sábado, 7 de marzo de 2015

Marzo, mes de reinicio de clases, mes de que todo es un caos.

Hola, les cuento que por error, lo puse en "guardar" y no se publicó...ToT Así que espero que entiendan que este con otros ánimos hoy XD
Aprovecho para editarla y contarte, que aun podes anotarte en mi primer sorteo*Presiona la palabra sorteo para ser guiado hasta el post indicado*, que está activo en este blog y que al lado derecho de la pantalla tengo una  nueva encuesta, que vence el 29 de marzo de este mismo año.

✿✿✿✿✿Hoy es el día de la mujer, así que a todas las mujeres del mundo y sobre todo, a las que pasen por mi blog feliz día, chicas, mujeres, niñas, adolescentes, femeninas. *Les deja una flor por el día de la mujer*  ✿✿✿✿✿ 
Otro mes, otro mes de vida de mi niño Burbujeante chan. >3<  Oh, vengo con muchas expectativas y también muy mala onda: D: (Sí, si esta bipolar)
Este mes espero poder terminar de leer tres segas:
Oscuros
Los eternos
Medianoche.


La entrada es poco común en mi blog. NO se trata de libros. Bueno, no de libros de entretenimiento o recreación en su totalidad.
Este es un mes un poco especial, se termina la buena vida, se pasa a reiniciar a la aburrida monotonía de todos los años. Aunque para mí son pocos años que me quedan de monotonía universitaria. Estoy a 16 materias de poder recibirme de una vez. Lamentablemente no tengo trabajo. Por eso mismo me doy el lujo de poder tener un blog y hacer actualizaciones. Las veces que he estado en pasantías y a la vez estudiando, no he podido sacar nada coherente, ni para un juego de rolplay o el candy cruhs.
Como decía, inicio las clases de nuevo. Tengo algo ajustada la agenda. Para ir a mi universidad tardo hora y media a dos, todo de pende del tráfico que hay en la calle ese día.
Los lunes: Desde las 12 hasta las 18 en la universidad, cruzo dos materias.
Los martes: Desde las 16 a 21, también  con dos materias.
Los miércoles: Desde las 14 hasta las 16. Por suerte es solo una materia.
Los jueves: Dese las 19 hasta las 21, con una sola materia que cursar.
Los viernes los tengo libres.
Pero... además de este horario y las horas de viaje, yo hago natación  y voy al gym. Tengo que hacerlo, no porque sea una coqueta, cosa que es verdad, sino por recomendación médica. :/
Así que el tiempo que resta lo voy a pasar haciendo trabajos prácticos, estudiando para los exámenes y además yendo al natatorio y el gimnasio.
Espero que mi ajustado horario, me deje leer algunas novelas. Si no va lleno el colectivo, y si me puedo sentar, suelo leer algo. En vocaciones de exámenes si leo sobre la prueba que voy a tener. Sino, leo novelas.
Veré cómo hacer para no tener que dejar de hacer las entradas al blog. 
Deseo poder tener los domingos para mí. Lo bueno de que en mi casa no somos de salir el domingo, es que me quedo en la tarde en mi pieza. Tal vez pueda hacer algo en ese día. Lo malo, es que deseo poder terminar la universidad cuanto ante, para poder tomar un trabajo, aunque no sea de mi carrera. Los trabajos que hay son de 10 horas. No encuentro anda que sea por menos horas. No puedo ni debo dejar de estudiar. Quiero tener un título universitario. Así que deje de lado el trabajo para poder estudiar. He hecho pasantías, por suerte eran a la mañana y por la tarde y noche estudiaba. Espero que la experiencia que he adquirido ahí me sirva para poder conseguir un trabajo rápido. Por ahora no me ha  funcionado, pero deseo que así pase.


Bueno, esto es todo por ahora, espero poder seguir con este lugar abierto, me gusta. Me encanta leer comentario, me gusta ir por los blog´s que me comentan. Me gusta todo este mundo. 



¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


6 comentarios:

  1. Ash, te comprendo absolutamente! Marzo me esta estresandooo!! Pero bueno, dejando de lado eso que bueno que tomes tan en serio el estudio! Mucha suerte!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finallity, ni mas ni menos, estudio para poder trabajar y asi comprarme muchos libros :D jajajaj tambien algunas películas. :3
      Gracias por pasar a comentar.

      Eliminar
  2. Hola, es comprensible. Yo estoy tratando de hacer lo que puedo antes de arrancar (por suerte yo lo hago el 1 de abril) ¿que estas estudiando?
    Te dejo mi blog porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar yo te estoy siguiendo, me gustaría que también lo hagas.
    Saludos y nos estamos leyendo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli, hola, tenes un poco más de suerte...solo un mes más >3< para leer y estar de vacaciones :3 que bueno.

      Tengo una entrada para que me dejen los link´s de los blog´s. :3 Ahí me paso por el tuyo. Saluditos n_n

      Eliminar
  3. Aaag pues yo estoy en plena época de exámene, aquí todavía quedan 4 meses para la buena vida!! Pero bueno, cada vez queda menos;) Mucha suerte con los estudios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guerrera, hola, que mal, esas épocas me ponen como loca, llena de apuntes que se me pierden u_u jajaja LOL
      Espero que te saques todos 10 :3
      Gracias por pasar por el blog y comentar. Saluditos.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3