✿ Fases de Libros ✿

Hola, mis Burbujeante estrellas lectoras que me siguen y a las que me encuentran por primera vez. Hoy traigo un post muy interesante, para ir conociendo de a poco, algo más acerca de los libros que leo.

Lo dice el titulo del post, pero lo explico de todas formas XD
Cuando uno lee, se encuentra con frases que son muy lindas, dulces, tiernas, agradables, lógicas o no(¿?) voy a dedicar este post, que iré actualizando a medida que esas frases lleguen a mis ojos atravez de la lectura . 


Para que se entienda, cada frase de un colo, si es que hay más de una por libro. Autor en color verde y Libro en color rojoLa reseña, si esta hecha en fucsia. 



 "Lo más triste era que si ella no hubiese tenido esa enfermedad de mierda, nunca se haría conocido. Ella habría ido a Italia como mucho de vacaciones. ¿El destino era realmente tan cruel? ¿De verdad los había hecho encontrar solo para separarlos? ¿Los había unido, les había ofrecido el amor, el más exclusivo,ese que dura para siempre y que solo unos pocos tiene la suerte de conocer y ahora los castiga con un sufrimiento atroz?"

"Ese amor que había permitido a su corazón, alimentado por las máquinas, seguir latiendo, incluso después de que su alma había volado lejos, hacia el cielo, donde unos metros más arriba, como alguien dijo, los enamorados se encuentran realmente."
"Él sonrió tratando se aparentar calma, cuando en realidad tenía el corazón a mil. Y no por la emoción de salir con ella, sino por que en la ciudad había mucho tráfico y cuanto más tiempo pasaba más le costaba el alquiler. Haciendo un cálculo rápido dedujo que ya tenía que pagar más de trescientos euros."
"Una apuesta contra el tiempo, una condena a muerte contra a cual no es posible apelar por que ninguna ley terrenal puede regalar ese tipo de justicia"
Escucharás mi coraz♥´n - Alessio Puleo 

"Había un sol y una luna. Pero el sol brillaba en un firmamento oscuro y la luna en un cielo tan brillante como las arenas del desierto. Yo me encontraba en lo alto de una torre puntiaguda, tan cerca de la luna que había podido alcanzarla si hubiera estirado el brazo, y Jac observaba el sol de su cielo nocturno, de espalda a mi, mientras yo gritaba su nombre esperando que se volviese."
"Y la manera como pronunció las sílabas de mi nombre fueron como un hechizo o una nana que me acompaño durante toda la noche hasta que, obedeciéndole, me dormí."
"-Ja, ja. Es broma.- me imitó-. Bueno, no lo es. Ya sabes lo poco que me gusta hablar por teléfono, Lanita. Para lago se inventó internet. El presente y el futuro está en los mensajes escritos. Deja de una vez esa costumbre tan vintage de llamar, únete de una vez a la mensajera instantánea y al siglo XXI y... (...)"
"Algunos escogerán la más sencilla, otros las más enrevesada y complicada, o la más tierna, o la más pasional...-Sonrió encogiéndose de hombros.- Y aun así, seguirá dando igual, por que pintura, como el amor, continuará siendo un total, perfecto y absoluto sinsentido."
el (sin)sentido del amor - Javier Ruescas


"Gracias a las estrellas por los mejores amigos."
V es de Virgen Kelly Oram
"La depresión es un efecto colateral de estar muriendo"
Bajo la misma estrella John Green

"Me amas, Real o no real."
Los juegos del hambre: Sinsajo. - Suzanne Collins.
Reseña: pronto.

"(...), y eso es una locura, por que significa que los dos actuamos sin más, por una rutina, siguiendo un cuento de hadas de miles de años que ninguno de nosotros recuerda siquiera."
"Y eso es una locura, porque significa que los dos actuamos sin más, por una rutina, siguiendo un cuentos de hadas de miles de años que ninguno de nosotros recuerda siquiera."
"-Y entonces el demonio le dice al ángel"¿demandarme?¿Y de dónde crees que vas a encontrar un abogado?"-Le dio con un brazo-. ¿Lo captas? Se supone que son los abogados..."
El poder de las sombras. Saga Oscuros - Lauren Kate.  
Reseña

"¿De qué sirve un cuerpo preparado si la mente está dispersa?"
“El mundo conspira contra ti”.“La razón humana es capaz de disculpar cualquier maldad, por eso es tan importante que no confiemos en ella.”“La culpa como instrumento·”
Divergente - Verónica Roth.
Reseña.

"-Lo sé, pequeña, pero amar es eso. Entregar la llave de la destrucción a una persona y esperar a que no la utilice."
Desafiando Tokio Rachel R. P. 
Reseña

La educación que antes tenia ahora es una luz en mi densa oscuridad.  
 (..)Cal tiene montones de libros por todas partes que forman pequeños ríos de tinta y papel(...)
Nosotros, dijo Julian, destruimos. es la constante de nuestra especie. Se cual fuere el color de su sangre, el hombre caerá siempre.

LA REINA ROJOA - Victoria Aveyard
Reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3