viernes, 5 de enero de 2018

[Opinión reseña con spoiler del Dorama] 11 Strongest Deliveryman

Hola, espero que hoy sea un bonito día para todos. 💜💪Hoy aparezco con un drama Coreano, que empece a ver cunado no tenia internet hace un tiempito atrás. 😭Cof Cof no muy lejano, aun mi internet es intermitente Cof Cof. Por si no lo notan esta entrada esta programada, así que paso directamente a la reseña.

—● Opinión personal:
Es un drama que vi es de los pasables. No hay nadie que conozca, lo vi solo por que lo tenia descargado. Descargo muchas cosas, solo por sí las dudas. Pero tiene una buena frase

- La intención es buena, pero podría ser problemático.
- Abordemos los problemas cuando lleguemos a ellos e intentémoslo.

Este es el puente de que se tiran muchas personas para morir u.u Se ve en la imagen que tiene un teléfono con el cable en forma de corazón, para aquellos que aun no están preparados para morir y desean hablar con alguien. Aparece en el drama, por que la cultura de corea presiona mucho a los adolescentes para que tengan el mejor futuro. 

Ahora que el mundo de kpop esta dolido por lo de JongHyun, que la depresión es cada vez más entre las personas de este mundo (no es una cuestión de uno o dos por nación o  estado, son muchos más de los que imagino, lo sé), ahora que es un periodo triste para mí, y puede que para muchos.
Es que es verdad, las cosas hay que hacerlas, luego, uno puede arrepentirse, sea para bien o para mal. Pero no hacer nada, eso es malo. Quedarnos ahí quietitos, sin sentir ni vivir, no esta bien. Arriesgarse. Es lo correcto.
Iniciemos por   cosas pequeñas.
Me arriesgue en el 2014, cuando me quede sin pasantía, sin psicólogo ni obra social, sin sabes que hacer. Y bueno, un día leyendo un blog me dije, "pendeja que sos! siempre alguien se queja de tus publicaciones en facebook, si te haces un blog de sploires, nadie va a quejarse." Bueno, lo hice y con miedo de no ser leída por nadie. i mejor amiga fue mi primera visitante 💖😍
Ahora quiero animarme a cosas nuevas... veremos que pienso para este 2018. Aunque creo que dejar de decir malas palabras es un buen inicio. Por lo menos, intentar no decirlas. Veré qué hacer.

Me mata la permanente que se mando 😜

El principal actor interpreta a Kang Soo, tambien conocido como el chico tren. Te lo presentan como un gamberro, pero resulta ser más bueno qué no sé que. Es que hasta resulta gracioso. Un chico que no dura más de dos meses en cada barrio, que se va y deja desastres, pero tambien es un chico que hace amigos, que los cuida, y que es fiel. Él actor, a simple vista no me sugirió nada. Pero no fue malo. Eso es un punto a favor.  Al transcurrir los capítulos vamos a descubrir que se mueve alrededor de Seul y vamos a ver su lado más sensible, con muchas lagrimas y una escena que me parece triste en que descubre la verdad... Y es que se siente feo el rechazo del amor biológico...
Vamos a descubrir que es puro, de buen corazón y que tiene ganas de ser un CEO. Siempre hay CEO en los dramas, es el trabajo de moda ._.
Justo necesite poner stop y quedo así, decidí tomar captura de pantalla 

Da Ah, es una chica, que desea irse de Corea ya que esta pagando la deuda de su familia. Ese hecho la convirtió una mujer muy dura y fuerte y por eso puede tener un trabajo que es común entre los hombres: Y si soy muy sincera, solo una vez una chica me trajo a casa un pedido de comida y es la dueña de la pizzeria por que se quedo sin empleados en temporada alta de pizzas 😛
Es la chica que logra que los hombres no cumplan su promesa por ir a la cárcel. LOL. (Chiste que entienden solo los que vieron el drama XD) Es muy seria, no ayuda a su familia y vive solo con una amiga. Que al final descubre que no es muy buena amiga por que no la conoce del todo...
Se ve que es lindo, tiene poco dramas actuados, pero quiero podes verlo de nuevo actuar con Go Won Hee

Chaebol, un niño mimado, un poco golpeado por su padre, pero muy, muy millonario. Descubre que la plata no compra amigos y es infeliz. Se ve forzado a un matrimonio con alguien que no ama.En fin, tiene todas para suicidarse. Por eso lo intenta pero falla y a raíz de su casi muerte, conoce a Da Ah.


Su amor me gusto más. Se ve que estaban destinados a estar juntos, no solo por decisión de sus padres, sino que ellos mismo, decidieron salir de las herencias, para poder ser libres y amarse en ese momento sin que sea una presión parental. 💘



Ji Yoon, es la niña mimada, que se ve oprimida en su vida por culpa de una madre estrista que la vigila. Por suerte su padre no es duro con ella y la ayuda a su manera de salir de bajo del ala de su madre. Ella se enamora fácil de los hombres, aunque no se da cuenta. YO sí lo note.





Él es la esposa, Ella el esposo (por quién es amo de casa y quién es el que trabaja) pero hace poco salio una noticia de que un hombre tuvo a un bebé por que en realidad nació mujer y lo embarazo su pareja que nació hombre pero es chica (? LOL 

La pareja secundaria me gusto mucho más que la principal. Me atrapo esta pareja que es más cute. Querían hacer parecer que Da Ah y Kang Soo eran una pareja dulce y fuerte, pero para mi, no lo lograron. Mi interés no estaba en ellos, sino en saber sobre los secundarios del drama. Ellos se llevan mis aplausos. 👍🙆
Alta pinta tiene los repartidores de comida en corea 😀

Los amigos espartanos, reciben este nombre por ser casi 300, entonces si asocias la película 300 con 300 coreano... ¡Charan! No digo nada de ellos por que si empiezo con uno, hago muchos spoilers 😬Hay muchos repartidores, que son unidos por que en sus vidas aparece Kang Soo. Entre los más destacados esta el que luego vamos a descubrir que es su medio hermano *Terrible splored, pero lo tenia que sacar de mi sistema*
También hay unos cinco chicos que le gusta la amiga de Da Ah. Esos son muy cómicos. Pocas luces, pero sinceros.
No puede faltar el yaoi (?

Yo creo, siento (?, que se volvió mirable luego del capitulo 5, cuando todo cambia y las relaciones de amor se vuelven cómicas. Y al final, el soundtrack me gusto mucho, mucho, muchísimo. Punto por la buena música. La voz de Go Kyung Pyo es muy buena.
Debieron besarse menos y dejar que se den otro beso más los Jin Gyun y Ji Yoon. 💙
Pura foto y nada de pasión. Menos mal que los niños ricos estaban ahí para salvar el drama 


—● Sinopsis:
Strongest Deliveryman, cuenta la historia de las personas que trabajan entregando comida (jajangmyeon, entre otros). Relata como es sobrevivir como trabajadores a tiempo parcial en lo que se conoce como "Hell Joseon" (El infierno de Joseon, este termino se refiere a los injusticias que muchas personas deben vivir por jerarquías existentes en la sociedad coreana donde el dinero va por encima de todo), donde los buenos empleos son difíciles de encontrar incluso si tienes los títulos necesarios.


Actores:

Go Kyun Pyo como Choi Kang Soo
Chae Su Bin como Lee Dan Ah
Kim Sun Ho como Oh Jin Gyu
Go Won Hee como Lee Ji Yoon.
Kim Ki Doo como repartidor Baek Gong Gi.



—● Información útil~(?):
✔Título: Strongest Deliveryman / 최강 배달꾼 / Choikang Baedalggun
✔Genero: Drama, Comedia, amor, juvenil.
✔Episodios: 16
✔Podes verla o descargarlo por acá: Coreaconsubtitulos, Fantasticabyotaku, Dramafever, estrenosdoramas.


Por alguna razón que no entiendo no puedo poner el trialer desde youtube, asi que acá se lo dejo, es nada que ver a lo que se ve en el drama, después. XD


Espero que te haya gustado el drama  y si no lo viste, bueno, podes verlo que no tenes escusa, deje varios sitios, ya sea de descarga o ´para que lo vena en linea. Soy tan amorsssh~~ ♥ 
Pd: me gustan los comentarios, no seas un fantamista antipático (?👻

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3
                                                              ✎Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3