domingo, 28 de diciembre de 2014

✔ Portadas y Tapas ✘ #1

Hola, un gusto volver a encontrarme con ustedes. Aun ando sin mi Pc linda~, pero mi mami me presta la suya, asi que bueno, acá ando hoy.
Hoy hago la primera entrada de esta seccion del blog, que espero que le sea muy grata leer.
Si se preguntan: ¿De qué va "Portadas y tapas"?
Les cuento, que voy a hablar de las tapas y portadas que ame, odie, me encantaron o simplemente me llamaron la curiosidad por un momento, lo suficiente importante como para que yo le dedique una entrada de mi blog.

——↝⊰ ♡ ⊱↜——
Hoy les traigo a este bombón. Un joven precioso que aún no sé si es modelo de portadas o qué cosa es, por que esta ya en dos libros. Bueno, si alguien sabe que existe la carrera de modelos para portadas y tapas de libros, informemen un poco, por que yo no sé nada y creía que se hacían por computadora, con personas que no existen o con las personas de las películas..., etc.

Tapa uno:
Tapa dos:
Este chico es hermoso, me encanto su lindo rostro desde que vi la tapa de "Chico en alquiler" de Flyn Alexander. Cómo olvidarme de este rostro, si durante toda la lectura del libro, mi película mental de lo que leía, esta con él bombón de protagonista, junto a Eddie~... El otro día, tome prestada la laptop de mami, y bueno, vagando por internet me tope con esta imagen, del libro "The  tinder - Chonicle" de Alexa Land  me dije a mí misma: Él goth precioso y uke de Eddie esta en otro libro, no puede ser" Estuve viendo por un rato su imagen si poder creerlo, ya que tengo su imagen muy arraigada a Fox. >3<
Si uno ve las imágenes, parecen que es la misma foto, pero la mirada esta diferente, por más que sea  el mismo collar el que usan, puede que al joven le tomaron varias fotos, con la misma vestimenta de goth y usaron unas para una portada y otra para otro libro. Esa es mi idea, si crees que no es asi, decime. 
Aún dudo, osea, es muy parecido, todo, pero miran diferente. . .


Por cierto, tengo una hermosa noticia, somo 80 personas siguiendo el blog Burbujas, estrellas y mariposas. Muchísimas gracias a todos ustedes. Los re quiero, me hacen muy feliz, sobre todo cuando abro blogger y veo que mis vicitas, mis comentarios de ustedes para mí y mis seguidores aumentan, día a día. (Haru Haru en coreano(?). 

¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

2 comentarios:

  1. Uhmmm lindo... pero si tubiera que elejir a algun chico de portada sin dudar seria Pepe Toth, sale en un millon de portadas... ayyy(suspiro) le dan un toque al libro, no? jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que no hay comparación entre estos hombres, y que Pepe es hermoso...pero este chico no se le queda para nada resagado en la escala de linduras (?)

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3