sábado, 8 de junio de 2019

Theory of love - ทฤษฎีจีบเธอ {Episodio: 1}[Opinión reseña con spoiler del Dorama]

Holaaaaaa!!!  👅¿Cómo están?  Yo me encuentro en pijama, con un saquito de pompones y sin peinarme LOL pero así quiero estar, cómoda para darle al blog una nueva entrada .👏👏👏👏👏👏👏
Por fin pude volver al blog, no sé si fue cansancio, estrés o tristes que todas las series que veía  tenían un final triste, pero algo paso, que no pude terminar de reseñar nada de nada.👏👏👏👏❤Es más, estuve un periodo de tiempo sin siquiera leer un libro, o ver una serie (dorama o drama incluidos). 💔👽 Algo me paso, es como si un extraterrestre 👽del aburrimiento me hubiera tocado y me hubiera dejado con los ojos ciegos de lecturas y vista para series. 
Por otro lado, me gusta que haya resurgido mi pasión, primero con la tercera entrega de History: trapped y luego  regresando a wattpad encontre la novela de Theory of love. Resultaaaaa que salio la serie de la novela, y empece a verla  y le tengo mucha fe 💓 ✌
Por esto mismo, esta entrada se la dedico al primer capitulo de la serie Theory of love. Y a Gun (Es el actor de la película que cuyo final me dejo con más dudas e inquietudes que nunca nadie "The Blue Hour") 


En este momento hago un pequeño corte comercial, para poder decirles que estoy en un grupo de whatsapp de la serie donde le damos apoyo y amor a los actores  y todo su  equipo de audio y video, directores y escritores.
Link para unirse esta en este Twitter !Grupo_TOL!




Antes de iniciar la reseña del capitulo, les dejo el enlace de youtube donde GMMTV lo sube con subtitulos en español latino. Les agradesco por hacer esto, aunque amo descargar los capítulos por medio de blogs  de subers ( hecho por fans para fans), sé que es muy importante  de que nos den los capítulos ellos mismo con subtitulos. 
Capitulo uno: Primera parte
                       Segunda parte
                      Tercera parte
                      Cuarta parte

—● Opinión personal:

Recuerdo cuando en el 2018 salio avances de esta serie con muchas otras series del genero boylove que se iban a emitir en el 2019. Me gusto enseguida esta propuesta por que salia el joven y precioso, además de muy buen actor de Gun. A él lo conocí por medio de la película The blue hour. Me encanto poder seguir viendo de él series. Sé que tiene más, pero el destino no me ha tentado aun a verlas, sí que esta es la primera vez que lo veo en algo más largo que una película. Por cosas del destino, los meses pasaron y sin darme cuenta, un día me tope con la novela en la app de wattpad y empece a leerla. Hoy día no llegue a leer el final. Pero tengo fe en un final feliz. 💓
Debí imaginarme que no iba a ser literal la actuación con respecto a la novela. Pero los cambios que he visto en el capitulo no me parecieron nada malo. Uno que rápido se me viene a la mente, es la escena de Thir con el agua de la ducha, que al acabarse, no tiene mas remedio que ser dramático con una botella de agua. Esto si se lee en la novela, pero no recuerdo que me haya parecido divertido al modo que si me pareció cuando vi a Gun actuando la escena.

Amo cómo lava sus lagrimas con agua potable 😍😍
Apenas es le primer capitulo y ya anda llorando, según lo que tengo leído de la novela, va a llorar muchísimo más. Vamos a sufrir un poco. Pero luego todo se va a arreglar, cuando le toque llorar al otro.
Too es mi preferido (luego de Third) en la novela. Espero que el actor lo haga bien bonis como la escritora, por que tengo ganas de que no me decepcione el personaje.
Al actor lo conozco de Remendis( otra serie bl donde sale 2wish. ♥)

 Bone es quién junto a Kai (en la novela) no son los mejores que me caen bien, pero Bone, antes que Kai, logra recuperarse un poco y empieza , como a mitad de novela, a caerme mejor y en algun momento pensé que le gustaban sus tres amigos LOL 😂


                                      
Kai es igualito de idiota que en la novela, siento que no hay diferencia en este Kai y el que leí. Es más, en la escena de la caja, creo que salio más desubicado que en la novela. Hay que ver cómo terminan de presentarse los personajes ya en el segundo capitulo, pero sabiendo el rumbo de la novela, por el momento no soy Team Kai, pero no me sumo al Team Third tampoco,sino que prefiero el Team Que haya más amor bl ♥ Por que no creo que hay que estar en parte de ninguno de los dos ( y es que son bien pendejos en la novel y por eso sufre, por que no hablan entre ellos.)

Ame todas las caritas de Gun, me gusta el joven, lo admito. no puedo ser objetiva con él. Lo sigo en el pajarito azul desde que lo conoci en la película que les conté y no puedo evitar llenarlo de 💖cada publicación que hace aunque este en otro idioma y que el traductor traduzca muy raro. Pero el se lo merece. Le tengo muuuuchiiisiiiimaassss expectativas que hasta el momento se están cumpliendo y espero mucho de Third en su piel!!!

Y para terminar la entrada con la presentación del primer capitulo de la serie y de los personajes, les dejos unas bonitas imágenes que espero que sean de su agrado y que puedan animarlos a apoyar a los actores y a la serie, viéndola y dándoles mucho amor.
Es tan pero tan lindo. 💟

Quiero ver muchas escenas de ellos riendo felices 😻
Esta es la cara de un mentiroso severo.

No se ve anda feroz, pero si muy... ehm... rarito? con su cartera

De esto no se hablo en la novela, pero me gusto el toque pervertido que le da a la serie.

Esas lagrimas😿esa angustia... mi dramático preferido 😈

El trio chusma.


¿Y ustedes,  ya son Team Kai o Team Third?💣

● Sinopsis:
Third es un alumno de filmología y un miembro del Savage team (equipo salvaje) junto a sus mejores amigos Too, Bone y Kai; pero tiene un secreto. Third ha estado, por tres años, enamorado en secreto de su mejor amigo, Kai.
Por tres años ha cultivado un amor altruista en su corazón, apoyando y amando a Kai en secreto mientras sabpia que no había ningún tipo de futuro entre los dos, pues Kai es completamente heterosexual. y un completo mujeriego. ¿Hay algo peor? Tiene la política de no salir con un amigo.
¿Por cuánto tiempo puedes amar en silencio a tu mejor amigo mientras lo ves traer a una chica diferente cada noche?
Third lo ha intentado, ha intentado parar sus sentimientos por años, intentado ver a Kai solamente como a un amigo, pero cada vez que lo intenta acaba fracasando. Tan fácil como es enamorarse y lo difícil que es pararlo.
Así es, hasta que una noche Third descubre alfo que lo rompe completamente. ´
Pero cuando Third decide parar, kai decide empezar.

Actores:
Atthaphan Poonsawas Gun como Third
Jumpol Adulkittiporn Off como Kaii
White Nawat como Too
Chinnarat Siriphongchwalit Mike como Bone
Pirapat Watthanasetsiri Earth como An


● Información útil~(?):
✔Título: ทฤษฎีจีบเธอ Theory of love 
✔Genero: Drama, BL, BoysLover, Universitarios, Amigos, Yoai.
✔Episodios: 12
✔Podes verla o descargarlo por acá: GMMTV youtube

 Bueno, por ahora es todo Ahora mismo que es sábado, debo ir a ver el segundo capitulo y a esperar que el lunes haya subtitulos para poder seguir avanzando con la serie. De paso, veré si est anoche no hay nada entretenido en la tele, si puedo avanzar unos cuantos capítulos más de la novela ¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3Twitter
Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3