jueves, 30 de agosto de 2018

Especial Yandaixiejie N°10 💗(Mis primeros subtitulos)😍😎


Hola: Ya sé que por acá no paso hace tanto tiempo. Me pasaron tantas cosas... pero no las voy a contar todas por acá, ya que no es mi diario intimo esta entrada, pero hay una de 50 cosas de mi, y ahí sí voy a contarles🤣

Los que traigo hoy es algo muy bonito, es mi primer trabajo subtitulando un video. (No me llevo tanto tiempo como pensé, pero es que el video en cuestión tiene apenas 10 minutos y de los cuales tengo como 4 de apertura y cierre con los temas de la serie.)
Lo mejor es llamarlo por lo que es, los especiales de una serie. La serie  es "Yan Dai Xie Jie N°10"; donde nos muestran cómo se llevan Hang Hang y Liang Ze tras ser una pareja estable. Es muy cómico todo. Y me gusto mucho, tanto como para decidir hacerle los subtitulos.
El video en ingles lo tome de este canal.: 华语微电影放映机 | Chinese Short Film. Lo traduje con lo que se del ingles y el traductor de google. 👅(Me entere de los sub´s gracias a _blackisnotsosad_ )

♫ Primer especial:
♥ Descarga el video:   https://goo.gl/m9ypWf  
♥ Descarga los subtitulos: https://goo.gl/A3xLP8

♫ Segundo especial:
♥ Descarga el video: https://goo.gl/WHHYig 
Descarga los subtitulos: https://goo.gl/K1UW7k 



La historia completa la puedes leer desde el wattpád de Yana_ShPriStar. (el link en su nickname)
Puedes ver acá la serie completa:  Descarga: webaresoulmates
                                                       En linea: TheSelu95 Subs & theseriesDZ& YoniKawaii
Y acá te dejo mi reseña de lo que pensé y vi en la serie: Acá

Si tenes comentarios para hacerme acerca de  los subtitulos, y encima podes ayudarme a ser mejor subtituladora, podes dejarme en los comentarios tus recomendaciones.

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3