sábado, 3 de enero de 2015

ஐ Reto 14000 ஐ actualizado (N°14) finalizacion inconclusa.

Hola, espero que estén teniendo un hermoso 2015. Por lo menos mejor que el mio, eso espero. Les deseo las mejores vibraciones para este año y sobre todo, libros. Sé que todos amamos tener libros nuevos para leer en nuestras estanterías. ¿Papá Noel les trajo libros? A mí  solo uno, Ciudades de papel❣  que iba a ser mi auto regalo, peor el novio de mi mami, me dio la plata que gaste en el libro y dejo que ese es mi regalo de su parte. 
Sin más preámbulos:


:/

Llego la ultima entrada del reto de 14.000 págnas del 2014~ ❣ A decir verdad me pena, tenia muchas esperanzas y deseos de poder llegar a cumplirlo. Si lo veo del lado positivo, como debe de hacerse (¿?) puedo decir que: como en mi caso, el blog lo abrí a mitad de año y desde esa fecha he seguido el reto, la mitad del reto lo pase, y eso es casi, un semi aprobado reto(¿?)

No fueron muchos libros leídos, la verdad debe de ser dicha, esperaba que si. Años anteriores sentí que leía más, pero eran fanfic... Y no creo que para el reto cuenten.

═════════════════════════════════════════════════════════

+Medianoche -  Claudia Grey: 359 Páginas.(359 leídas)
+Adiccion - Claudia Grey: 343 Páginas. (702 leídas)
+Despedida -Claudia Grey: 334 Páginas.(1.036 leídas)
+Renacer - Claudia Grey: 380 Páginas. (1.416 leídas)
+ Oscuros - Luara Kate: 413 Páginas. (1.829 leídas)
+ Bajo la misma estrella- John Green. 299 Páginas. ( 2.128 leídas)
+Asylum - Madeleine Roux. *saco los 37 páginas dedicadas a los capitulo,  y las 38 fotos de las 309 páginas del libro*  234 Páginas (2.362 leídas)~
+ La llamada del deseo - Sarah McCarty  316 páginas ( .2678 leídas )
+En la hierba alta - Stephen King 220 Páginas (2.898 leídas)
+ V es de Virgen -   Kelly Oram: 195 Páginas (5.576 leídas)
+ Chico de alquiler - Fyn alexander 314 Páginas (5.886 leídas)
+ Juntos Matched - Ally Condie 263 Páginas(6.159leídas)
+ Comprada para el harén - Anne Herries 316 Páginas (6.475leídas)
+ Corazones oscuros - Matias Zitterkopf 55 Páginas ( 6.530 leídas)
+ Seduciendo a mi hermano hetero -  Sabine Winters 16 Páginas (6.546 leídas)
+Mensajes calientes con mi hermano hetero - 15 Sabine Winters (6.561 leídos)

+ Hermanos sin frontera - Leiland Dale 55  Páginas (6.616 leídos)
+ The ghost and te goth -  Stacey Kade 209Páginas (6.825 leídos)
+ El esclavo - Evangeline Andreson 202 Páginas (7.027 leídos)
+Besos de Murciélago - Silvia Hevás 220 Páginas (7.247Leídos ) 
═════════════════════════════════════════════════════════



Leídos en total ⌇7.247⌇ 



PD: Sé que debo muchas cosas, pero tengan en cuenta que no he tenido mi pc de regreso y eso me complica muchas cosas ... :( sobre todo si uso una prestada o una alquilada.

¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3