martes, 13 de octubre de 2015

Novedades Editorial OCEANO ( 2015 - Octubre )

Es increíble como de a  poco las cosas mejoran. (Aunque mi compañera de la facu sigue enojada por que no la deje copiarse de mi T.P de Demanda ;O; ) :D  Ahora es le turno de la editorial OCEANO Tengo el agrado y muchísima felicidad de presentarles las novedades del mes. Como tambien  me han enviado las novedades del mes pasado, se las dejo, por si hay algun resegado paseando por el blog y le interese. Sin más rodeos, les dejo las novedades.




























Bueno, pido perdón por lo mal que he tomado las primeras fotos, es que no sabía cómo hacerlo. Si se rién, que sea con buena onda. Asi nos reímos todo, incluida yo. :p
Alguno les gusta, a mi el de "Delirios" y "En la oscuridad resplandecen las estrellas". "Renacidos", me recordó a un fanfic que deje olvidado y son continuar!!  Jajajajaja, aunque en lo mio era más del lado del incesto .////.  Como extraño leer del RyoDa y del Akame ♥ Mis parejas de FanFic preferidas en el mundo del jpop :3

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


Tumblr
Wattpad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3