martes, 20 de octubre de 2015

u.u Mala noticias paras los arboles hechos libros: Se incendio la empresa Ángel Estrada

No supe nada de esto hasta el domingo a la noche por medio de facebook ya que tenia puesto MG en la página EdhasaArgentina. En ese momento compartí la imagen con la historia de la tragedia que les paso. Hoy en clases de Forence I, aburrida, estaba viendo el inicio  de blogger, y vi que el blog Nanny Book hizo la siguiente publicación --> Nanny publico
Asi que dije, que además de compartir con mis amigos, y ya que ella los ayuda con su blog, mi persona interna me dijo que haga este granito de arena...
Les dejo la imagen de la que les hable al inicio,con lo que ellos publicaron. 


En la noche del jueves comenzó un incendio en Ángel Estrada, empresa en la que tenemos nuestro depósito. Los bomberos estuvieron trabajando hasta la tarde del viernes para contener el fuego.
Ninguna persona resultó herida, lo que es una verdadera tranquilidad. Pero sí, se perdieron todos nuestros libros. En ese depósito estaban los libros de Edhasa, La Brujita de Papel y de los sellos que distribuye Riverside Agency.
La pérdida de los libros del depósito fue total. Es un golpe duro. Una noticia triste que cuando la recibimos el viernes nos costó asimilar. La imagen de todos esos libros destruidos es muy dolorosa.
Los que nos siguen en las redes sociales quizás ya nos conozcan un poco más y sepan que los que trabajamos en Riverside Agency, en Edhasa y en La Brujita de Papel somos como una gran familia. Un gran equipo que ese mismo día se puso en movimiento. Hubo reuniones, llamados y un montón de mensajes de apoyo que nos dieron fuerzas para salir adelante.
Que se haya incendiado el depósito no quiere decir que se hayan perdido todos nuestros libros: gran parte de ellos se encuentran en las librerías.
Los libros son objetos raros. No existen totalmente hasta que un lector los toma en sus manos o se lo comenta a algún amigo. Así que si pasan por una librería tómense dos segundos para mirar alguno. Lean la contratapa. Vayan a una librería y mímenlos. Comenten con sus amigos las lecturas. Hay algo contagioso cuando alguien recomienda un libro. Algo contagioso pero también poderoso, algo que puede hacer crecer un depósito de nuevo.



¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3
Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3