jueves, 8 de marzo de 2018

[Opinión reseña con spoiler del Dorama] 17 Eclipse 커터 / keoteo

Hola~~ Hoy traigo una película fresquita (? La acabo de ver, por que resulta que el grupo de facebook wearesoumates publicaron que uno de los protagonistas de este film es la actual pareja de la actriz de You are beautifull, Park Shin Hye. 



*^*
No me pone ni feliz, pero tampoco me pone triste, así que a ambos, ¡Felicidades por juntarse! Por este video de youtube pueden ver más del chisme entre ellos, me gusta este canal de noticias y chisme coreano :3


Ahora sí, a lo mio 👅
—● Opinión personal:
En la película vemos el claro ejemplo de cuando una madre te dice: "cuidado con la junta que tenes" Y es que él lo lleva por el mal camino. Se Joon es como el zorro que llevo a pinocho a beber. Yoon Jae es un estudiante nuevo, que tiene la mala pata de hacerse de un amigo poco común... Es un malandra, muy malo.

Yoon Jae es muy dulce y tierno, tiene un problema familiar por lo cual necesita plata y justo conoce a este chabon que le enseña el camino de la plata fácil. No se da cuenta que tomar ventaja en el mundo real, es malo. Pero el tiene conciencia o moral, o siente culpa. Tal vez sea todo eso junto.
Para colmo, Eun Young, esta jugando a dos puntas con dos "amigos". y termina arruinando todo.
Acá tengo que hacer un punto aparte, por que entre los géneros de la película, no dice nada de que hay amor entre dos hombres, todo se lee como heterosexual. Pero me hace ruido los celos Se Joon. No es que vea Boylover (yaoi) en todo, pero es que, en este caso, hay algo. Con seguridad no sé si es que le gusta su amigo, o solo es una mala persona, que siente ganas de molestar a Eun Young.
La conciencia no deja tranquilo a Yoo Jae, aun así no decide salir de "la empresa". Aunque amenace por hacerlo, no puede, ya sea por que siente miedo o por que quiere más plata. Eso sí, que bobo que es. Cómo no puede notar en que tipo de empresa se esta metiendo.
Si alguien me propone un trabajo así, me seria raro... no lo aceptaría. Pero a él no le parece raro. Eso es estúpido.


Se Joon trata de inútil a Yoo Jae, pero no es inútil, en su mundo, no existía el mal, no era parte del mal (sí, ahora lo estoy justificando, antes lo trataba de tener poca luz). Por eso no puede darse cuenta en qué se esta metiendo. Además, Se Joon, es todo un perro manipulador con su forma de hablarle, lo reee forrea. Es muy mal amigo... debió de explicar bien en qué consistía el trabajo.
Ademas de celoso, es bastante pelotudo, violar sin condón es inculparse de una... Es que contra las pruebas de adn no hay nada que hacer, si dan que sos vos el dueño de ese material genético.



Lo que no me quedo claro, ¿Para qué mierda la trozo, si iba a entregarse? Por que podria haberse entregado y dejar un cadáver entero para sus papis...💔 En este punto creo que pensó que Yoo Jae o los hyuns lo ayudarían, pero se quedo solo.
Hay, el final, es tan gaycito. Me gustaría saber lo que no pudo decirle. 😢
Yoon Jae es un adolescente poco metido en la realidad y la maldad del mundo.
Se Joon es un chico que tiene problemas de conducta muy fuertes. Aunque es violento, note que con su padre puede llegar a ser bueno... de alguna forma. Por que le ayuda, aunque no le da el mejor de los tratos.

Eun Young es una chica que no tiene nada de suerte.
Hay un recurso literario que no recuerdo cómo se llama, pero se aplica a la película, el inicio y el final es el mismo. Digamos, inicia con el final y de ahí hace un recontó.

Dato curioso:
Nunca vi un Telo, Hotel Alojamiento, HoteLovely, bueno, no sé cómo más se le digan, pero al verlo en una película, le tome fotos 🙈🙉🙊


HIPERMEGASUPER SPOILER:
Esto hizo llorar a mi kokorito chan 💔
Aviso:Hay una escena que es fuerte, se ve la violación de una adolescente y cómo muere ella. Yo cuento eso como necrofilia. ¿Por qué? Por que mientras la violan ella muere, y él posee su pene en su vagina, por más que no quiso matarla, murió.

—● Sinopsis:
Yoon jae es un estudiante transferido a un nuevo colegio. El se empieza a juntar con un estudiante misterioso, Se Joon. Ellos se ven envueltos en un caso, del que también esta involucrada la estudiante Eun Young.
Crédito Wikidrama

Actores:
✔ Kim Si Hoo como Yoo Jae
✔ Choi Tae Joon como Se Joon
✔ Moon Ga Young como Eun Young
✔ Han Jung Woo como Bum Il
Esta foto la coloco por acá por que corresponde más al actor que al personaje. Igual se nota más en el video que en la captura...pero tiene algo raro el labio, mucho maquillaje que se le cuartio, partio o cómo quieras decirle XD 


—● Información útil~(?):
✔Título: Eclipse 커터 / keoteo
✔Genero: Thriller, Suspenso.
✔Podes verla o descargarlo por acá: En youtube, en linea y descarga Wearesoulmates.


¡Ay! Espero que te haya gustado mi opinión. Si viste la película y estas de acuerdo con migo que ese final es muy yaoi, hacemelo saber 😻jajajajaja Si opinas lo contrario, también podes contármelo  😺 Muchas gracias por la visita~ 💙
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

2 comentarios:

  1. El si estaba enamorado de yoon jae la ultima pista que nos da es la ultima escena el se lo hace saber y joon jae ya lo sabia pero no lo quiso admitir y lo iba hacer solo que querian yo creo dejar una historia tragica💔como diciendo que nunca le dio la palabra diciendo lo que sentia de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, debió de decir lo que sentía. Para poder tener un final feliz ♥
      Gracias por pasar por el blog :3

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3