viernes, 14 de noviembre de 2014

Las películas que estoy esperando ver ...

Desde ayer, por donde pase mis ojos, veo sobre 50 sombras y su nuevo trailer. Esta muy bueno, ya quiero ver más, por que no me alcanza con tan poco que están mostrando. Lo que no me gusto es la foto de ella mordiéndose los labios... por lo demás se ve super interesante. Te tienta a querer ver más. *///^///*



Además encontre que le cambiaron las portadas a las tapas de las sagas por la versión de Daniel y no de Lucinda ♥Espero que le hagan más propaganda a S.O. ToT Siento que de esta saga se habla muy poco.


Yo quiero la versión de él. *^* Se ven muy lindas, pero la verdad que de la saga, lo primera que me llamo la atencion fue  la imagen de ella,  de su primer tomo. Asi que llegue a la conclusión, que si veo estas portadas por donde vivo, las voy a tener que tener al igual que  tenga la versión de ella.
Este es un bello fan-made. No sé quien es la autora, pero lo ame. ♥ 

Por otro lado, salio una  imagen de Lucinda y Daniel en una de sus vidas. Y se ven muy guapos. Esta película la espero más que la de las 50 sombras. 

Crédito por las imagenes de las portadas. 


PD: tambien quiero ver la película de los minions :p 

¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

20 comentarios:

  1. Yo quiero ver la tercera entrega del Hobitt, muero por verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Constanza, la película de Hobbit yo no la espero por que aun no he podido ver las anteriores... Asi que primero debería de ver las anteriores. Eso si, ame las del el señor del anillo.
      Gracias por pasar y comentar. Saludos.

      Eliminar
  2. De las que mencionaste la que más me interesa es la de los minios y la del Hobbit. Por alguna razón la saga de las 50 sombras de Grey no me llama la atención y no es por lo del erotismo ya que he leído 2 de los libros de la saga de Mi hombre que es parecida dicen, no lo sé tal vez cuando pase todo el boom de esta serie lo lea y después la película. Gracias por la entrada y nos estamos leyendo. Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 50 sombras, si termina como el libro va a ser raro, por que ella es media sosa y no sé si da hacerla tan sosa como es en realidad Anastacia.
      Como dije, las del Hobbit no las vi, asi que no la ando esperando :(
      Gracias por pasar, Key la,y comentar. Saludos.

      Eliminar
  3. Buenas!
    Yo también estoy deseando ver 50 sombras de Grey y Sinsajo.. No se si para Sinsajo iré al cine, ya que me gustaría releer la trilogía y hacer un maratón de pelis ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinsajo esta más cerca. Esa deseo poder verla en 3D. Aunque no me gusto con que hagan la película en dos partes. Bueno, supongo que asi es más redictuable para ellos. Gracias por pasar a comentar. Saluditos.

      Eliminar
  4. uffff a mi me paso algo muy extraño con oscuros
    apesar de las descripciones y todo siempre imagine a daniel moreno y cam rubio y nadie me lo saca de la mente >.< siento que sera horrible ver la peli asi :(

    cariños!

    pd:tmbn estoy ansiosa esperando 50 sombras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra. Mira, yo aun no termino de leer la saga de Oscuros. Por alguna razón, me gusta más como es Cam... y obvio que ambos de morocho se ven mucho más sexy. XD
      Lastima que los actores que eligieron no son tan me agrado...espero que me enamoren más en las películas. Saluditos.

      Eliminar
  5. Hola Ninichan! Yo espero que la película de 50 sea como el libro. La reina de los condenados de Anne Rice (Lestat) era un combo de dos libros y encima mezclaron todo. Y no van a poder poner puro xxx porque sino la pelicula va a ser prohibida mayores de 21 jajaja.
    Bueno, te dejo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola IPHI, yo tambien tengo vierto morbo acerca de esas escenas de sexo, no duro, por que lo que hacen ellos no es hard de verdad.(Mejor no preguntar como sé que eso no es hard de verdad XD )
      Gracias por pasar, Saludos a vos y a Momo Verse.

      Eliminar
  6. Que alegría que estés leyendo los libros, es una saga que para mí te va a encantar, yo la leí entera y soy Fallen Angel <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja la verdad es que los tuve en pdf, pero hasta que no pude tener los papeles no me anime a leerlo(?). Es que con esas portadas que llegaron a lo más profundo de mi ser, ya sabía que me iba a gustar. Saludos y gracias por pasar a comentar.

      Eliminar
  7. Yo también quiero ver la película de Fallen ya! No aguanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que esperar un poco y se nos va a hacer realidad. :3

      Eliminar
  8. Las nuevas portadas son geniales, pero me quedo con las primeras.
    El primer libro me gusto pero el segundo ni siquiera pude terminarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso que voy por el segundo!! Bueno, la verdad que las primeras están muy bien hechas, pero estas tambien estan lindas...no como las primeras, es otra cosa. Es otro tipo de lindas portadas XD No sé como decirte, pero menos mal que las portadas de ellas salieron ante, ya que por las portadas me termine quedando a leer la saga. (?

      Eliminar
  9. Quiero ver 50 sombras de Grey más que nada por toda la revolución en la producción de esta película y sobre todo ver como la adaptan a la pantalla grande
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quiero verla por que he leido los libros..Espero más a Oscuros. :3 Gracias por pasar y comentar. Saludos.

      Eliminar
  10. Pues yo no he leído oscuros y no sé si empezarla :s ... Aunque la portada de Fallen se parece a la de Hush Hush xD pero sé que son tramas totalmente diferentes... Probablemente vea la película, me gustó mucho la imagen de una de sus vidas *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para mi no se parecen, mucho. Espero que lo puedas leer, es muy lindo. :3
      Espero que la película este muy buena, por lo que veo en otros blog´s que suben imágenes de las grabaciones, se ve copada.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3