domingo, 12 de abril de 2020

La búsqueda de un compañero para Mark - Serie Especial Vacacciones 3 - Any Byrne {} [Opinión-Spoiler-Reseña]

Hola. Esta es una entrada que deje programada, así que no sé realmente cómo están estos días del año en realidad. Pero siendo abril, debe de ser un poco fresco en Argentina y en la otra parte del mundo algo más cálido, ¿no? ¿Están recibiendo muchos conejitos de chocolate y huevos de colores? Yo no tengo ni idea de qué hace mi yo del futuro, pero espero no empacharme de chocolate, como hago siempre. 
Al terminar la reseña no les dejo ningun mensaje como suelo hacer, por que como es programada, no sé qué preguntarles además de ¿Leyeron las historias anteriores? ¿Les gusto? Como dicen los yuotubes, dejen sus comentarios en la cajita de comentarios XD 



—● Opinión personal:
En febrero les conté la historia de una perdiz y un hombre lobo (Acá), el 14 de febrero le conté como siguió su historia de amor (acá) y ahora en Pascua les cuento la historia de un hombre lobo que desea cazar a su destinado conejo ♥ 

En las primeras paginas de la historia no enteramos que posaron unos años y que  Baltahzar y Noel se casaron.
Que ambos trabajan aun para los niños cambias formas sin padres, como asistentes sociales.  
Siento que es una historia tipo crosover, por que hay hadas madrinas y conejos de pascua XD no me lo esperaba, sentía que este mundo de omegas era más serio que las hadas madrinas (?

Hay un conejito que se le prohibió el amor, que no puede desear cosas del mundo de los mortales. Pero por alguna razón, él no puede dejar de pensar y desear de alguna forma todo eso que no le esta permitido. 

El conejito tiene una misión en el mundo de los mortales y darles bendiciones a las aves parejas de los lobos. Pero en el camino a cumplir su misión, algo salio mal y su pareja lo derribo contra un árbol, generándole amnesia.

Esto obligo a que Mark sintiera culpa y no se animo ni a darle un beso a su amada pareja, no hasta el final.

Attie me hizo llorar, casi derrame una lagrima por la historio de amor triste. Pero por surte hay un final feliz. No podría no haberlo si hay hadas madrinas. Por eso,es que el conejito puede terminar sus bendiciones y de paso decidió quedarse con su  amado lobo. 

Hay algo más, como es una historia magica: ¡hay bebés en camino! En forma de huevo de pascua. Todo muy raro: se embarazan, el feto juega footbol en la pancita del papá y al final nace un huevo que deben de cuidar. Me gusto la idea rara que  se forma alrededor del feto y el huevo que lo protege luego del nacimiento. No es algo que uno pueda esperarse que pase en a historia. Pero siendo un omegaverse, todo puede pasar. ♥ 



—● Información útil~(?):

 ✔Título: La búsqueda de un compañero para Mark
 Autor: Any Byrne
Páginas: 61


—● Contratapa:
La leyenda dice que en Semana Santa, los conejos visitan a los niños y les traen de regalos huevos de colores, dulces y juguetes. eso es cierto, pero tampoco es lo único que hacen. Attie es un conejo de Pascua y se le ha concedido un nuevo proyecto: dos bendiciones para dos parejas muy especiales. Ésta en medio de su tarea cuando sucede lo más desagradable. Mark Roskam tropieza con su vida. 
Para reconciliarse con su hermano, Mark se compromete a organizar la caza de huevos de Pascua en las tierras de la manada Roskam. Cuando detecta a un intruso, se lanza naturalmente a la acción. No espera que el extraño en cuestión sea su compañero. 
La leyenda dice que Semana Santa, los conejos visitan a los niños y les traen de regalo huevos de colores, dulces y juguetes. Esta Pascua, un hombre lobo recibirá un regalo mejor: El  corazón de un conejito de Pascua. 


Espero leer comentarios de que tambien están felices por leer esta tercera entrega de la series, pero aún me dejo con esas ganas de que los jovenes cachorros de leoncito puedan tener una familia. Me duele eso. XD JAJAJAJA 
Pasen una semana santa feliz!! 
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3 Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3