jueves, 6 de noviembre de 2014

Película de Fallen


Credito: Oscuros ( fallen )

ACLARACIÓN SOBRE FECHA DE ESTRENO Y TRAILER DE FALLEN.

Entendemos que hay mucha emoción dentro del fandom en estos momentos; la película ha sido terminada, fue vista por Addison y Jeremy, el año 2014 está terminando, y se están buscando ya las bandas y artistas que harán parte de la banda sonora.


Queremos recordarles cuáles son los planes de la producción:
FALLEN será estrenada mundialmente en el año 2015, sin embargo, el mes y el día no se ha llegado a especificar. Por lo tanto, el trailer de la película tampoco tiene fecha establecida, a pesar de que esta se encuentre terminada casi en su totalidad.

Nuestra opinión personal es que Lauren y los productores tienen los tiempos destinados para lanzar cada información y cada material, y que desean que la película tenga mucho éxito así eso signifique esperar. En estos momentos ella se encuentra con la promoción de su otra saga, por lo que es natural que esté esperando a terminar esto para liberarnos toda la información sobre trailers, fechas de estreno, etc.

Es casi seguro que el trailer se libere muy pronto.
Estén pendientes, ya falta esperar lo menos.

kyuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Ya quiero ver la película >3< ¿¿y ustedes??



Gracias ser Burbujenate por pasar y comentar :3

4 comentarios:

  1. No sabia que iba a haber una adaptación cinematográfica! No recuerdo mucho este libro, lo leí hace años y solo recuerdo que me gustó. Pero me encanta que vaya a salir una pelicula :) estaré atenta a nueva información! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo sé desde hace un tiempo ^ 0 ^ al principio no creí que sea verdad, pero luego vi imágenes y todo,a si que estoy reee contenta!!

      Eliminar
  2. El primer libro me gusto, pero el segundo se me hizo cansado y enormemente desesperante.


    Pero bueno, espero a ver que sale de la película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el tercero que te ha parecido??? yo ame las tapas, aun estoy en el segundo >3<

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3