domingo, 9 de noviembre de 2014

[Opinión-Spoiler-Reseña]{13} ♡ V es de Virgen ♡ - Kelly Oram. ♡


—● Información útil(?):
  ✔Titulo: V es de Virgen. 
  ✔Titulo original: V is for Virgin 
  ✔Autor: Kelly Oram. 
  ✔ Traductor: Foro Libros del cielo. 
  ✔Páginas: 195 (Pdf)
  ✔Editorial: Bluefields. (Según un blog )



—● Mi opinión personal:
La historia esta contada desde la optica de la protagonista: podemos saber que piensa, y cómo ve ella a los demás personajes, bajo su subjetividad. Ella carga con sigo una historia muy fuerte tanto como conmovedoras y no es algo que  a todos nos puede llegar pasar. Si hasta hoy note paso, no creo que te pase. Menos con todo el derecho circulante alrededor de las adopciones y el derecho que poseen los niños de saber la verdad de su origen biológico.

Análisis de los personajes:

La Virgen Val:
 Es como sus compañeros de instituto la llaman, es una chica ( que a mi criterio) no es coherente con lo que dice con lo que hace.
Primero voy a contarles el por qué  del apodo: Es nada más ni nada menos, un sobrenombre que va con su estado sexual. ¡Es virgen!¿Y cómo es que sabemos esto? Es gracias que rompió con su novio ya que la chica en cuestión, se negó a tener con él relaciones sexuales. Él mintió a todos diciendo que la dejo, cuando fue claramente mutuamente los que se han dejado. Él, ni lento ni perezoso, se fue esa misma noche de fuiste y se puso de pareja con Olivia, una especie de "enemiga" de Val. Al enterarse de que mientras ella lloraba por él, él se metió con otra chica, armo una escena en la cafeteria de colegio y ZAZ con todas las cámaras que hay en los celulares, fue grabado por los chico que "comían". Como son tan buenos amigos(¿?XD) subieron ese video a la plataforma de Yuotube . Y se viralizo por todo Estados Unidos. Tras pensar  cómo salir viva de esta horrenda sucesión de hechos que dejan en la basura su reputación (No era la más lata, pero sobrevivía). Toma la idea, sin ser muy consciente de ellos y de los resultados que va  a dar, realizar la campaña de virginidad.la considero una mentirosa: Ama  los gestos dulces del arrogante Kyle. Amo a esas 24 flores
Era halagador ser la victima de tan exagerado gesto


Carta de la mamá de Val, para la bebé Val. 

Me dirvirtio su sarcasmo con Kyle , y tuvo mala actitud al decirle que no quiere ver el video de Kyle donde su mejor amiga sale como la protagonista del video clip. Sobre esto, Olivia, como mujer mala, hace que se vea mal al invitar a su casa a los chicos y chicas para ver el video clip mencionado.
no es tan buena amiga al final, como decía que era, con su amiga Cara. Pero tampoco lo fue con Val, la situación las desbordo a ambas, que se alejaron por las decisiones que ambas tomaron a lo largo de la historia.

La groupie:
Cara, la mejor amiga de Val cuando la novela inicia. Esta chica, esta loca por los BoyStar. Y justo, la banda favorita de ella, tiene a Val un poco alterada, por lo que hace el  vocalista. Cara no le perdona la nueva amistad de Val con Robin. Pero de ella, digamos de forma amigable, no es muy buena amiga. Deja sola en los momentos de crisis a Valerie. Hasta cierto punto, Val, se preocupa por la falta de mensajes de texto que soporto por un par de días, mientras Cara estaba en fiesta loca con famosos cantantes de  moda.

Él ex, Zach:
Al final no me cayo tan mal. Resulta que no es tan mal amigo.

Los profesores:
Se unen a la locura de la virgen Val, llevándola a tener charlas aun si ellos no son sus profesores habituales.

La genio:
Robin, es la nueva amiga  que la ayuda con el blog de la campaña de Val, acerca de la virginidad. Es muy inteligente y le da la idea de que Isaac valla a ver a Val, por el tema de la campaña de virginidad.

Nuevo novio cute:
El dulce y virgen en chico religioso, amigo de religión mormón de Robin,la chica genio. Es todo un amor con Val, no saben cómo la cuidan, pero, pero, pero ...resulta que a mi no me agrada. Aunque fue muy importante a la hora de ayudarla con ideas a su iniciativa de virginidad, sumando la idea de ¿qué va a pasar con los que y tuvieron su primera vez y se arrepintieron? La cuida, la lleva a comer pasta  y la hace parte de su vida con pequeñas anécdotas de su tía  y l amano que tiene para la  lasaña. Aun así, no quería que ellos dos queden juntos, y se me dio esto cuando en el recital de S es de sexo, si no mal recuerdo el nombre, él la deja por que  la quiere mucho, pero nunca se llamaron "amor" y ese tipo de cositas que hace a una pareja más real. Además que se le notaba la chispa que tiene con Kyle Halmiton y la tensión sexual que ellos dos emanan.

Los nuevos amigos:
Son la mesa A, lo que la aceptan tras ser la novia oficial de Isaac. Anterior a ellos, Val, se sentaba sola con Cara. Sintió a esta mesa como un santuario, como el lugar donde se sentía segura.
Tomo lo decision d ser parte de la mesa A, por que "Es mejor sentarse con Stephanie y su grupo de amigos ya que las gruopies tenían miedo a la mesa de la lista A" y de esta forma no la acosaban a la hora del almuerzo.

El chico famoso, sexopata y enamorado de una virgen:También lo pueden conocer como Kyle Hamilton. Un hombre que  necesita de las cámaras  y con la chica V consigue esa cámara y fama nueva que estaba necesitando él. Digamos que ambos se están utilizando, pero más él de ella, ya que a Val no le interesa tanto la fama como a Kyle.
Se conocieron de una forma muy rara (Cara y ella, necesitan una banda para el festival del colegio): ella con una mini minifalda, que deja ver sus piernas  y este chico, que no puedo tomar esa noche la virginidad de la chica provocadora, la va  a buscar al colegio. En este punto,  a Val la encuentro algo contradictoria, usa de esa pollera tan chiquitita, peor le molesta lo que le dicen de las piernas...ósea, ¿no era para eso que la usaba, para que van sus buenas piernas?
Kyle es arrogante, presumido, sexy, lindo y lo sabe, usa de esto todo el tiempo. Tiene su lado lindo y sensible,pero se ve muy poco. Donde se va que le gusta ser un hombre transparente es en el final,donde habla enserio con Val y el por qué no puede tomar la abstinencia en serio. La verdad, en él, es algo de gran virtud, ya que podría haberle mentido y ser su pareja, aunque sea para poder obtener un poco más de fama.
Dejo la imagen del post en el blog de Kyle, acerca de sus razones para amar-odiar a Val. :3














Shane:
Amigo de banda de Kyle y nuevo novio de Cara. Bastante insulso, ya que no fue mucho lo que él hizo a la historia. AL final es el hombre que se queda con Cara. Fue mega dulce en la cena que tuvieron Cara y Shane con Val e Isaac.

La banda Trasel:
Solo dos de su grupo son lo que salen en la novela y al final un tercero... pero el resto de los chicos, no hacen mucho por la historia.
"Desflores de una virgen" LOL buen nombre de unos de los CD´s de la  banda, dedicado a la chica virgen.

Olivia:
De ella solo voy a decir que la mal juzgue...al final ayudo mucho a Val con  Cara y la amistada de ellas. La convenció a ir al concierto S es de sexo.

—● Sinopsi:
Cuando Val Jensen fue botada por su decision de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YuoTube, convirtiéndola en la ultima sensación de Internet.
Depues de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir  apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imagino que toda la nación estaría atrapada en la controversia.
Como si ser reconocida a nivel nacional como "Virgen Val" no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock, Trasel, se decide tomar su abstinencia como un reto personal.
¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma  cuando El Hombre Más Sexy de este año esta haciendo todo lo posible para conquistarla?

☢░  ☢ Spoiler Fotografico☢  ░☢

Sin lugar a dudas, concuerdo con ella, los amigos son regalos de las estrellas ^0^ ¡Son lo más!



Ame el apodo ""piernas"" XD Ese Kyle es muy ocurrente >3<
Esa Cara es muy... uhmmm abrazadora o.ó

él loquillo de Kyle intentando enredar a Val para que diga lo que él desea escuchar de ella.


Sexy arrogante en acción :p

Oh,creo que esto en mi país se vive a diario :p



Dicen que los hijos adoptados siente que son adoptados, por algun que otro hecho familiar que no les termina de cerrar.

Momento casi maravilloso, casi: por que fue con Isaac y no con Kyle




Ven lo que les conté, Cara no dio señal de vida y luego quería toda la atencion en ella y sus cosillas.



ESTA ES UNA REGLA MUNDIAL que no llega nunca a cumplirse...

2 comentarios:

  1. Parece entretenida, como una botanita literaria, tal vez la lea, suena como un montón de líos de adolescentes, que por lo regular son muy entretenidos, me gusta tus spoilers fotograficos.
    Muchos abracitus y cuidate, por cierto mucha suerte en tus examenes, los míos inician hasta dentro de 2 semanas, así que todavía ando vagando por aquí. Ahora sí bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Key la. Que bueno, dos semanas más para estudiar, yo ya ando con los plazos en el cuello. :p
      Es muy entretenido, sobre todo cuando se pelean. Me gusto, estoy esperando terminar mis estudios para poder leer la continuación. Espero que tenga un hermoso feliz final. Saludos y suerte en tus exámenes. Saludos.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3