jueves, 24 de marzo de 2016

[Opinión-Spoiler-Reseña] {46} Saga PRÍNCIPES de las SOMBRAS: El señor de la furia - Jill Monroe.


Hola, hoy estoy aplicada, termine el libro y ya lo reseñe. Es que es bueno estar en un feriado. Aunque el motivo es por la memoria. :/
Saliendo del tema socio político histórico, les traigo una novela erótica hetero sexual que esta muy entretenida. ^0^ 

Este libro lo compre cuando inicie el cuatrimestre este mes, junto con otros tres de la saga. Los voy leyendo por orden, o algo así por que me falto el primero que no lo tenían. Lo use para participar en la Maratón de pascua y libros.  En la maratón que va desde el jueves 24 de marzo al domingo 27 de marzo, hay que utilizar el #PascuaYlibros. Créditos a Nanny book (Su blog en su nombre, hagan click!)

—● Información útil~ (?):
  ✔Título: El señor de la furia.
  ✔ Saga: PRÍNCIPES de las SOMBRAS. 
  
✔ Titulo original: Lord of Rage
  ✔Autor: Jill Monroe.
  ✔ Editorial: Harlequin. 

  ✔ Páginas: 285 Páginas.






—● Contra tapa:
Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar  a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico que conecta a los cuatro príncipes... y el tiempo se acaba...

La princesa Breea estaba soñando con su amante guerrero cuando se vio arrancada del castillo de Elden y arrojada a un mundo extraño y peligroso. Perdida y sola, rezó para sobrevivir y poder vengarse. y encontró ambas cosas en una cabaña del bosque... junto a un oscuro hombre oso.
Cuando Osborn entró en su cabaña, una hermosa rubia se había comido su comida y había dormido en su cama. Y aunque él quería despertar a aquella princesa virgen al os placeres carnales, Breenda quería más... entre otras cosas, su destreza como guerrero. Una destreza como guerrero. Una destreza que él, que en otro tiempo había sido un legendario mercenario, había decidido entregar. Ahora tenía que elegir: arriesgar su vida o negarle a su princesa un final de cuento de hadas. 


—● Opinión personal: 
Érase una vez una hermosa princesa que solo vivía plenamente cuando soñaba. Hasta que un día se despertó rodeada por tres osos resplandecientes. 
Con amor y paciencia domesticó al más fiero de ellos y transformo con un beso a la bestia en un príncipe. Ahhh~,me encantan las historias de hadas. Y esta aunque no tiene una chica con alas que cumple deseo esta muuuy bueno. 

La princesa es uña boba, eso sí. Piensa que necesita ser protegida por un hombre. Así de una empieza la historia. Nada atractiva. Pero, por suerte esta esta palabra, y todo cambia.
En más, en la página45,  me di cuenta que es una versión adulta de risito de oro y los tres osos, aunque la idea la vemos palpitando, no voy a negar que antes pensé en tierra de osos. Pero no solo esa historia aparece, no de forma palpable, si no, que lo que hace es darte como un palpito del recuerdo que uno tiene de los cuentos de hadas. Menciona a los 7 enanitos, como cuento, dentro de la historia, fue como loco, pero original.
Pasan escenarios y se da el momento que el oso tiene hacer los honores fúnebres pero al rito lo lleva a la mitad para no ser descubierto. Él guerrero debería a mi idea ser más fuerte y usar los servicios funerarios de su etnia para hacerle a los vampiros una trampa. Aunque asi logro vivir el oso oscuro y se lo podemos perdonar. 

Ahora bien, cuando Bernt y Torben creen en que a las mujeres le gusta los quehaceres domésticos, me doy cuenta que son unos descerebrados. Pero (de nuevo la palabra que todo lo cambia) eso no es algo que dure mucho, por que al pasar los capítulos los hermanos no le piden que sea la madre que les falta, aunque si lo hace la bestia de Osborn. 
Osborn tiene mucha razón en decirles a Torben y a Bernt que "No es ninguna vergüenza que un hombre acepte ayuda de otro guerrero aunque este sea una chica" y es raro, pues el cree que las chicas solo pueden cocinar y limpiar la casa.
Él es un berserker; lucha con el espíritu del  oso. No son invendibles. Los lobos tienen la plata, los vampiros el sol. Ellos son solo un hombre, pero con el Barenhaut, la piel solo puede herirse con materiales de la tierra no tratados. Los antepasados le contaron que el hombre y el oso formaban en otro tiempo un bermannen. Esos seres eran muy inteligentes, demasiado para el gusto de los dioses. Capturaron los secretos del rayo e hicieron fuego. Robaron la llave de las nubes y podían controlar el clima. Los bermannen incluso se hicieron tan sabios que descubrieron los misterios de la tierra para cultivar su comida. El hombre y el oso juntos no necesitaban nada de los dioses. Los dioses tuvieron envidia y  los separaron.  Toda la fuerza y el poder fueron al oso y la sabiduría fue al hombre. El hombre y el oso lloraron para que los unieran. Luego se enfurecieron. La rabia berserker procede de nuestra necesidad de ser uno y no poder serlo nunca del todo. Los dioses se apiadaron y dieron al hombre el don de usar el fuego y el conocimiento de la tierra. El oso recibió fuera t tierras sagradas donde moverse con libertad. El hombre y el oso se separaron, pero seguían siendo inteligentes y descubrieron un modo de derrotar a los dioses y su interferencia. Los dos espíritus se fusionaron mediante la muerte. El oso y el hombre combaten, pero solo puede ganar uno. Se es uno con al oso a través de su muerte honorable. El berserkergang esta siempre ahí, pero la piel es lo que los fusiona. El hombre se puede fusionar con el oso, o el oso se puede unir con el hombre.
Los únicos materiales con los que se podía derrotar a un berserker son las armas hechas de árbol y fuego. Del árbol por que crecía del suelo y del fuego por que era un regalo de los dioses a los hombres. A esas deidades celosas debía rediltarle irónico que sus dones pudieran causar también muerte.
Si la batalla es larga, entonces sí, no pueden seguir y seguir sin descansar.
Si la batalla es corta, nuestro hombre protagonico, busca el alivio de una mujer.
Él es un hombre muy vivo. Hizo que ella lo tocara como en sueño que tuvo y al ratito le dice"ah, fue solo un sueño mio, no nuestro."
¡¡Ah!! Cedric es un hombre que no soporte. Se creía mucho al tratar a Osborn como mercenario(más allá de que lo era, no debía de darle ese trato, ayudo a la princesa y la mantuvo a salvo) . ¡Y tenia toda la razón en pensar mal se él!
En la pág 135 aparece la frase "se permitió una burbuja de esperanza "y mi kokoro palpito. Resulta que la palabra esperanza y burbuja son muy importantes para mi. Además, las burbujas son muy divertidas, no? Son de multicolor y a la vez son transparentes, explotan y hacen que te pique el ojo. Las podes dejar morir pero antes ver su divertida flotación o podes matarlas. En fin. Mi corazón ❤ burbujero se puso  feliz. (¿?)


Contame que fue tu sensación o experiencia a leer esta novela, si la leíste, y sino, ¡¡no esperes más y leela!!

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No creo que lo lea, no es mi tipo de lectura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefania: hola, una lastima que no le des una oportunidad, pero si crees que no te va a gustar,mejor lee algo de tu genero :3 (¿?) Saluditos y gracias por pasar por el blog y comentar.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3