lunes, 4 de abril de 2016

[Opinión-Spoiler-Reseña] {47} La persistencia compensa - Mara Ismime

Hola ^^ esta entrada esta planificada u.u así que no sé si hoy tenemos un día con sol o nublado. Pero sea como este el clima, espero que estemos felices. 
—● Información útil~ (?):
  ✔Título: La persistencia compesa
  ✔Autor: Mara Ismine
  ✔ Páginas: 59 Páginas.


—● Contra tapa: 


Asa Hartvigsen ha organizado su vida a su gusto. Tiene un trabajo tolerable en la Biblioteca Universitaria, su apartamento organizado de la manera que quiere, y sus padres viven a cuatro horas de distancia, lo que no es muy lejos en su opinión. Asa tiene un plan razonable para la noche, y no está muy feliz de tener su lectura interrumpida por la llegada de Tan Gordon, un chico que se auto titula fiestero, que le recuerda a un gato callejero. Tan es un periodista independiente que decidió ser amigo de Asa, a pesar de la oposición de Asa al plan. Esta noche Tan viene a recordarle algo sobre un especial de televisión, solo que llega empapado hasta los huesos y acaba pasando la noche. Asa está seguro de que su día libre, va a ser horrible cuando sus padres llegan para una visita sorpresa. Sobre todo porque Tan sigue durmiendo en el sofá y la madre de Asa quiere apoyarle. Desde que Asa anunció que era gay, estaba investigando el tema. Asa está seguro de que el desastre va a ser inminente.

—● Opinión personal: 

Esta es la historia de un hombre nerd y su amigo que ama las fiestas. Y aunque es una amistad rara, la tienen a su manera.
Asa a decir verdad no es para nada buen amigo: como no quiere ser una conquista más en la lista de Tan Gordon, no le trata muy bien. Pero Tan (sí, se llama asi y confunde u.u) no se rindió y nos dejo tener a los seis ( Asa & Tan, los padres heteros de Asa y a mi XD) con un hermoso final feliz del tipo: " comieron perdices gordas por mucho tiempo". 

Tan es un hombre tan cara dura y descarado que supo conquistar, no solo al protagonista, si no a su madre que resulto ser Fujoshi e intentaba que su marido tambien este metido en toda la onda gay! (Yo lo llamo yaio) Si hasta vieron un camasutra ilustrado para entender a su hijo homosexual. Jajaja, el pobre de Asa queria ser un gay negado y no obtuvo negación, si no mas que: amor y compresión de sus amorosos padres. No quiero explayarme más ya que el libro es de pocas páginas y he hecho la mayor cantidad de sploired posible. (Y creo que más que en cualquiera de mis otras reseñas)
Solo quiero decir esto último "a mi al igual que  a Tan y Asa, me gustan las toallas suaves y calentitas". :3

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Somos Row y Daenerys y también formamos parte de la iniciativa Seamos Seguidores
    Te seguimos y leemos desde http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Besos:D

    PD: no me deja entrar en la entrada de la ini :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Row y Daenerys , que raro, son las primeras que me cuentan que esa entrada les da inconveniente >u< ojala no sea nada grave! Ya las seguía, asi que gracias por responder a mi mensaje en su post! Saliditos

      Eliminar
  2. paso por aqui gracias a la iniciativa Cadena de Comentarios.

    Este no es un libro que me llame mucho la atención, asi que de momento lo dejare para mas adelante.

    Un saludito

    Blog Mi Biblioteca Romántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno, hace unos tiempos de que de la iniciativa no venia a mi blog chicas y chicos nuevos :D
      ya me pase por el tuyo, gracias por pasar primero por el mio. Espero que pases un buen fin de semana.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3