jueves, 9 de marzo de 2017

Novedades Del Nuevo Extremo marzo 2017

Holaaaa!!! Que día más feo... no sé ustedes, pero espere todo el día la lluvia y cuando llueve es apenas 15 minutos a las 22 horas y se seco el piso enseguida. Entonces me hace suponer que no solo llovió poco, sino que no va a refrescar. 
Las novedades de hoy son de la editorial del nuevo extremo (su web en el nombre, pinchalo con tu ratón)
Les comento que se va a estar haciendo el viernes 17 y el sábado 18 un nuevo "Open House" Pero no sé en qué zona de la Argentina, así que atentis que apenas sepa bien dónde va a ser, les edito esta entrada, chicos y chicas. Por ahora pueden reservar una de las fechas para poder ir >o< 

Tres coronas oscuras - Kendare Blake
Sello: Del Nuevo Extremo
Tema: narrativa juvenil
Perfil del público: juvenil, juvenil adulto
Fecha de lanzamiento: febrero 2017

Tres hermanas oscuras muy hermosas a la vista, dos para devorar y una sola para reinar

Sinopsis: EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS… …y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales. Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.
>> La autora es conocida por una anterior saga llamada Ana vestida de sangre.
>> Fue lanzado en USA en septiembre de 2016.
 >>Es un título esperado por el público juvenil.
>>Es de fantasy, puede ser interés para lectores de La reina roja, Nieve como cenizas o Game of thrones.
Autora: KENDARE BLAKE realizó un master de escritura creativa en la Universidad de Middlesex, al norte de Londres. Es autora de Anna vestida de sangre, finalista del Cybils Award, Girl of Nightmares, Antigoddess, Mortal Gods y Ungodly. Sus libros han sido traducidos a dieciocho lenguas y aparecido en listas de los mejores del año, y también han recibido premios regionales y de bibliotecas. Kendare vive y escribe en Kent, Washington.


Los viajes de Marion: los iniciados de Megora - Victoria Bayona
Sello: Del Nuevo Extremo
Tema: narrativa juvenil
Perfil del público: juvenil, juvenil adulto
Fecha de lanzamiento: febrero 2017

<< Es la verdad lo que buscas, no el olvido>>


Sinopsis: Luego de su primer volumen El secreto de la lengua, continúan Los viajes de Marion a través de imponentes océanos y universos fascinantes. ¿Quiénes son los iniciados de Megora? ¿Qué extraño culto profesan? ¿Por qué persiguen a Marion? ¿Podrá encontrar esta a su querido Petro y salvar al oprimido pueblo de Knur? Estas son las nuevas aventuras de Marion, la gran capitana que camina cada vez más fuerte en un mundo de hombres y bestias fantásticas, en donde la magia y la fantasía se reúnen con el amor y la amistad. Los viajes de Marion: los iniciados de Megora Victoria Bayona Sello: Del Nuevo Extremo Tema: narrativa juvenil Perfil del público: juvenil, juvenil adulto Fecha de lanzamiento: febrero 2017 Autora: Victoria Bayona (La Plata, 1978) es escritora, actriz y artista plástica. Ha publicado las novelas Dalila y los tritauros y Los monos fantasma (2013). Su última novela, La maestra (2014), obtuvo una mención en el XIII Premio El Barco de Vapor Argentina. Como dramaturga escribió las obras El Síndrome Kafka y Solo en los Balcones, estrenadas en 2013 y 2014 respectivamente. Ha participado en las antologías De la tierra al Olimpo y Las voces del fuego (2014). Los viajes de Marion es una obra en 3 volúmenes de los cuales ya se ha publicado El secreto de la lengua y ahora Los iniciados de Megora.
 >> Segunda parte de Los viajes de Marion: el secreto de la lengua. 
>> Autora conocida dentro del ámbito escolar. 
>>Es un título esperado por el público juvenil.

Autora: Victoria Bayona (La Plata, 1978) es escritora, actriz y artista plástica. Ha publicado las novelas Dalila y los tritauros y Los monos fantasma (2013). Su última novela, La maestra (2014), obtuvo una mención en el XIII Premio El Barco de Vapor Argentina. Como dramaturga escribió las obras El Síndrome Kafka y Solo en los Balcones, estrenadas en 2013 y 2014 respectivamente. Ha participado en las antologías De la tierra al Olimpo y Las voces del fuego (2014).

 Los viajes de Marion es una obra en 3 volúmenes de los cuales ya se ha publicado El secreto de la lengua y ahora Los iniciados de Megora.


La verdad es que la trilogía de El secreto de la lengua no lo he leído... pero tres coronas oscuras se ve muy tentaron. Me gustan mucho las princesas y supongo que acá aunque sean reinas, va a ver mucho vestido lindo y fiestas con hombres musculosos y con un muy buen culo para ver, cuando nadie te esta viendo XD
¿A vos cuál te pareció más interesante? ¿Ya pudiste leer alguna de estas dos historias?

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3