miércoles, 14 de octubre de 2015

Novedades Editorial OCEANO ( 2015 - Noviembre)

Sí, re rápido me dieron las novedades del mes de Noviembre. Es todo tan vertiginoso, por que estamos ya  con las fiestas de fin de año encima. Lo malo de eso, es que son los  feos exámenes finales. :/ Aunque en algunos me tengo fe,  no es así en todos, por que a mi la economía no me gusta y creí que por estudiar una carrera social, no tendría números (GRAN ERROR)
Ahora les dejo las novedades del mes de Noviembre. Me encanto la portada del libro Hechizada, me gustan las alas, más que nada de las hadas y mariposas, pero bueno, tambien el de la paloma ángel. XD Aunque me recordó un poco a la saga de Oscuros. Que por cierto prontito va a tener un booktrailer el 16 de Octubre. *^* aun espero la película :p (hace como dos años... :( )
Aunque me venia gustando mucho la tapa de La reina roja, vi en un canal de una chica vloger que era como con textura :3 
















¿Y a ustedes, cuál le gusto más ? El gatito no esta nada mal...pero tiene esa cara de gruñón jajajajaja La hermanda de la hojanegra jamas lo había visto antes, los demás como los libros de Susan Ee y los de "pequeñas mentirosas" ya los había visto  en otros blog´s.
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3
Tumblr

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Babas totales por La reina roja, muero por leerlo! Me alegra que haya salido tan pronto en español

    un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Meli ^ ^ Veo que tenes mucho interés por leer el libro. Yo tambien XD
      Gracias por pasar por el blog, saluditos.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3