martes, 13 de octubre de 2015

La investigación PSI - Alonso Barán

Hola,¿cómo están? Espero que estén pasando un lindo fin de semanas largo. Yo lo aproveche para una salida de chicas con mi mamá,mi prima y mi tía. Fuimos a patinar :3 Lo malo fue el golpe que me dí. Me di en la cabeza  con el hielo, por culpa de que las luces empezaban a derretirlo. el agua ponía más resbalosa la superficie. Me duele todo el cuerpo, por que para la caída, se puso duro, asi podría resistir el impacto: ahora ando toda contracturada. Lo bueno, que se puede leer *-* Lo malo, son que por un fin de semana largo, en mi clase de Forense I me dieron 4 Trabajos prácticos, aunque la excarcelacion más o menos  tengo una idea, los demás escritos... Ble, luego los  "imagino" con mi buen amigo google y el libro "guía".

Les cuento que en mi pagina  de facebook puse un chat, es un app, es para que los lectores del blog que pasen por ahí pueden dejar un mensaje. También pueden hablar entre ustedes, pero ojo con los sploired´s XD
Tengo que subir algunas cositas a tumblr, lo tengo muy olvidado ;O; y a We♥It. Aunque regrese al pajarito azul, no sé me da muy buen. Tengo un G+, no sé bien cómo usarlo, pero suelo subir cosita a través del +1 que tiene, de los blog´s que leo :p
Por otro lado,  ando metida con esto de la investigación PSI.  Bueno, la cosa es que a medida que sepa más,voy a ir publicándolo. Por el momento solo sé que hay que estar atentos a ver que sale en los blog´s >3<
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


Tumblr

2 comentarios:

  1. Yo también estoy en la investigación!
    Saludos :3
    Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Max: Que bueno :3 ya me pase por tu blog a "chusmear". >3< Saluditos.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3