martes, 26 de noviembre de 2019

TharnType {Episodio: 7}[Opinión reseña con spoiler del Dorama]

Holaaaaa Cómo están??? Tengo acá aun ese problema con Blogger del error que no me dice cuál es... así que me saca de  mi buen humor. 😅😆 De todas formas me encanta seguir con el blog (aun cuando apenas tengo tiempo)
Tengo la agenda ocupadísima, con  esto de que debo buscar un trabajo fijo y que pague bien, acá ando yo pensando cómo hacer para seguir viva. 💁
De todas formas no estoy acá para contar mi mala experiencia laboral, eso se lo dejo para el psicólogo💅💆

Sigo viendo la serie por partes y haciendo mi reseña con opinión. Día domingo:

Hoy fue un domingo bastante raro, primero por que venia de despertarme de la nada yo solita, a la mañana ( y venia de no haber dormido 24 hs contadas, por trabajo, festejo y salidas con amigos) y lo que hago, siempre, es primero ver el facebook (Ya no uso más el diario para ver noticias) y me entero de 2Wish anuncio en su FM que habrá una segunda temporada de Love by chance!! A lo cual me puso muy feliz. Pero tambien me dio una duda, y es que hay dos P´No y dos P´Type  Y dos pares de hermanastros, en el mismo universo. Son como universos alternos o algo así.

La segunda noticia me pone triste, sobre todo por que me gustaba KARA el grupo de kpop, y es que perdió la vida una de sus integrantes, Goo Hara.

Fue todo muy raro, lo primero que veo al abrir facebook es la feliz noticia de LBC y bajo para ver si hay más posteos que confirmen que sea verdad y no una broma y la siguiente noticia es lo de Goo Hara.  Entonces, estoy feliz y triste a la vez. Sensaciones raras de la vida: Alegría y Tristeza.

... Para lo que si estoy acá es para contarles de que por fin salio un nuevo capitulo de Tharn Type y que lo ame! Así que ahora mismo le dejo mi reseña y mi opinión del mismo:


Opinión personal:
Lo primero que debo de  decirles, es que esta historia me engancho muchísimo! Y más ahora que  esta todo lindo y dulce con los protagonistas por fin en una relación 💘amorosa. Aunque la boca sucia de  Type aun  siente que anda en una relación de 😒"amigos con derecho". Eso pone triste a nuestro lindo Tharn.
Siento que Tharn es precioso, tan bueno y dulce; y con esa paciencia que nadie más tiene con Type. Type no sabe la suerte que tiene al estar con él.

Pero no tiene suerte con Champ, por que al pobrecito las chicas lo están poniendo loco. Puifai anda llorando por las falsas esperanzas que recibió y no le quedo de otra que ir a preguntarle a Type por qué no fue claro con ella.  Y justo estaba Techno, que no es tan lento como lo vi en Love by  chance, y ya saco conclusiones que sí son verdaderas.


"Haber cómo la remo sin decir la verdad" XD 


Techno ya venia observando todo lo que pasa entre su amigo y el compañero de cuarto con el que convive, así que de a poco se le metió una idea en la mente. Y no se la puede sacar de la cabeza así como si nada, por que es verdad. La verdad se presente y más si sos Techno😜








Los gestos del actor son lo más. te matan de la risa lo desesperado que esta por que le digan que ya son una pareja consolidada!! 😂😍


Se desespera por un momento a solas con sus amigos, necesita la verdad










Y Tharn disfruto diciéndole toda la verdad sin decirle las palabras "somos pareja" Ni para por el estilo, solo hablo de sospechas~

😍Me enamora sus risas, son tan alegres.

En el capitulo de esta semana, Type fue muy dulce, no solo con su roomie (ay!!, ya no puedo llamarlos más así, se mudaron del campus a un departamento de pareja, que puta emoción, loco!!); sino con sus vecinos de al lado.





"Bien por ti, Type XD tenes la suerte de poder comerte a Tharn "💖👅 Sé que es eso lo que  deseaba decirles


Si algo nos mostraban de lo que pasaba en la habitación de al lado, es que el joven que se cree coreano por amar el kpop, por fin se le declaro a su roomie, aunque este ultimo no le entendió nada 💔💢por que no sabe coreano. Supongo que seguiremos viendo algo más de ellos y que no va a terminar así su historia de amor. Es que no es justo que le diga que tiene sentimientos por él, sabiendo que  el otro no sabe  ese idioma!!






Por la expresiones de todos en esa escena, creo que el actor se dio de verdad un golpe con la puerta en la cabeza, ademas de recibir el manotazo de su roomie. 😆😁😂 Es de esos actores que no detienen la escena por nada, siguen como si todo fuera parte de la misma. Un verdadero actor que pone el cuerpo, o en este caso, la cabeza.



Yo tambien quiero hacerle nanai a su cabecita rompida (? Nah, rota XD

En el siguiente corte, vemos como Type regreso a la casa de sus padres, que tienen un resort (no sé si lo escribi bien, pero es como un complejo turistico) Y se da cuenta que uno de los inquilinos norteamericanos no para de observarlo todo el tiempo. Esto hace que Type se moleste y se siente muy incomodo. Se puede ver cómo lo mira con asquito, que no quiere ser observado por el inquilino del padre, pero que no le queda de otra que hacer de cuenta que no le ve, para no generar problemas.

Este hermano de Tharn, me recuerda a Miura Haruma 💝😍😍



Conocemos al mejor amigo de Type de aquellos tiempos en que la paso mal por haber sido violado. Es tan lindo como un dulce gatito, se llama Kom. Se ve re apapachable. Me encanto el actor, tengo que googlear sus redes sociales. 😍





Kom lo invito a la fiesta que se hace en la playa, y tras una pelea con el inquilino y Type, decide que es hora de contarle a Type que no quiere perder su amistad, por que no soporta más sus comentarios homofobicos. Fueron unas escenas muy tristes, la carita del gatito cuando le dice a su amigo que le gustan los hombres y que no planea hacerle nada malo a Type... Lo que me da bronca es que Type no dice nada, se queda así todo shockeado pero deja que su amigo se aleje creyendo que su amistad ya se acabo.
















Dudando qué decirle? 😢





De seguro en su interior hay una enorme lucha, ya que con Tharn tiene sexo y no es un mal hombre y con su amigo tambien acaba de descubrir que no es un mal hombre y ambos son gay. Entonces, no sabe qué creer o pensar. Debe de sentir mucha angustia al saber que no son malos como él piensa que deben de ser los gay.



Tiene la sonrisa más dulce y revitalizante.


En su casa no sabe si hablarle o no a Kom, por eso decide hablarle a Tharn, eso es puro amor de su parte y como siempre es una boca sucia. Me encanta que lo sea, me re divierte las caras que pone cuando  dice esas palabrotas.



Mai se le declara y él lo rechaza. Ella es muy hermosa, es una lastima que sea un amor no correspondido, pero con esa carita tan dulce, le deseo buenas suerte y que la próxima vez no se enamore de un hombre gay.








Haciéndose el inocente y actuando que sale del baño luego de desordenar los pinceles de su hermanastro.

Tum invade la privacidad de Tar y descubre qué es lo que pinta en su cuarto. Se nota que Tra no es de hablar mucho de su privacidad, pero que se metan en tut pieza a revisar, no me parece que este bien.  mi me molestaría mucho. Necesito más de ellos, quiero ver como Tum va a cuidar de su hermanastro cuando sepa lo que le paso cuando salia con Tharn. Ya que Tum y Tharn eran amigos y  se pelearon por  que Tar dejo a Tharn..,  que lío de "T" me hice a la hora de escribir el párrafo, ya no sé de quién hablo.

Luego podemos ver como Type quiere regresar a la ciudad con su roomie ahora boyfriends y se prepara para él. Lo espera todo sexy, para que se lo deboren. Tiene ganas de su pareja y con la ropa que lo espera, se lo hace saber. Por eso mismo, cuando Tharn escucha a Type decirle, que va de regreso a Bangkok no  duda en dejar a la princesita y su familia de lado para salir corriendo.















Ame la cara de Gulf en esta escena, es super sexy el chabon! 😍😍

Pero luego de lo delicioso de sus besitos y arrumacos, aunque para mi que paso mucho más, pero no me lo mostraron, resulta que hablo con su padre por teléfono y de nuevo tiene una boca que lastima a Tharn. Aunque es perdonado de inmediato, y se van a comer y de shoping !!
Y












Imagino que Tharn decidió comprar la cama en el mismo lugar solo para alardeare a la vendedora, que lo que dijo fue verdad, que Type seria su pareja y que viviran felices para siempre. 💅💅💘Ella los recordó!! Ay que lindo los estuvo shipeando a lo loco, bueno eso es lo que yo me imagino de lo que pasa en la mente de la vendedora!!😂😂😂



Bueno, acá nos enteramos que se acerca el cumple años de  Tharn y que P´San ya anda alrededor de él para ver que regalarle. 


 Y como es su cumpleaños es normal que lo quiera pasar con Type y su familia, pero recordemos que él aun no quiere decir a viva voz que sale con un hombre y que solo P´No sabe de su relación. Entonces se negó de ir a la casa de los padres de Tharn a pasar que le regaron y todo.

Debe de ser difícil conocer a la familia de su pareja, más si acaban de concretar la relación y más aún si vos aun no asimilas tu propia homosexualidad y tu gusto por (no voy a decir los hombres por que él dice que solo le atrae Tharn, pero diré...) él hombre que posee una de las sonrisas más dulce de Tailandia.








No sé qué paso pro la cabeza de los demás, pero yo en esta escena, note que la computadora esta justo en la zona de las entrepiernas de los jóvenes(?. Lo cuál, mi mente, me dijo "Tapa justo dónde las manos de ellos termina, donde se cruzan, donde parece que se están tocando mutuamente las bolas con cariño!"😜😜




● Sinopsis:
Type es un novato alto y guapo. Aunque es un niño cálido, es homofobico por que fue molestado por un hombre cuando era un niño. Si vida se pone patas arriba cuando el nuevo año de la universidad trae consigo a una persona muy interesante a su vida, un compañero de habitación gay, Tharn.

Tharn, es un estudiante de música muy guapo con una piel clara y rasgos mixtos. También es abiertamente gay.

Con un chico gay y un chico que odia a los gay, que tienen que compartir un pequeño espacio por el resto del año, 'Cuál puede ser el resultado de su historia? ¿Odio o tal vez amor?
Crédito por la sinopsis a WikiDrama.


Actores:
Mew Suppasit Jongcheveevat como Tharn
✔ Gulf Kanawut traipipattanapong como Type
✔ Hiter Natthad kunakornkiat como Tum
✔ Kokliang Parinya Angsanan como Tar
✔ Mild Suttinut Uengtarkul como Techno
✔ Kenji Wasin Panunaporn como Technic
✔ Kaownah Kittipat Kaewchroen como Long
✔ Boat Naphat Sinnakuan como Champ
✔ Ta Usuki Ayuta como Oam

● Información útil~(?):
Título: TharnType The Serie
Genero: Drama, BL, BoysLover, Universitarios, Amigos, Yoai, EnemiesToLovers.
Episodios: (? En emisión.

✔Podes verla:

EP7 (1/4) lin.ee/B6zaWUm/qmnd/I EP7 (2/4) lin.ee/fw3WQ0Q/qmnd/I EP7 (3/4) lin.ee/kz6HBrb/qmnd/I EP7 (4/4) lin.ee/2VbQIVB/qmnd/I

Como pueden nota, me llevo más de siete días armar la entrada, aunque pude ver más de una vez el capitulo. Eso lo hago por que cada vez que lo veo, pienso cosas nuevas que me gusta comentar y además por que tomo miles de fotos y tardo en decidir cuáles publicar y  tengo que editar para que queden perfectas, o lo más perfectas que puedo dejarlas. Al cargarse las mismas tardan un montón y así se hace un desastre de tiempo...

 ¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3