Aviso Legal.

Hola. Prefiero dejar este post por acá, ya que he visto que algunos blog que lo tienen. Es una buena idea para dejar en claro ciertas cosas:

1- Nada de lo que subo es de mi autoria, con excepción de miBlog: Burbujas estrellas y mariposas. Obtuve cada libro de blog y foros de internet, en sitios públicos, por lo cual entiendo: que es de libre circulación. Por ende, no se esta infringiendo ninguna ley.

2- No lucro con el material que expongo. No pido cuotas a ningún lector del sitio . Tampoco obtengo numero de tarjetas bancarias ni sus contraseñas. NO HAY FIN DE LUCRO. 
Solo recreación personal. Todo lo que comparto es gratuito, desde mi blog
Sea conocimiento propio o extraído de algún libro no esta a la venta.

3- Todos los link de descarga de material literario es de un servidor ajeno al mi blog

4- Las traducciones del material literario que se encuentra acá, no es hecha por mí.

5- En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directa o indirectamente al propietario,ni a los colaboradores, del uso ilícito de la información contenida en Burbujas estrellas y mariposas. Ni a lo que se pueda acceder a partir de los enlaces publicados en el blog.

2 comentarios:

  1. Hola, ¿Cómo te va? Pasando por aquí desde Venezuela.
    Ya te sigo dada la iniciativa ¡Seamos seguidores!, tu blog me gustó bastante, es grato ver que aún el amor por la lectura prevalece y aún no se han rendido.

    Mi blog (lugar en donde publico más que todo la opinión acerca de algunos temas que llaman mi atención) es: http://elhendirdelaventana.blogspot.com espero te pases y me sigas.

    Saludos, desde hoy cuentas conmigo. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy intentando escribirte en la entrada seamos seguidores pero no puedo.
    Yo también participo y te sigo desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3