viernes, 1 de abril de 2016

Boletín de Novedades Ediciones B Argentina

¡¡Hola!! ¿Cómo están pasando este viernes? Yo acá en casa por fin, casi me mojo toda con la lluvia, pero logre llegar a tiempo para que solo me caigan unas gotitas en el cuerpo y el pelo, que con la humedad de la mañana me quedo muuuy inflado.
En esta oportunidad les dejo el boletín de novedades de Ediciones B. Como siempre les cuento, si quieren que  les lleguen las novedades, solo tiene que ir a la web de la editorial ,llenar el formulario con el mail que quieren recibir este mismo boletín informativo, y listo :D 

Tu primer amor puede ser el amor de tu vida
La misma noche en que Malena sufre el abandono de su marido, quien la deja sola con una hija de cinco años, lejos de allí Sebastián celebra que su vida es todo lo que alguna vez soñó.
Sin embargo, dos años después, nada es lo mismo. Él está atrapado en los negocios y ella en citas desastrosas, hasta que un encuentro fortuito en el lugar menos pensado resucita los recuerdos de ambos. Hace años, vivieron una historia de amor que jamás terminó de cerrarse por completo.
Él quiere demostrarle que nunca la olvidó. La pasión todavía está encendida, pero para Malena, su relación es imposible. Sebastián no ha dejado de ser un dragón —solo está dormido—, y tiene que volar aunque las cenizas amenacen con volver a convertirse en fuego. ¿Tendrá
Malena el coraje de ser el fénix que vuele a su lado?
Anabella Franco lo ha hecho de nuevo: narra un amor extraordinario capaz de desplegarse en el día a día. Malena y Sebastián han llegado para quedarse —con sus dolores y sus pasiones— en el corazón de las lectoras.
Libro de memorias que celebra 40 años de periodismo deportivo y 70 años de vida (que el autor cumplirá en septiembre de este año). Salatino fue jugador de tenis, dirigente de AAT y del Buenos Aires Lawn Tenis Club. Tiene varios récords mundiales por integrar una élite de periodistas deportivos que cubrieron más de 100 torneos. Tiene, además, una historia personal dramática (perdió a sus dos hijos varones). En las páginas de este libro, hay anécdotas, opiniones jugadas sobre tenistas, entrenadores y otros periodistas, un panorama completo y apasionado –muy fiel a la voz que conocemos por radio y televisión- del tenis local y mundial.

La trama secreta de los escándalos de Lázaro Báez, Hotesur y otras causas que llevarán a rendir cuentas a los tribunales a Máximo y Cristina Kirchner
Este libro desentraña complicidades de una fuga millonaria en dólares; prueba que la llamada “ruta del dinero K” existió, y que su funcionamiento involucra a Cristina y su familia. La ex presidenta construyó un “cerco sanitario”, una suerte de blindaje judicial alrededor de Báez, de Máximo Kirchner y de ella misma, antes de abandonar el poder el 10 de diciembre del 2015. Entre el 2003 y el 2015, Cristina atajó 419 denuncias penales por corrupción. La Justicia no sabe aún cuántas quedan como causas judiciales abiertas. “La ruta del dinero K” la integran el caso Báez, el caso Hotesur, el caso de la Hidrovía, las condenas del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime y otras que irán avanzando. Báez resulta la cara visible de un proceso de acumulación política y económica; proyecto que Néstor Kirchner comenzó a pergeñar antes de asumir la presidencia en 2003, con el auxilio de asesores financieros de la city porteña.

El regreso más esparado, la mítica forense, está de regreso. Un nuevo casa para la Dra. Scarpetta
Kay Scarpetta, directora del Centro Forense de Cambridge, Massachusetts, ha vuelto a casa después de trabajar en la escena de uno de los peores asesinatos en masa de la historia de Estados Unidos, cuando el agente Pete Marino la despierta a una hora intempestiva.
Un cadáver envuelto en una tela poco común ha sido descubierto en el campus del MIT, y se sospecha que se trata de la ingeniera informática Gail Shipton, que fue vista por última vez en un bar de la ciudad. Al parecer, la han asesinado cuando solo faltaban unas semanas para que comenzara el juicio millonario al que había llevado a sus ex gestores financieros, y Scarpetta duda que se trate de una casualidad. Además, teme que el caso esté relacionado con su sobrina Lucy, un genio de los ordenadores.
A simple vista no hay rastro de lo que pudo matar a Gail Shipton, pero el cadáver está cubierto de un polvo muy fino que bajo la luz ultravioleta emite un intenso brillo tricolor. Además, resulta evidente que alguien, de forma deliberada, ha colocado el cuerpo en una postura simbólica con el fin de causar el mayor impacto, y Scarpetta tiene motivos para creer que el responsable es el hombre cuyos asesinatos más recientes han sembrado el terror en Washington.
El caso la llevará a adentrarse en el oscuro mundo de las drogas de diseño, el crimen organizado y la corrupción en las altas esferas.

Bayly vuelve al ruedo de la escritura en una novela –claramente autobiográfica- descarnada y apasionante
Una novela que lo tiene todo: amor, deseo, traición, violencia, sexo y dinero. Y es, también, una historia tristísima, de una disolución, de un hombre que mata lo que ama, sistemáticamente, en un espiral autodestructivo.
Jaime Bayly, periodista, escritor, niño terrible de la televisión, bisexual, divorciado, padre de dos hijas, con novio fuera del armario, se enamora repentinamente de Lucía Santamaría, una estudiante de psicología de apenas veinte años que sueña con
ser una escritora maldita.
Nadie parece entender a Baylys: ¿cómo es posible que un cuarentón casi gay, con novio desde hace años y dos hijas encariñadas con este, anuncie de pronto en televisión que se ha enamorado de una joven de la que podría ser el padre y poco después haga alarde de que está embarazada? Nadie parece entender a Lucía: ¿cómo es posible que una joven de veinte años, la más bonita del colegio, la más bonita de la universidad, perseguida
por los chicos más guapos, con aires de niña mala, se enamore de un hombre con fama de gay que podría ser su padre?
Esta novela cuenta la historia de un amor improbable y escandaloso, el del niño terrible y la escritora maldita, que parecen padre e hija, viejo verde y lolita insaciable, quienes, nadando a contracorriente, están dispuestos a dinamitarlo todo (los afectos familiares, los intereses económicos, la reputación, el poder, los amores convenientes) para entregarse, suicidas, al abismo de una pasión que no se espera ni se entiende, y que, al mismo tiempo, no parece posible evitar.

De la Argentina potencia al crecimiento a tasas chinas (lo que nos contaron y lo que no fue)
Un repaso histórico desde la perspectiva actual. ¿Quién construyó los grandes mitos económicos argentinos? ¿El mercado, los distintos gobiernos, el ciudadano común? ¿Cuánto de todo lo que decimos o hacemos referido al dinero es verdad? El periodista y economista Julián Guarino explora los 100 años de decadencia argentina, la Argentina potencia, la verdad sobre préstamos bancarios, la timba o no de la bolsa, la relación con el dólar, la propiedad, las tasas chinas, la década ganada, la pobreza.

Una mujer es hallada muerta en su habitación en una casa en un barrio privado de un pueblo cordobés mientras su marido está en Uruguay, en un torneo deportivo. El crimen revela las relaciones entre una elite pueblerina, el poder y la iglesia. ¿Quién la mató? ¿Por qué? La primera novela de Ragendorfer toma como punto de partida el crimen de Nora Dalmasso. Crea un entrañable investigador, Urtaín, quien llegará a las mismas puertas del infierno en su pesquisa y no dudará en trasponer ese umbral. La novela está muy bien escrita, homenajea el policial clásico por el registro narrativo y la pregnancia de sus personajes.
“Hace diez años, cuando se publicó por primera vez este libro, los varones teníamos muchas tareas pendientes –dice en el prólogo a esta nueva edición ampliada el ensayista Sergio Sinay-. La mayoría de esos deberes siguen allí, esperándonos.” El modelo masculino, plenamente vigente y hegemónico, se basa en la agresividad, el rendimiento, la fuerza y la anestesia emocional. Ha pasado una década de la primera edición de estas páginas y el autor sigue sosteniendo, todavía y a su pesar, que es impostergable denunciar y transformar ese modelo. Después de la formidable convocatoria de Ni una menos en junio de 2015, creímos más que oportuno revisar las cifras de la primera edición, analizar cuánto había cambiado la situación de las mujeres y cuán tóxico se mantenía el concepto de masculinidad en nuestras sociedades.






Bueno, esto a sido todo por esta ocación. ¿Les parece alguno interesante? A mi me parece muy interesante el de "Fénix"  y como interesantes están el "El niño terrible y la escritora maldita" y "La maldición de salsipuedes" que me recordó a un caso policial que vi en la tele de un barrio de mi provincia. 





Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nuevo por el blog, gracias!!! *^*
      y no es nada, por la info.
      Gracias tambien por comentar. Nos leemos & buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yennely, hola: no es nada, gracias a vos por pasar por mi blog y además comentar! Espero que tengas un hermoso fin de semana.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues muchas gracias por la información, porque la verdad es que solo conocía el primero. Espero que si lees alguno, lo disfrutes un montón :D
    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandra, gracias por lo de guapa! >///u///<
      no es nada por la información, y sí, yo tambien espero disfrutar la lectura :3
      Gracias por pasar y comentar!! Abrazos y buen fin de semana.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3