lunes, 13 de octubre de 2014

Mes del Terror con el Maestro. - Stephen King


Hola, espero que todos tenga un excelente mes del terror. Para este mes les tengo preparado unas recomendaciones del maestro del terror  Stephen King que leí. En la biblioteca tengo dos más de él en formato papel. Pero como aun no los leí, no sé si recomendarlos aún. Espero que se diviertan con estos textos. Uno más largos que otros, pero los tres muy entretenidos y de las más variadas temáticas. Si presionas con el "ratón" los títulos, te va a diseccionar a la entrada dedicada en especial a cada uno de ellos. 
El fugitivo.
Cementerio de animales. 
Montado en La Bala.
 En la hierba alta 
El mono


A partir de ahora hago un paréntesis (¿?):


Estaba googleando una de sus películas para subirlas a la entrada correspondiente, cuando me salto a los ojos una entrada (de  este blog) que decía que su hijo tambien es escritor y que ¡juntos escribieron una novelas del genero!



.
"En la hierba alta". Lo descargue enseguida desde esté foro
[Mi nick ahí es Luli21... Por si alguno se hace la cuenta para poder descargarlo, por que lamentablemente, en el foro,solo se ven los link de descarga si estas registrado.]
espero pronto traerle la reseña de la novela. :D

                                             No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog!


¡Gracias por la visita y no te olvides de dejarme un comentario!


8 comentarios:

  1. Yo también tengo ganitas de seguir con Stephen King(? es un tipo bastante raro, solo leí Carrie de él, que me gustó bastante, pero tengo miedo de "probar" otra obra suya y que no me guste(? Quizás mi próxima lectura sea El resplandor, no lo sé(? Voy a tener en cuenta tus recomendaciones :) Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, por que no soporto leer lo que escribe, menos ver las películas, pero lo hago .-. No lo puedo explicar. Luego sufro a las noches.
      Mira, resplandor lo voy a leer pero para el otro mes, ya que tengo la segunda parte en papel,(Regalo de mi mamí) "Doctor sueño"
      tambien tengo sin leer en papel "la niebla" y "Chirstine" De él tengo muchos en papel, mucho más de lo que puedo creer yo misma que tengo XD

      Eliminar
    2. He leído algunos de King. Este no lo conocía. En realidad en esta época no estoy eligiendo libros de terror. Pero lo tendré en cuenta. Gracias por la reseña.

      Eliminar
    3. Laura, espero que leas uno o dos de él, es un mes ideal para leerlo. ^0^

      Eliminar
  2. Hola!
    No veo la hora de ponerme al día con este autor.
    Lamentablemente, de los que nombraste, solo vi la película de Cementerios de Animales, y la verdad que, si es parecida al libro, la imaginación y el terror que nos produce SK, no tienen fin.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Miranda. Yo quiero ponerme al día con los ultimos libros que saco, la verdad es que no he tenido mucho tiempo este periodo, para leer toda mi enorme lista de libros. Besos.

      Eliminar
  3. Hola Nini! También me gusta Stephen King :3 una que me acuerdo que me encantó es Desesperación, hay peli y todo =D Te sigo! Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi no me gusta, creo que esta loco, pero no puedo dejar de leerlo, por ende creo que estoy loca(? Ok, no.
      Esa película, ni el libro, lo he visto. Gracias por el dato :D
      Besos.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3