viernes, 15 de septiembre de 2017

[Opinión reseña con spoiler del Dorama] 5 My Secret Romance - 애타는 로맨스 / Aetaneun Romaenseu



Hola, Cómo están? Acá paso hoy a dejarles esta entrada programa. Es sobre otro kdrama que vi en el año. Espero que sea de su agrado, a mi me gusto mucho sobre todo en los primeros capítulos. Yo creo que estaré con estas entradas que programo hoy, día de descanso, hasta el mes que entra, por que ya están sobre mi los exámenes parciales de este cuatimestres. Así que esperen con muchas ansias mi primera reseña del ultimo cuatrimestre del año que de seguro no va a alcanzar para cumplir ningún reto de los que me propuse. XD Pero bueno, por lo menos aun tengo ganas de tener un blog (?





—● Información útil~(?):
✔Título: My Secret Romance 애타는 로맨스 / Aetaneun Romaenseu 
✔Genero: Romance, comedia.
✔Podes verlo en: Doramasvidentes
✔Trailer:

✔Episodios: 13
—● Opinión personal:
“Lo lamento, tengo que alimentar  a mi gato.”


Sobre el primer capitulo, es super divertido, un poco “ero”, me gusto que sea subido de tono. Empieza todo en el 2014, cuando a un jovencito rico, su padre, lo castiga con ser el botones de uno de los hoteles de la familia. Ahí conoce a alguien, una chica muy especial. Van a tener sexo casual y ella, Lee Yoo Mi, lo dejo, de una forma que le rompió el alma, el kokoro y las ganas de volver a fornicar. Hasta ahí todo muy divertido y todo. Lo que no me cerro fue cómo es que se enamoraron. No lo explican, solo paso. Pero eso pasa, ne?El amor no se explica, solo pasa.
“Incluso si pasan cien cosas malas, cuando una cosa buena pasa, es día: es un día de suerte.”


La historia de esta nutricionista con alma de  “Almohadicienta”, como Cha Jin Wook la llamó a ella, con un presidente sexy de ropa interior, que da miedo en sus reuniones, es muy cómica. Él se venga de ella de una forma sexy, divertida y maliciosa sin generarle nada de traumas a esa hiposa, porque la verdad es que la chica cada escena sexy le daba hipo. Lo que le da trauma es su madre.

Siempre lo que pasa es que hay un chico, en este caso Jung Hyub Taeque, está enamorado de la prota y esta ni se da cuenta. Es dueño de un bar y además escribe historias eróticas, Yo creo que las escribe para la protagonista, que las escribe imaginando que son ellos dos en una noche que jamas va a conocer. Y le deja el corazóncito todo lastimado. Este bombón la ayudó mucho, mucho más de lo que un hombre debería de hacer por la familia de la chica que se quiere levantar.

Si algo que no me gusta, es que se haga plagio evidente u.u y es que el inicio, o como le digan, me recordó tanto a W que casi ni lo veo (Por lo de la historieta que se ve con las escenas) ToT menos mal que seguir viéndolo para ver qué onda con la historia.

Luego hay una historia del asistente de este joven dedicado a la empresa de la ropa interior con una de las cocineras, que se vestía mejor que la protagonista. Es una relación muy divertida y chistosa, por la forma de ser de cada uno de ellos. Se notan que ante que nada, ambos se quieren mucho a sí mismo y se visten a la moda.
Una cosa que quiero dejarles claro:

¡¡Que lindo seria que el hermanito sea hijo de los protas!!
Hay una escena en donde el viejo “abuelo” le mima el cabello al nene y le dice algo que no recuerdo bien, pero me dio a entender que se fijaba si tenía piojito. Bueno, resulta que buscaba su adn. u,u Para ser estudiante de abogacía, ando un poco lenta en temas de paternidad ToT
¡¡El epílogo es lo más!! Tienen que verlo >o<
La primera parte (digamos que desde el primero al octavo, por la mitad de este último), es muy divertido, reis de verdad, así que si lo ves de noche ocultandote de algún adulto responsable que desea que duermas, mejor que evites estas escenas :p  hasta mitad inicial del 13 es aburrido, repetitivo, y sin gracia,para volver a lo divertido en el tramo final. Rehusaron miles de tomas, creo que fue muuuy barato el rodaje XD
Las escenas, algunas muy lentas.¿¿Por qué faltó chispas divertidas desde el 8 hasta el 12??
Debería de haber una segunda parte sobre el amor en Lima de los dos ángulos sobrantes del triángulo amoroso (o cuadrado amoroso), así que si alguien de la producción anda leyendo mi blog (¿?), por favor, tengan en cuenta que el escritor y la conductora de  televisión dan para mucho más. Ni siquiera fueron invitados a la boda de la actriz erótica u.u No se merecen eso.
Se esta haciendo una petición para que haya una segunda parte, podes firmarlo acá


—● Sinopsis:
Cha Jin Wook es el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país. Es el chaebol de segunda generación, indiferente y frío que ama la diversión. Es el típico playboy rico que sólo tiene romances, hombre del que toda mujer está loca, pero él no siente nada por ellas y disfruta de las fiestas y los clubes, siendo siempre el centro de atención allá a donde vaya.
Lee Yumi es una mujer joven y soltera de 25 años, con una personalidad brillante que no hace mucho con su apariencia, pues no usa maquillaje no se molesta en arreglarse, es muy informal y es poco convencional. Su madre fue una actriz erótica y eso le cambió a vestirse de forma conservadora, siendo esa la razón por la que muestra tal apariencia. Nunca antes había tenido una cita, por lo que se sorprende consigo misma cuando conoce a Jin Wool y pasa una sola noche con él tras haber quedado encantada por su personalidad astuta y juguetona.
Tras tener una aventura de una noche, ella desaparece por la mañana, algo que a él le molesta, ya que no sabe absolutamente nada de ella, ni siquiera su nombre. Pero como sí de un hechizo se hubiera tratado, comenzó a cambiar, pasando a ser un playboy de fiesta a ser un hombre de negocios adictos al trabajo que no disfruta de los placeres de la vida.
Tres años más tarde, ambos se sorprenden cuando ella se presenta como la nueva nutricionista en la cafetería de su empresa. Aunque ella finge no recordarle, no pueden evitar su atracción física y los recuerdos de esa noche, comenzando a preguntarse si aquel encuentro que comenzó como una noche podría dar pie a convertirse en una relación más significativa.
Jung Hyun Tae tiene 28 años y es el propietario de una librería que vende café y cerveza. él y Yumi son amigos de la infancia. Tiene sentimientos por ella, pero es un amor no correspondido.
Junh Hye Ri es una señorita con el encanto de ser una belleza.cerebro de 25 años que creció en una familia muy conservadora que se aseguró de que estuviese bien educada y capacitada.
Lleva 12 años enamorada de Jin Wook y está convencida de que será su futura esposa.

—●Actores y cuadro de relaciones:
Sung Hoon como Cha Jin Wook
Song Ji Eun como Lee Yoo Mi
Kim Jae Young como Jung Hyun Tae
Jung Da Sol como Joo Hye Ri
Nam Ki Ae como Jo Mi Hee 


Bueno, esto es todo por hoy. Quisiera leer en los comentarios si lo llegaron a ver y qué es lo que le pareció este divertidisimo kdrama. Sí no te gusto, hacérmelo saber, nunca esta mal una visión diferente ala de uno para  poder tener otro punto de vista. A mi no me molestan los sploireds que se hagan en esta entrada con respecto a este k-drama :D 
 ¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3