viernes, 19 de enero de 2018

[Opinión reseña con spoiler del Dorama] 13 Yan Dai Xie Jie No. 10 / 煙袋斜街10號

Hola.✌ ¿Cómo están? Por mi parte estoy actualizando el blog, aprovechando el Internet de telecentro prestado, así que me puse con todo las 🔋 y con la lapto  enchufada 🔌 armando varias reseñas y dejándolas a todas programadas 😜 por suerte tengo muchos K-dramas, doramas y libros leídos - visto sin reseñar, que aprovecho la madrugada para hacerlo.
Estoy segura que muchos bloggeros utilizan el botón "programar" muy seguido. 👉👈

—● Opinión personal:

Ahora voy a reseñar la serie china de Boy Lover (yaoi👅) que esta basado en una novela china de amor de chicos.
Es una historia muy dulce. Uno enseguida empieza a amar a los personajes. Sobre todo al Tonto escritor, que es muy inocente y dulce.
Se trata de un dueño de tienda de mascotas, Hang Hang que es visitado por un escritor de pocas luces, Liang Ze que tiene una chinchilla enferma. Tiene otros clientes, como un modelo que tiene un perro Golden🐶 y otro chico con un gato🐈. Creí que entre el modelo y el dueño del gato habría algo, pero como la serie termina de pronto, entre ellos no paso nada.
Ahora aclaro, que en la novela las cosas no concluyen así de la nada, sino que tiene un buen final. 
Estoy leyendo la novela traducida en Wattpad 📖 aun están por los primeros capítulos, pero espero que la traduzcan por completo. (Podes leerlo presionado la palabra Wattpad).
Regresando a mi reseña, el chico de la tienda es lindo, tanto que al autor heterosexual le parece atractivo. Liang Ze, llevo a su chinchilla a que la atiendan, pero resulto que solo estaba en celo. Justo, de pura casualidad el veterinario tenia un mancho. Como es un poco torpe, le dice que desea tener crías con él. Pero es un error, ya que lo que quiso decir es que quiere que el macho de él pueda copular con su hembra.
Son adorables >o< 
Esto difiere un poco entre serie y novela (por que en la serie solo es un par, pero en el libro son dos hembras y dos machos que se emparejan).
Como para que esto se produzca, lo que debe de pasar es que ambas mascotas estén juntas y en la casa el macho. Y esto lleva a que todos los días valla Liang Ze a la tienda por mucho tiempo.
A los días, este empezó el gym y le molesta su entrenado, por lo cual lo comenta  a su veterinario, Hang Hang, que es gay. Él le hace un chiste, pero no es comprendido. Llevando al escritor a un mal momento en el gimnasio.
Es muy cómica esta imagen XD 
Las chinchilla tuvo su bebé, pero para ese periodo de tiempo Liang Zedebía de escribir el final de la novela. Por eso no paso por un mes a visitar a la tienda de mascotas. Su veterinario, que para esto ya estaba enamorado, fue a hacerle una visita sorpresa y  lo vio con una mujer. Se le rompió el corazón. Pero aun siguió la amistad, sobre todo, por que ahora tenían una hija mascota en común. 🐭
Hay tambien un momento muy lindo, cuando lo cura de un resfrío. Todo el tiempo, confundiéndose uno con el otro. Peeeero...resulta que uno es heterosexual y el otro homosexual.
Hang Hnag es acosado en un baño público 
Hang Hnag vive una tortura gay, por que Liang Ze no entiende que no puede andar tocando a su amigo, ni decirle que es hermoso, ni mucho menos acosarlo en un baño publico. Liang Ze es tan inocente, bueno, es tan bobo, que no se da cuenta que lo que hace es algo atrevido. Pero como no nota que Hang Hang le tiene ganas, bue, no hace nada para evitar calentar la paba y no tomarse unos matecitos 👅Jajajajajaja.
Llegado el momento de la confección de su amor, Hang Hang es egoista, como el amor, y por eso le dice que si no son pareja, no van a ser nada. Como Liang Ze no tiene amigos, acepta que sean algo, por que no desea perderle.
Entonces lucha contra su heterosexualidad, para poder ser homosexual. Pero no puede lograr apagar su deseo por una mujer y tiene una muñeca infable. Eso ofende al veterinario, por lo cual, rompe con Liang Ze.
¿La tercera en discordia?
Y las cosas no terminan nada bien, ya que cuando desea amigarse con el chico, Liang Ze, le propone que sean solo amigos. Hang Hnag, responde muy dolido, que no puede ser su amigo pro todo lo que paso entre ellos, ya que es más que un amigo. Liang Ze trata de retener a Hnag Hang tomándole de la mano, pero se suelta. Hang Hnag se va y¡¡¡T.E.R.M.I.NA.!!! Mientras Liang Ze recuerda los buenos momentos como cuando lo llevo a patinar, jugando vídeos juegos en pijama, y cuando se animo a besar a Hang Hang mientras dormía.
un dulce momento juntos 💑💜



¿Hola? De acuerdo, de acuerdo... pero y FIN. 
💔

¿Imaginas mi dolor al saber que tiene ese final abierto? (Si sos de pasar seguido por acá, sabrás que odio que me den un final abierto)
Por que esa llamada que atiende Liang Ze algo tiene que ser. No sabemos quién lo llama, pero se ponen de acuerdo, en algo ¡¡que no sé que es!! Acá solo hay angustia y dolor. Quiero que hagan YA una segunda parte.
Su carita esta llena de dolor, Hang Hang razona un poquitito, ¿¿no ves que es heterosexual??

Pero por lo que leí, esto termino de esta forma por que iban a hacer la secuela, pero por disputas entre actores, no se va a realizar. (Lo leí en un comentario, que los actores están de acuerdo en que no quieren hacer la segunda parte ._. ) Putos (No por gay, sino por malos actores, que no desean trabajar)

Y acá mi opinión, que espero no ofenda a nadie: (por lo general, tras esta frase, siempre hay un ofendido):
Leo comentarios en la web donde lo descargue que todos están enojados con Liang Ze por no ser gay ._, En mi caso, y por suerte tambien leí una chica que dio esta opinión: Hang Hang es el que tiene responsabilidad en querer hacer gay a un heterosexual. Se abusa de lo bobo e inocente que es Liang Ze.
Liang Ze no es todo libre de culpa, él debe de ir con cuidado por la vida, pero Hnag Hnag no puede enojarse por que un heterosexual no puede ser el que recibe / uke / el de abajo, de la relación. Siento que Liang Ze se gana un odio que no se merece.

Actores:

Luo Yi Hang como Liang Ze
Gong Zheng como Hang Hang
Kang Rong
Yang Xi
Trailer:
—● Información útil~(?):
✔Título:  煙袋斜街10號 / Yan Dai Xie Jie No. 10
✔ Genero: Romance, Drama, Juvenil, BoyLovers.
✔Episodios: 10.
✔ Especial de la serie: Descarga:Burbujas estrellas y mariposas.
En linea:Amor cámara accción y sub´s.
✔Podes verla o descargarlo por acá: Descarga: webaresoulmates
                                                                      En linea: TheSelu95 SubstheseriesDZ& YoniKawaii

—● Sinopsis:
Esta es una historia de amor entre el novelista, Liang Ze y un "buen tipo", el dueño dela tienda, Hang Hang. Ambos se conocen entre sí a través de la tienda de mascotas en línea de Colgar Cuelgue y se reúne entre sí por primera vez en el número 10 de la calle YanDaiXie, la dirección dela tienda física Hang Hang. Su historia divertida comienza.


Si te gusto la serie de amor entre hombres espero que me comentes cuál es tu escena preferida. La mía es cuando en el baño publico le dice  cosas como que es hermoso, y todos los miran con cara de que son raritos jajajajaja.  No se olviden de dejarme el comentario. Los leo~~ 
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3