domingo, 16 de noviembre de 2014

BookTag #5 ¿Esto o aquello?


Hola, hoy debí de estudiar un poco más pero la verdad es que no tenia ganas. No llegue  a terminar la reseña que estoy haciendo, y no creo poder terminarla hasta la semana que viene, ya que el fin de semana lo tengo totalmente ocupado.
 Pasando a al tema de la entrada: Es un BookTag, que me agrado mucho. Espero que puedan realizarlo.
Creditos a Between the lines

1. ¿Audiolibro o libro físico?
Físico, sin lugar a tudas es lo más lindo, comodo y fácil de leer. Sé que el libro digital es mejor para la ecología global, ya que ayuda a que no mueran tantos árboles...pero me encanta poder tener ese contacto directo con el libro físico, no arde los ojos, no sentís que alguien te habla. No sé que opinan ustedes. Pero yo me quedo con el físico. 
2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Dura, son más lindos y mejor presentados.Pero la verdad es que son más económicos los de tapa blanda, que son los que están predominando mi biblioteca. 
3. ¿Ficción o no-ficción?Ficción,  como hadas, magia, animales fantásticos como dragones, etc. son libros muy entretenidos. A mi me gustan mucho. 
4. ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real? Fantástico, a menos que sea historias eróticas de adolescentes en colegio LOl jajajajaja no, pero enserio, me gusta más las hadas y los dragones que las vidas aburridas de las personas. 
 5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?No leí a ninguno de los dos¡Alto! no me tiren tomates podridos. >3< Pero si hay que elegir un hombre lobo se ve más sexy que Potter. 
6. ¿Kindle, iPad u otro?
No tengo ninguno de los dos, pero uso mi celular :D Un Lg. 
7. ¿Pedir prestado o comprar? Eso depende del precio de lo que voy a comprar, Si sé que es muy caro y que una amiga lo tiene, es mejor pedir prestado, ya que la economía no esta en su mejor estado. 
8. ¿Librería física u online?
No compro nada  en tiendas en lineas. No me dan confianza. Además*se va a quejar de la aduanas* Una amiga se compra CD´s japoneses y le abren las cajitas para poder ver que hay dentro o.ó No quiero que me abran nada antes de que yo lo haga. 
9. ¿Sagas o libros autoconclusivos?
10. ¿Libros largos o cortos?  No me importa si es largo o corto, mientras no sea aburrido. Me gusta que hasta el final pueda estar  completamente enganchada a las páginas. 
11. ¿Libros románticos o llenos de acción? Si es un libro de acción con algunas escenas románticas, la verdad va a ser un libro que me va a atrapar. Me gusta ambos géneros. No puedo elegir uno de los dos. 
12. ¿Hacerse un ovillo en la manta o tomando el sol?
Tomado el sol no lo vuelvo a hacer, por que luego me queda la cara de un color diferente que el resto de mi bronceado cuerpo. A menos que sea en invierno y este vestida. Ser un sexy ovillo lleno de pelucitas de mi mantita se escucha muy bien. (¿?) 
13. ¿Chocolate caliente o café? ¡Chocolate caliente y con barrita de chocolate amargo en la mano!
14. ¿Lees opiniones o decides por ti mismo?
Leo por mi mismo,por eso no leí reseñas de libros que aun no haya termino de leer. Si es saga, hasta que la saga este totalmente terminada. Es que ya me ha pasado que por leer reseñas tengo algunos spoilers que no son muy lindos de saber sin haber pasado por la lectura correspondiente. 





¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

8 comentarios:

  1. Me ha encantado, voy a utilizar este book tag yo también. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, hola, usarlo tranquila. Gracias por pasar a leerme y comentar. Saludos y hasta pronto, espero.

      Eliminar
  2. Me ha gustados tu respuestas jeje a mi me nominaron a hacerlo así que a a ver si me pongo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.A mí no me nominaron a ningun Tga, yo los hago si me gustan y me entero de ellos al verlos en los blog que visito. Espero leerte pronto. Gracias por pasar a comentar. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Ninichan! Me di una vuelta por acá y me tí tu tag. ESTOY DE ACUERDO EN TODO!!! Sí al papel (sí los pobres árboles y bla bla bla) pero te tirás en la cama, tapada hasta la nariz y sacás medio dedo sosteniendo el libro que querés sin pensar en la luz, o mover la mano al mouse, etc. No tiene precio. Todas tus respuestas son las mías. Y de lassagas prefiero que estén terminadas pero a veces dicen que sí y resulta que siguen en otra. Así que a veces Sorpresa! Pero si están buenas no importa.
    Te contesté de los cambiaformas: 27, por ahora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momo Verse, hola: Que bueno que tengamos las mismas repuestas XD A mi me gustan las mías, asi quue tambien me gustan las tuyas :3
      27? e.e es una saga larga...>< no debo fijarme en libros con sagas largas. Dx Igual voy a ver is puedo leerlos en algun momento :3

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo en absolutamente todo lo que dijiste.
    Amo los libros en papel, no soporto leer digitalmente aunque sea gratis.
    Me encantan los libros de accion con romance incluido, suelen ser mis preferidos.
    Coicido en que no importa si el libro es largo o corto, lo que importa es leer una buena historia que te mantenga bien despierta.
    Me gustó mucho tu entrada (: saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que hayas coincidido en varias cosas. Espero poder leerte nuevamente. Saludos y gracias por pasar a leerme y comentar. :3

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3