domingo, 23 de noviembre de 2014

Otro premio *-* Best Bloggers >3< Gracias a la cueva del MOMO



Gracias a Momo verse y a IPHI por la nominacion que me ha hecho su blog La cueva del MOMO. Estoy muy feliz de tener otro Best Bloggers >3<




Normas:
1 - Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio. (Hecho)
2 - Contar 11 cosas sobre ti. (Hecho)
3 - Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.(Hecho) 
4 - Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5 - Visitar al resto de los blogs premiados junto al blog que te nominó. (Hecho, a algunos yo ya los conocía >3<) 
6 - Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado. (Hecho) 




Éstas son mis preguntas: osea, las del blog "La cueva del MOMO", para que yo responda XD 

1 - ¿Curly, Larry o Moe? ¿Por qué?
Rta: No me 
gustan ninguno de los tres :/
2 - ¿Bart o Lisa? ¿Por qué? Rta: Son hermanos  y entre ellos en especifico, yo no puedo decidir. >< 
3 - ¿Cuál es tu estación favorita del año?]Rta: Verano, te cuento que es por que no voy a la universidad y me voy de paseo a la plaza, a tomar sol y tengo mil tiempo de lectura. 
4 - ¿Lassiter o Lyssander? Rta: No sé quiénes son ><
5 – ¿Leíste los Cambiaformas Perdidos de Stephanie Hetch? Ahora no tienen excusa, los pusimos todos. Rta:No le leí aun, pero esta descargada ya :3 *o eso recuerdo*
6 – Si la respuesta anterior es sí: Shane o Terminator.
 
Rta: ambos a la final (?
7 – Ya se hizo el GAYLANDER, ¿qué opinas de iniciar la búsqueda del GAYNATOR? Rta: Que de comienzo ya~
8 - ¿Cuál es tu saga favorita?Rta: Oscuros y eso que aún no la termino de leer :p
9 – Si tuvieras la oportunidad de entrar en la historia de un libro, ¿cuál sería y cuál sería tu personaje?Rta: Quiero ser una hada con alas trasparentes de miles de colores, no sé que saga tiene esa hada, pero esa soy yo~
10 – ¿Viste El Cáliz de Fuego?, si la respuesta es sí: ¿No te pareció la peor de todas? No el libro, la película.Rta: No al vi :/ no miro tantas películas al año u.u 
11 - ¿Qué opinas de  mi blog? ¿Cambiarías algo?Rta: Me encanta! pero sí, el chat, me gusta dejar mensaje y esta al fondo de todo, creo que debe de estar más arriba~ *es por que es una vaga*

11 cositas mías:
1- Estudio derecho, es una linda carrera, pero no todas las materias son tan divertidas.
2- Me gusta leer por que me divierte, pero tambien me gusta crear historias, por eso mismo juego rolplay por facebook.
3- Mis personajes son personas con muchos problemas psicológicos, algunas hasta son animales (?
4- No me gusta ver deporte por la televisor, pero si como patinan. En Japón hay un patinar*en este mismo momento se me olvido el nombre* que patina muy lindo y tiene cara de principe ><
5- Me encantaba Daddy Yankee :3
6- Me encantan los animales, últimamente mis peces no tienen  mucha suerte con el tema de la vida :/
7- Me gusta ayudar a las personas. Espero poder hacer algo bueno por las personas que me necesiten.
8- Soy muy chusma, por eso fue asentuado por culpa de facebook. XD
9- Gasto muchos vanderines, tanto para la universidad como para hacer las reseñas de los libros que leo.
10- Me da vergüenza estar en publico.
11- Mis post, siempre sin re editados, por que le voy encontrando errores con el paso de tiempo.

 Mis nominados son :
1-Infinite books 
2- ¿Quién me quita lo leído?
3- Sirope de letras.
4- Allí donde van las hojas. 
5-  Noches de nostalgia. 
6- Dormida entre papel
7- Bitácora de Pamela Alburquerque
8- El detective de libros. 
9- Un día más de libros. 
10- Los mundos de fantasías. 
11- Sweet Dandelion.

Los onces blog´s son elegidos al azar de la lista que tiene el
blog de "Sonrisas fugaces", del cual participo de su
iniciativa: " ¿Tu me comentas? Yo te comento", asi de esta
forma, puedo hacer dos actividades a la vez, pasar a
comentar a los blog de la iniciativa, mientras cumplo con los
requisitos formales de mi dominación.


Mis preguntas para mis nominados:
1-  ¿Cómo se te ocurrio tener un blog?
2- ¿Por qué no elegiste la plataforma que tiene libejournal, para crear tu blog?
3- ¿Qué lees hoy?
4- ¿Te gusta el mate?
5- ¿Seguís algun anime, hoy en día?
6- ¿Juegas vídeos Juegos?
7- ¿Me conocías antes de la nominacion que te he hecho?
8- ¿Que crees que le falta a mi blog?
9- ¿Qué opinas acerca de los precios de los libros?
10-¿Estudias en la universidad y si es asi qué estudias?
11-¿Por qué lees?



¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

19 comentarios:

  1. Hola Nini! Pobres pescados (porque ahora son pescados) jajaja. Lassiter y Lysander son angeles (pero no buenitos ja) uno de J. R. Ward y el otro de Gena Showalter. y sí, vamos por el GAYNATOR!!!
    El caliz es de Harry Potter (la peor). Bueno, se hizo largo, chaucito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy otro más paso a su mejor vida de pez...u.u
      Ya me imagino que tipo de gemelos pueden ser*1313*
      Y con respecto de H. Potter, yo no lei ni vi esa saga D: *huye antes de que la linchen*
      Saluditos ><

      Eliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por la nominación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, hola, no es nada. Espero que puedas disfrutar tanto como yo del premio :3

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por los premios :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Gracias, Ninichan por nominar a Noches de Nostalgia!! ¿Cómo o dónde respondemos las preguntas de tus nominados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, tenes que hacer un post como el mio, respondiendo todo los requisitos que se te pide, que son tres, explicar qué es el premio dardo. A la hora de la nominacion, debes de ir por cada blog que nomines a avisarle de que lo estas nominando.
      Espero haberte ayudado :D Saluditos y no. no es nada ><

      Eliminar
    2. Yo también participo en el blog Noches de Nostalgia y quiero reiterar las gracias por la nominación. Es muy bonito que hayas tenido nuestro blog en cuenta :) Ya tenemos la entrada escrita ^^ ¡Un abrazo!

      Eliminar
    3. Hola, Sandra. Gracias por avisarme, hoy paso a ver la entrada entonces. No tenes que agradecerme por nada. Espero que estén bien y tengan una hermosa tarde. Perdón por no responder rápido. Saluditos.

      Eliminar
  5. ¡Hola, muchas gracias por nominarme al premio! Algún día lo haré. Ya te sigo *-*
    Un beso muy fuerte <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, no es nada. Gracias por seguirme y por pasar por mi blog :3

      Eliminar
  6. ¡Buenas! paso para decirte que ya he respondido todas las preguntas, puedes leer la entrada aquí: http://lanocheymislibros.blogspot.com.es/2015/01/me-han-nominado-un-premio.html

    Tengo que aclarar que he cambiado de nombre a mi blog ahora se llama ''La noche y mis libros''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, bueno, no hay drama por el cambio en el nombre de tu blog. Ya mismo me paso a leerte la entrada, saluditos. :D

      Eliminar
  7. Hola, disculpa que te moleste, no encuentro el blog de IPHI me lo podrias pasar?

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3