miércoles, 7 de octubre de 2015

[Opinión-Spoiler-Reseña] {35} Si decido quedarme - Gayle Forman

Hola, ¿cómo están?Espero que estén muy bien. Yo no sé cómo estoy este día, ya que la entrada esta programada y hace tiempo que la tengo. Espero que mi yo del futuro este bien, feliz, al día con las cosas de la universidad, y sobre todo con un bien libro  frente de su rostro, leyendo algo dulce. Sin más preámbulo, les dejo mi reseña del libro "Si decido quedarme"
 













—● Información útil~ (?):
✔Título: Si decido quedarme. 
  ✔Título original: If i say. 
  ✔Autor: Forman Gayle
  ✔Páginas: 182 

  ✔Editorial: Salamandra. 

—● Contra tapa:


 
Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho años, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. la joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche.
Es un dia perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia, Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. y esta decisión es lo único que importa.






—●Booktráiler:Lo encontre con subtitulos *-* 
—● Opinión personal:
Yo a este libro le tenia bastante expectativa. La tapa de por si, me gusta la versión de los recuadros de la película(Que como ven, tuve la suerte de tener esta portada :D ). La actriz es la misma que la chica que hace a Carie, en la película de S. King "Carrie". Me gusto como hizo ese papel y como ahora hace de Mia, bueno, tenia  ganas de ver la película. En otros blog´s leí que les gustaron y que era triste. Así que lo fui leyendo de a poco, por que cuando había una escena tristes me detenía para no angustiarme... Pero la verdad, es que el libro NO ES PARA NADA DESGARRADOR. Se pueden leer algunas escenas que son tristes o melancólicas. Pero no es para tanto. Aclaro que no vi la película por que el  libro no fue satisfactorio. Ando en duda de comprarme "Lo que fue de ella" La continuación de la vida de Mia, pero contado por su novio.
Mi personaje preferido no fue la protagonista, sino su abuela. Me agrado la idea de que su hermana muerta la visitaba con forma de animales en su patio o huerta. No sé, esa escena si me llego y logro hacerme empatia. Y tambien a su novio (ojo, que no quiero robárselo :p).
Ella no parecía ser una chica muy "chispita",por decirle de alguna forma. Es como sosa. No sé cómo su novio se fijo en ella. Él en cambio,es puro amor. Todo lo que hace para poder verla... ¡ay!, me encantó. ^^
El libro es corto, pero con todo el tiempo que me tome en leerlo, me pareció más largo de lo que es. Lo recomiendo, si es que no tiene nada más cute que leer. :/ 
¿Lo han leído, qué les pareció la obra?, ¿Llegaron a leer la segunda parte de la historia?

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3
Tumblr

2 comentarios:

  1. Hola! A mi si me gusto el libro, supongo que porque en la época que lo leí andaba en esa onda de leer un libro así, como que lo estaba buscando y cuando leí la segunda parte me lleve el pedazo de decepción. El libro es realmente malo XD así que estoy de acuerdo contigo en lo de no leer la segunda parte ¡Saludos y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Valentina V:
      Que bueno que te haya gustado, aunque la segunda parte no te haya gustada o te decepciono. :(
      No es nada, me gusta hacer cositas para el blog. Gracias a vos por pasar y dejarme un comentario. :3
      Buen fin de semana largo, por lo menos acá lo es >3<

      Pd: disculpa que responda tarde el mensaje u.u

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3