viernes, 6 de noviembre de 2015

Encuentra al Literigato 2015 {2}

Hola, hace tiempo que me había dejado de buscar gatitos, tenia el segundo pero no lo había publicado y el tercero se me oculto en un muy buen libro por mucho tiempo. Así que no me fue tan bien por lo menos con respecto a encontrarlo.
Como dí con el tercero, y tengo fe en el cuarto y quinto.

Mi segundo gatito es de una novela que leí en el verano, o sea,mucho pero mucho tiempo, es del libro de la señora Agatha Christie en la novela "Se anuncia una  muerte", pero no lo encuentro ahora mismo. No marque la paginas y no ando con tiempo como para releer todo el libro para ar con él. Aunque la verdad es que es un gatito casi inteligente,pues ayudo a resolver el caso.

Por eso mismo, mi segundo gatito pasa a ser el tercero y espero encontrar el de "se anuncia un asesinato" o en su defecto dar con otro  minino más en las lecturas que me quedan este año.
Bueno, ahora si, mi segundo gatito :




  • Nombre del libro y del autor: Se anuncia un asesinato - Agatha Christie. 
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene: Minino: Grisillo Ama: Su cuidadora es la mamá que aprende mandar mensajes con su hijo.
  • Características del gato: Es un gatito que fue dejado por su dueño en la casa de la madre de él, ya que  en el departamento que se muda no podía tenerlo. Su cuidadora se lo confunde con otro gato asi que supongo que es un minino callejero. 
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato:




  • Bueno, esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya  gustado y que los anime a leer el libro y a unirse al reto. Para hacerlo deben de dirigirse al blog "Imagina-tura"
     :D Espero que tengan un buen y feliz fin de semana divertido, no como el mio que  va a ser puro estudio para exámenes que no quiero ir a da por que prefiero quedarme  en casa leyendo novelas :p

    ¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

    Tumblr

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3