lunes, 4 de enero de 2016

[Opinión-Spoiler-Reseña] {40} GENERACIÓN Z - Kellie Sheridan

Hoy les traigo por fin una nueva restaña de un libro que me lo leí en dos día de lectura. La verdad es que se paso volando las páginas.
Muchísimas gracias a la editorial Oceano y editorial OZ por el ejemplar.

—● Información útil~ (?):
  ✔Título: Generación Z
  ✔Autor: Kellie Sheridan. 
  ✔ Editorial:
OZ
  ✔Páginas: 281 Páginas. 

  
 —● Contra tapa:
¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombis son tan inteligentes como tú?


D
espués de sobrevivir a la horrible plaga que convirtió en zombi a la mayor parte de la humanidad, Savannah creyó que lo peor había pasad. Pero la vacuna diseñada por un grupo de científicos para curar a los infectados funciona mal y crea una nueva generación de zombis más listos y rápidos.
Savannah ha a  perdido a su familia y no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes: quiere luchar. La oportunidad de hacerlo se presenta cuando conoce a Coles, un joven que tiene un plan que podría cambiarlo todo. Savannah abandona la seguridad de su refugio para ir con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.

Generación Z tiene todo lo necesario delas novelas post-apocalípticas de zombis y una narrativa brillante. 
READERS LIVE 1000 LIFES BLOG.

 
—●Solapa: @ kellie sheridan

Kellie Sheridan tiene raíces irlandesas, pero se crió en Ontario, Canadá. Creció, vivió y estudió en Toronto hasta qye cumplió los veinte. Siempre ha estado rodeada de libros y forma parte de la comunidad bloguera leyendo y reseñando novelas. Escribe para la revista Geek Speak y trabaja en el departamento de marketing de la editorial Brain Lag. A Kellie le encantan los videojuegos, los zombis y todo lo que tenga que ver con Disney.
Generación Z es su primera novela y entre sus próximos proyectos destaca una segunda parte tambien protagonizada por Savannah.


—● Opinión personal: 

Ains, con el  final del libro. Por Dios. ¿Cómo puede ser que tenga un final negro como una mordedura de zombi luego de una semana? Tal vez la respuesta esta en el hecho que es una novela de zombis. Tengo muchas ganas de saber cómo sigue. Espero que pronto puedan traer la segunda parte. Lo recomiendo.

Sobre la tapa: Genero en mi una gran duda. Pues verán que no leí ninguna reseña. Y entonces mi pregunta, tras leer la sipnosi fue ¿Quien es la que no es la protagonista? La respuesta estaba en la lectura del libro. Lo único que no se me respondió, es por que si son dos  personas diferentes, usan la misma ropa?
En la tapa podemos ver a dos chicas, una morocha otra castaña oscuro, con la misma vestimenta.Una infectada  y otra sana. De fondo se puede ver una cuidad en ruinas, con humo, pájaros huyendo, el cielo sambayon y fabricas que parecen aun funcionar pues de sus chimeneas largan humo. Un suelo seco, de tierra, sin vida. Apenas se ve unos rayitos de sol entre las nubes del centro. El diseño de esta cubierta fue por www.genisrovira.com

Sobre la novela:
Cuenta la historia de dos chicas, Sarah y Savannah. Una de ellas  nos cuenta como es su vida despues de la perdida de sus padres, en el centro de refugiados donde el mismo gobernador la trata casi como a una hija. Le gusta el chico lindo, que lamentablemente sale con una engreída que me cayo mal por ser la antagonista. La otra nos cuenta cómo fue su vida durante la llegada de los Z  y como llegaron los Mega Z. Luego cuenta qué pasa con ella, al estar con su pareja,huyendo de los mega Z y los Z. 

En la historia, a los zombis le dicen Z si son los normales,muertos vivos(¿?) pero si son lo que por causa de la vacuna generan más fuerza e inteligencia, son  denominados mega Z

Sobre algunos personajes:
Alex, no fue quien yo esperaba. La verdad este chico deja mucho que desear y por eso mismo el karma lo castiga con esa chica de pareja. Quiero saber de ellos en la segunda temporada. Es un tipo que es tan cobarde que en lo que ha formado parte tomando decisiones, le hecha la culpa siempre a otro. Y se justifica por su hermana y su madre.
Zack, es el sujeto que posee tan mala suete que termina siendo un experimento del enemigo.  Y del que menos se ve e acción pero del que se habla mucho.
Cole, aunque no le creía mucho al inicio, parece ser bueno u digo parece, por que aun no sé cómo culmina la saga y tengo miedo que sea algo asi como su hermano, o peor que él. Pero puede ser que los juzgue mal por sus ultimas acciones, pues por el centro de la novela, cumplió.
Sarah, mi preferida, ojala que haya forma que te pueda leer en la segunda parte. Se entiende mucho a los Z, cómo son y actúan o si sienten, gracias a ella.
Savannah, es la mega protagonista, toda fuerte, con algunas cuestiones personales que le ayudan a ser mejor persona, como la desaparición de sus padres, que en vez de dejarla deprimida, la han hecho una luchadora.


Ame a Sarah

☢░  ☢ Spoiler Fotografico☢  ░☢

No sé por qué sentí que me identificaba, con respecto el canal de noticias XD 

Esta parte me recordó a Thomas Hobbes. 

Este párrafo me recordó a la novela de Stephen King  "Cell" Tengo la reseña si presionas el titulo 

Jamás me puse a pensar sobre cazar a los iguales, pero la verdad es que no sé cómo explica el hecho que mi ratita se comió a sus hijitos recién nacidos. 

Y este párrafo me recordó a la película de la misma temática "Soy leyenda"


¿Y, qué te pareció el libro?  ¿Aun no lo leíste? Te lo  recomiendo. Es muy entretenido y se lee muy rápido.
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3



2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer esta novela, me encanta desde que salió en España... Algún día la leeré, está en mi WL ♥
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanny, hola. Léelo que esta divertido. :3 Lo recomiendo >.<
      Gracias por pasar por el blog y comentar. Saluditos n.n

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3