miércoles, 15 de octubre de 2014

BookTag # 3: Los pecados capitales.


Book Tag: Los 7 pecados capitales de la lectura

De dónde tomo el Tag 
Espero que se diviertan haciéndolo como yo :D 

1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro mas caro y cual es el más barato?
El más caro, es la saga de "Los juegos del hambre". Los compre apenas salieron en Argentina, asi que los pague caros, ya que por lo general compro libros usados. 
El más barato e salio, en su momento (Como cinco años atrás) a 4 pesos. Usado pero en un muy buen estado que parece nuevo aún. "El tesoro perdido" - Candace camp. 




2.  Ira. ¿Con qué escritor tienes una relación amor-odio?
 Stephen King. Sin dudarlo. No sé por que lo leo, por que me deja asustada, sugestionada, triste ... en fin. Pero por cosa rara o que no puedo explicar por que lo leo aún. 


3. Gula. ¿Qué libro devoras una y otra vez?
The host - Stephenie Meyer. Me encanto! No leí sus otros libros, pero creo que no necesito leerlos, por qué sin duda este es mi libro y no "Crepúsculo". Cada uno con sus gustos. 
Pronto planeo reseñarlo, me voy a tomar mi tiempo, por que quiero hacerlo perfecto, como esta novela se lo merece. 


4.  Pereza. ¿Qué libro no has leído por flojera?
Tengo 20 libros de Agatha Chirstie. Lei tres, pero no los demás... es que es muy rebuscada la historía. Siempre que creo que alguien es el responsable de algo, resulta que no lo es. No me gusta perder(?)

5. Orgullo. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
Utopia, de Tomas Moro.  No sé, es un libro que me hiper-gusto, lo leí mientras mi familia veía un partido de futbol. 

6. Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos y femeninos?

Masculinos: Le personalidad de seductores. Me encantan cuando son engreídos. De esos lindos que saben que son los lindos. Que se lo dicen a la chica y quedan con un hiper-egocentrismo.
Femeninas: Tienen que ser muy buenas, que sean feministas, ecologistas, que sepan dañar pero que si puedan defenderse. 


7. Envidia. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

La saga completa de Hus Hus. Los tengo en pdf, pero no quiero leerlos asi, quiero poder tocarlos(?) ¿Alguien me lo regala?

10 comentarios:

  1. Hola!!
    No leí The Host nose mucho sobre el así que espero tu reseña ^^
    me pasa lo mismo con Agatha siempre me engaña con los personajes jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar por mi blog y tu comentario.
      Espero que lo leas antes de la reseña, no sé reseñar sin hace spoilers y de verdad esa novela vale la pena leerla.
      Bedod.

      Eliminar
  2. Hola Nini! Acabo de ver tu mensaje y leer tu book tag. Tengo Los juegos del hambre, y Hush hush pero en pdf y no los leí jajaja. De Stephen King empecé a leer Salem's Lot pero me aburrí y lo dejé en la hoja 40. Desde entonces solo miro las películas: Carrie, Misery, Pet Cementery y alguna otra que no me acuerdo el nombre. Dos horas soporto más no. Y mi libro más caro fue El Santuario (Blackwood Farm) de Anne Rice que lo pagó a $38 de Argentina hace años (sin devaluación jajajja). Muy bueno tu book tag. Pronto me voy a hacer unos cuantos yo también. Ya te sigo yo también. Y después del testamento, me despido Atentamente
    Momo verse jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momo! tu nick me recuerda al personaje de jun matsumoto en Kimi wa peptto! Y por lo que veo , te gusta el anime, asi que tal vez sepas que "Momo" es el nombre tipico de las mascotas japonesas :p
      Te re envidio!!! tan barato lo conseguiste! yo solo los consigo menos de 50 si son del bolsillo y usados. Todo mal.
      No me digas eso, que lo descargue para leerlo y no quiero dejarlos a las 40 páginas del pdf...aunque hay que admitir que el señor King puede dormirte un poco...me paso con partes de cementerio de animales.
      Gracias por seguirme, yo tambien te sigo. Besos!

      Eliminar
  3. Yo a Hush Hush los leí porque encontre los libros en la biblioteca del colegio aajjaja :B Me dio gracia lo de Stephen King :P Yo quiero leer de él, pero tiene tantos libros que no se por donde empezar jaajaja :B

    Nos estamos leyendo, lindo blog ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por "Lindo blog" >3<
      En mi colegio saque buenas lecturas, gracias a la bibliotecaria, Marta. :D ¡una grosa!
      Lastima que hace tiempo deje el colegio y en la biblioteca dela universidad no hay libros de literatura, solo con relación de las materias.
      Gracias por pasar, besos.

      Eliminar
  4. Hola^^ buen tag, coincido con King y con The host, tampoco me lei crepusculo pero The host me parece mejor. Ya te sigo, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar por mi blog. La verdad es que The Host es lo que más me esta gustando de todo lo que lei, lo quiero volver a leer! >< Besos y gracias tambien por seguirme.

      Eliminar
  5. Eh, ¡hola!, (de antemano, gracias por pasarte por mi blog) El libro más caro que yo he comprado es Juego de Tronos, no tengo nada más que escribir porque las casi 800 páginas que tiene ese tocho lo dicen TODO. Lindo blog :3 y gracias otra vez, me haces muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me hace muy feliz!!! TwT gracias, no es nada, me gusto y por eso comente. Bueno, yo no lei ese libro, no me llama la atencion, aunque veo que es muy nombrado últimamente.
      Gracias a vos y saludos!

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3