sábado, 16 de noviembre de 2019

เคว้ง - The Stranded {?}[Opinión reseña con spoiler del Dorama]

Hola, ¡Ben inicio de semana! ¿Ya tienen planes? Yo mañana me despeirto a las 4 de la amdrugada por trabajo, asi que no puedo tener planes más divertidos. Pero auntes de irme a dormir, y sí, sabiendo que aun no termine la reseña del capitulo seis de TharnType, voy a dar inicio a la reseña de esta serie ¡¡Que fue muy corta!! Pero la disfrute mucho. Lamento no tener ni más fotos, ni mejores, pero resulta que la cuenta de NEFLIX me la prestaron y que no la tengo en la compu, por eso mismo, no tome fotos a la tele.
Opinión personal:

Esta es una serie que esperaba que sea puro drama despues de una catástrofe natural Pero no fue así, resulta que me recordó en muchas cosas a Lost (Por que es una isla que contiene sobrevivientes y que de esos sobrevivientes tiene sucesos paranormales) Y ahí mismo me lleve la primera sorpresa, por que no suelo ver cosas de terror, no es lo mismo que leerlas. En mi mente en una escena sangrienta con un moustro deforme e inexplicable se ve solo una gato de sangre con un humano con algun rasgo extraño, cosa que en la tele, peli o cine, no es así, lo muestran terrorifico. Pero lo bueno es que no da miedo, asi que animo a todos a que lo vean. Bueno, por lo menos a mi no me dio nada de miedo. Ya vi lost, pero me falto el final. Sí otro final que debo ver en algun momento que decida ser valiente. Hoy no, pero en algun día segurito me animo. Entonces...

¿Por qué vi la serie? Bueno, es claro que fue por que amo cómo es Mark y aunque este chico no sale con Gun, sino con otro compañero de Love by chance, Perth, decidí darle esta oportunidad a la plataforma.

Todo esto no significa que no van a llorar por amor, pero tambien van a tener tanto suspenso que van a desear que hoy mismo nos indiquen la fecha del estreno de una segunda temporada. Por que si no la tiene, me quedo con miles de inquietudes y dudas atoradas en la garganta.

Primero que nada, si digo que las escenas de Mark junto a Perth suman alrededor de 20 minutos, creo que es mucho, y ya en el capitulo cuarto podemos sacar los pañuelitos para los mocos.

💓💣LOS BESOS💥💦que se dan, realmente son una bomba que nos dejan con ganas de ver más cariñitos por parte de la pareja. Me encantaron como actúan TAN bien y natural juntos. No me esperaba esa química excelente. Se merecen un 100/100. Lo que sí, me hubiera gustad ver mucho más de ellos, no solo eso poquitito. Siento que a May le dieron mucho más importancia que a Mark y eso me dolió💔, por que era algo que no me esperaba que pasara de esa forma... Lo duro que habrá sido ayudarle a tomar los medicamentos, esperar junto a él, sentir como su cuerpo pierde calor... Krit fue juzgado sin poder defender que lo que hizo le dolió mucho y que fue por amor. Necesito más de ellos dos juntos. Lo lamento por Gun, pero Perth y Mark tambien son una sexy y linda pareja y ambos saben jugar en las escenas por que son muy atrevidos y deshinividos a la hora de mostrar lo buen actores que son y cómo se meten en ese personaje como si fueran ellos de verdad y no actores. ¡Los ame!

La belleza de Mark en ese papel, aun con su mirada quieta, inmóvil... es un vampiro sin lugar a dudas, un adonis precioso. Y las lagrimas de Perth, verlo sufrir de esa forma, ¿No esta bien que diga que le queda precioso el llorar?

La verdad: Con las escenas que nos mostraron de propaganda, yo entendí otra historia y se la paso a resumir: En la isla, tras el sutnami, una pareja hetero deja que se agregue ala relación un hombre más y armaban trió (? Sí, nada más ni nada menos que esperaba joda loca y desenfreno, pero me dieron un lindo amor, y si hay trió, por la forma en que ellos llegaron a conocerse por la chica. ¡Y casi que armo un incesto! ¿Por qué imagine que con su hermana podrían hacer algo? ¿Eh?~ no me lo explico pero es que ella con ellos, quedaba muy bien en las escenas. No lo puedo explicar, aunque no esperaba parentesco entre ellos tres.

Ahora bien, si me guió por el final... y haciendo conclusiones al azar sobre Ensō () Si ellos usaban ese símbolo para amarse, donde el final es el inicio... Si Joey que fue el primero en estirar la patita en la isla, aparece con vida en los ultimos minutos del capitulo final, y que fue cremado, es importante recordar que no quedo cuerpo. ¿Podría ser que también otros personajes como el de Mark reviva? Yo no lo sé, pero es una posibilidad a la que deseo y por el momento, si nadie me lo niega con pruebas, me estoy agarrando para poder ver la segunda temporada y el reencuentro de los chicos sexys 💓

No es la única pareja homosexual, por que hay una beso lesbisco y un chico enamorado de su mejor amigo, así que hay posibilidad de que eso tambien se desarrolle más en la siguiente temporada.

Sobre lo que si es la trama principal, es sobre unos chicos que van a una escuela en una isla, todos son millonarios, menos dos, una chica que no es de la escuela que es muy bonis y el protagonista, el chico pez. Yo prefiero el chico branqueas.

¿Alguna vez escucharon de que los menores de edad se quedan solos y se hacen cargo del mundo? Yo siento que esa trama me suena familiar, pero no recuerdo de que libro lo leí. Y es esto mismo lo que pasa acá en la serie. Los alumnos se quedaron solos, cuidándose ellos mismos. Tratando de sobrevivir con los conocimientos que le dio el colegio. Si a mi me tocara pasar por un trauma de esos, no creo ni recordar como herbir el agua a 100 grados para esterilizar nada, pero en la serie tienen la suerte que en el colegio quedaron esterilizados muchos, muchísimos materiales de enfermería que los ayuda un montón. Otra cuestión es la medicina, por que resulta que en mi colegio ni un paracetamol tenia, y si me pasaba algo la ambulancia tardaba tanto que primero me iba a casa pero ellos tienen un mini hospital con pastillas fuerticimas y capaces de matar al alumnado. Me es raro que haya algo así en una institución por el simple hecho que puede ingresar un chico con problemas y vaciarse las medicinas para poder provocarse daño. Y lo mejor que le puede pasar es morar, imaginen que si toma mal algo, que no lo mata y lo deja con secuelas terribles e imposibilitado para la vida civil y cotidiana.

Regresando a los protagonista, la chica principal de la trama ocupa el rol de medica. Es inteligente y fuera de esa isla era una chica muy popular en redes sociales que se dedicaba a hacer eventos para poder tener plata en la casa, pues su padre dejo una deuda enorme. El otro protagonista es su pareja que es un impotente (?, ok, no lo es. Pero no puede tomar el control de una banda de música y eso hace que su padre no lo acepte como un buen hijo por más que sea inteligente. Entre ellos parece ir to bien pero, sonrisa vemos, puertas adentro no sabemos, pero las cámaras no los mostró y es que ella se enamora del otro angulo del triangulo, el chico Branqueas.

Este joven, en ese momento tan especifico de la vida de los estudiantes descubre que no puede dejar la isla, por que cada vez que lo intenta, algo sobrenatural sucede en la naturaleza de la isla. ÉL es un nativo natural (?, bien sexy (no se puede ocultar ese hecho), que fue ahogado por su madre cuando era un bebé y su supuesto padre lo entrego a su padre tutor que lo amo como hijo propio. Es una linda historia de adopción. No debió ser nada fácil cuidar de un bebé que se acababa de quedar solo en el mundo sin una mujer o un hombre que le ayude a que el pequeño no tenga necesidades. Y aunque no eran millonarios, eran felices💓Pero el chico pez decide irse de la isla y lo malo pasa, hay un tsunami, pierde todo lo que tiene y debe descubrir que él no es un ser humano normal.
A mi me surge esta duda, ¿si May lleva su hijo, entonces, ese bebé también sera un chico branqueas y deberá ahogarlo en el río interno de la caverna; o podrá salir de la isla y no tener que hacer el mandato de la familia biológica?

Miren, a May no la veo buena mujer para el Chico Branqueas y eso es que es muy sumisa y se deja hacer mucho por su novio. A tal punto que puso en peligro su propia vida, la vida del bebé por nacer y la del joven pez. Me gustaria verla más fuerte, que no se deje llevar.
¿Qué más hay en la historia? Viajes en el tiempo, jovenes lindos, un clon de un docente que aparece en medio de la selva, y una chica que es una especie de vidente que no entendió bien los mensajes que recibió. Y de todo esto no se desarrollo nada más en la serie. Es que es muy cortita y muchas cosas las dejaron en stanby para darnos más suspenso, o que saquemos teorías y conspiraciones extraterrestes.

Mañana a la noche, luego de terminar el ep 6 de tahrntype voy a ver la serie de nuevo para entenderla mejor, esta vez la veré en idioma original que el audio en español me pareció desagradable pero me era más fácil de verla así por que no podía poner stop a cada ratito desde el control remoto(? *inútil novel hada con control remoto* y si tengo alguna cosita que cotillear más, edito el psot.

Edición:
1-El papá adoptivo de Kraam sabía que su hijo no debía irse de la isla, que la isla necesita de ese joven para no entrar en catástrofe, así que siento que él es el culpable de ese tsunami y que los adolescentes queden solos en la isla del colegio... peeero! Cumplió su promesa de amar a su hijo como propio hasta su ultimo aliento.

2- Aun no entiendo cómo que no quedo un adulto en la isla junto a los adolescentes, no solo para cuidarlos, sino, para cuidar sus propias pertenencias de jóvenes alcoholizados que pueden ser vándalos en cualquier momento y solo para probar nada a los demás menores que los siguen.

3-Las relaciones humanas si que son complicadas, pero enamorar al novio de tu hermana... eso es muy complicado. Pero no se espera menos de un personaje de Mark, tiene esos roles sexys y atrevidos. 😍😎 Me gustaria verlo con Gun en una serie, en su propia serie!! 💓*Soñar no cuesta anda*

4- Otra cosita que quiero mencionar es por qué el papá de , cuando tiene el accidente lo reta, si se re ve que él tuvo un ataque al corazón en ese momento y por eso mismo choco. No entiendo por que lo reta, si pueden ir a la comisaria y decirle, "me asuste y por eso lo deje solo, pero no lo hice a propósito" y así puede que no valla preso y solo sea laguna multa económica... creo...

Leí y vi algunas reseñas de la serie, y todos mencionan "El auto pegado al asfalto". Creo que la primera vez que vi la serie ni lo note, la segunda vez, sí lo note pero en ese momento ya sabia que dentro de ese auto había un mortal (padre del protagonista) y un inmortal con branqueas que al final de la serie, entendí que es como un Dios que no puede dejar la isla, por eso mismo, el auto no salio nadando a ninguna parte. Se quedo en el lugar por que el joven debe quedarse en su lugar, en el interior de la isla.
● Sinopsis:
Atrapados en una isla tras un devastador tsunami, los estudiantes de una escuela de élite intentan sobrevivir. Pero unas misteriosas fuerzas no se lo pondrán fácil.
Credito wikidrama

Actores:
✔ Papangkorn Lerkcharoempoj como Kraam
✔ Chayanit Chansangavej como May
✔ Tanapon Sukhumpantanasan como Krit
✔ Oabniyhi Wiwattanawarang como Joey
✔ Pamiga Sooksawee como Jan
Chutavuth Pattarakampol como Anan
✔ Kittisak Patomburana como Lin
✔ Siwat Jumlongkul como Jack
✔Nichaphat Chatchaipholrat como Mint

● Información útil~(?):
Título: คว้ง - The Stranded
Genero: Drama, BL, BoysLover, Tragedias naturales, suspenso, Amigos, Yoai.
Episodios: 7

Gracias por la visita, mi observador. ( Noto que si pasas por acá, por que la visitas aumentan, pero no me hablas, así que si queres, podes animarte a dejar tus opiniones y spoilers, para que podamos hablar sobre el tema muy felices y a gusto) Espero que te haya gustado y divertido. Gracias por usar tu tiempo en mi, Eso es algo  muy bonito. No te olvides de darle amor en las redes y apoyo económico a los famosos que idolatras y seguís. 💓💪

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3