Les cuento que además de enseñarles mi comprita de libros, ,les voy a enseñar lo que tengo planeado regalar a la chica que fue mi compañera de trabajo y que me dio el libro de "❊ Shoping Literario ❊ (abril 2015)" Se me ocurrio comprar unas pulseras haciendo juego. La razón es que en el trabajo que hacíamos, eramos el "Equipo de los sueños". Una vez que fuimos a comer entramos a una tienda de cositas "baratas" y bueno, quiso comprar unas de goma. Pero a mí no me gustaron... así que ahora compre estas. :D Sin más, paso a enseñar los libros.
La historia de los libros es la siguiente. estaba apurada en una parada de colectivo, los vi, los tres por un, me salieron 55 pesos Argentinos. Venia el colectivo, asi que lo compre en tiempo récord, ya que llegue a la parada, veo los libros, giro la cabeza para hablar al vendedor y resulta que veo el colectivo jajajajaja. Asi que le dije apurada que me lo diera y le pague. Por suerte tome el colectivo.
Sabía que era peligroso...pero accedió a casarse con él.
Bella y valiente.
En el corazón de Hira comenzaba a brillar la esperanza. Se había casado con un hombre con el que quizá mereciera la pena construir un futuro. A su madre le había preocupado las cicatrices que Marc, pero a ella le resultaba increíblemente atractivo. De hecho, aquellas marcas de su rostro le daban un aire peligrosamente masculino que despertaba en ella sentimientos e ideas que la escandalizaban.
¿Qué importaba el rostro de un hombre si tenía corazón? Y por un hombre con corazón, ella sería capaz de arriesgarlo todo...
Debido a disputas familiares, hacái años que Carol Chancellor no tenía relaciones con la familia de su difunto padre. Por tanto, a la muerte de su abuelo,la familia, tremendamente resentida, no podía comprender por qué era ella la principal beneficiaria del testamento. Afortunadamente, Damon Hunter, un buen abogado de Sídney, había sido designado para verla por sus intereses.
Carol se setía completamente a salvo con Damon. Y cuando se sintió amenazada, fue a única persona a la que sabía que podía acudir. Pero también se dio cuenta de que no solo su vida estaba en peligro, sino también su corazón.
Desde el otro lado de la discoteca, el guardaespaldas Zahir El Hashem vigilaba a su protegida. El corazón se le aceleró. la joven se contoneaba con sensualidad en la pista de baile. A lo emjor llevar a la princesa de vuelta a su país no resultando ser tan fácil...
Sotaya Karim siempre había sabido que algún día iba a tener que cumplir con sus obligaciones reales. Aferrándose a la última pizca de libertad que le quedaba, hizo todo lo posible por realizar el regreso a Bakh. Y la atracción entre ellos llegó a un nivel irresistible, peligroso.
Una vez llegaran a las puertas del palacio, su romance sería prohibido. Solo el deber podría prevalecer...
Algo que no me gustan de los libros es que tienen ese sticker´s con el pecio tachado con un fibron... :/
Bueno, eso fue todo por esta entrada, esperen pronto mis reseñas, por que van a leerme cada vez más seguido, las tengo "guardadas", solo falta la publicación.
Espero que no les haya aburrido el post :p Saluditos. ♥
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3