miércoles, 8 de marzo de 2017

❊ Shoping Literario ❊ (Enero//Febrero2017)

Hola :D Estoy haciendo la entrada viendo las repercusiones de Los Oscar en el noticiero XD Me alegro que hasta ellos se equivoquen. Todos somos humanos y todos podemos equivocarnos. Lo malo es la vergüenza del momento para el conductor que dio la cara, para mi es muy divertido.
Dejando de lado la chachara, le comento que esta entrada es bimestral por el hecho que solo me compre dos libros, uno en cada mes, y no recibí ninguno de las editoriales. Ya sea por que no pedí, o por que están de vacaciones. Uno de ellos ya lo tengo terminado. Adictivo al 100 por ciento. El otro esta por la mitad. 
No sé si haz leído alguno, pero yo te recomiendo a ambos. Son muy entretenido, y uno más adictivo que el otro (el de la chica por sobre el del abogado)
No posee sinopsis. Solo cuenta lo que han comentado los que ya leyeron la novela. Las recomiendo si le suspenso y el thriller es de sus lecturas preferidas. :3 Lo elegí por que me daba curiosidad saber qué es lo que hacia la chica del tren XD ¡ya lo sé!

No va a permitir que la verdad se interponga en el camino de la justicia.
Sebastian Rudd no es el típico abogado: lleva pistola y su oficina es una camioneta a prueba de balas conducida por un guardaespaldas, que a su vez es su asistente legal y único amigo. Defiende a quienes otros no querrían ni ver: un drogadicto, un chico tatuado que supuestamente forma parte de un circulo satánico acusado de acosar y matar a dos niñas, un criminal en el corredor de la muerte, un hombre arrestado por disparar a dos policías al entrar por error  en su casa... 
¿Por qué estos clientes? Por que cree que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo aunque deba hacer trampa para conseguirlo. 
Odia las injusticias, no le gustan las aseguradoras, los bancos o las grandes empresas, desconfía de cual quier persona que tenga que ver con el gobierno y se ríe de las nociones del sistema judicial sobre el comportamiento ético.
Con un protagonista valiente, agudo y fascinante John Grisham vuelve a desmostar que es el maestro del Thriller legal. 

 ¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

10 comentarios:

  1. Hola!
    Bueno no han sido muchos libros, pero si eres como yo tendrás mil libros pendientes! jajajajjaa
    Espero que te gusten las lecturas :3
    Un beso😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mia, hola: Sí, no te haz equivocado, tengo muchos libros aun para leer ;; Espero de a poco ir leyendolos a todos :D
      Gracias por las buenas vibras, el pasar por el blog e irte dejando un comentario :D
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. La chica del tren lo tengo en mis estanterías pendiente de ser leído
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yahira, hola: leeelo, por que la verdad es que esta muy bueno >o< y el final es asadasdsds asombroso!
      Gracias por el mensajito, ¡abrazos!

      Eliminar
  3. Solamente he leído La chica del tren, y la verdad me pareció un libro más bien tirando a malo. Mi experiencia leyéndolo fue como una montaña rusa, y al final me decepcionó bastante porque ya había descubierto el "gran misterio" y la autora ni siquiera intentó disimularlo un poco.

    En todo caso, me alegra que tú lo hayas disfrutado tanto :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis, es una pena que lo hayas descubierto antes de tiempo :( supongo que esas cosas suelen pasar de vez en vez... para mi me paseo algo asi con rápido y furioso 8 XD
      Gracias por el comentario y la vecida :D ¡abrazos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Se que el problema de los Oscar es algo de no olvidar, yo aun me sigo riendo y descargando memes. Con respecto a los libros, la pelicula de La chica del tren me encanto asi que se que el libro lo hara igual, del otro no se mucho pero espero que lo disfrutes. Te espero por mi blog para seguirnos comentando.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofia: Gracias por pasar y comentar. :D Lo disfruto mucho, espero que también te pique la idea de leerlo y me digas qué te pareció. >o<
      ¡Abrazos! :3

      Eliminar
  5. ¡Hola! De los dos ya leí La chica del tren y me gustó mucho, es entretenido y se lee rápido. Espero tu reseña del otro para ver si lo leo o no :-) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romina, hola: Sí que se leyo rápido, es que esta muy divertido :D El otro, esta bueno, pero no se ha leido tan rapido, aun no lo termino u.u
      Gracias por pasar por el blog y dejarme este comentario, ¡Abrazos!

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3