miércoles, 4 de noviembre de 2015

[Opinión-Spoiler-Reseña] {37} Mis mensajes de whatsapp con mamá - Alban Orsini

Hola. Espero que tengan todos un hermoso día. Hoy les traigo otra reseña de un libro muy divertido, sobre todo por que es cómico, pero tambien algo serio, o triste,mejor dicho, por lo que va pasando con uno de los personajes. ¿Lo han leído?, por que si no lo hicieron, se lo recomiendo a full!! Tienen que leerlo. :3


















—● Información útil~ (?):
  ✔Título:  Mis mensajes de whatsapp con mamá.
  ✔Autor: Alban Orsini.
  ✔Páginas: 338 Paginas.
  ✔Editorial: GRIJALBO   

 —● Contra tapa:«CijkiopplypMpo» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.«Una novela para evadirse y divertirse, para troncharse de la risa.»Cosmopolitan«Una historia hilarante, divertida y conmovedora. Uno se ríe, se desternilla... pero también se emociona mucho.»Marie Claire«Original y divertida, esta novela ilustra con gran talento los lazos familiares y los conflictos generacionales.»Journal La Montagne«Hilarantes, absurdos o conmovedores, estos mensajes muestran una nueva manera, muy real, de comunicarse.»Femme Actuelleinformación tomada de la pagina donde lo podes comprar en formato digital Casadellibro.com
 
—● Opinión personal: 
Este libro es muy cómico y la verdad no me costo mucho leerlo. No niego que me saco unas lagrimas el final. Es emotivo, sin lugar a dudas, para todos aquellos seres que tenemos una madre que admiramos mucho, que la amamos y deseamos que sea para siempre nuestra mami, que nos lleva
 de la manito por la calle siempre. Desde su primera pagina nos hace reír con las locuras de esta madre y su hijo. En el medio ambos  tiene que afrontar un problema que se lo tomaron con tanto humor que te hacen reír por lo simpático que son. Lo pude leer en tres horas. Recuerdo que me desperté temprano un día de mis vacaciones de invierno, por la costumbre de mi cuerpo a ir a la mañana  a la universidad, supongo, aunque no me levanto muy temprano, por que siempre llego tarde. En fin, para las trece del medio día, yo ya había derramado lagrimas en las ultimas paginas de la novela. Se puede decir que es un poco ilustrada, pues tiene el formato de celular. O por lo menos asi es en el df que leí. Vi imágenes por Google imágenes (DHUP, no me digas), y son  como estas que dejo más abajo. La abuela es...sin palabras una señora muy actual, que sabe cómo hacer negocio en el geriátrico.
La verdad que todo adolescente con una madre con su primer teléfono inteligente va identificarse con las preguntas, y el sentimiento que se expresa entre las paginas. 

☢░  ☢ Spoiler Fotografico☢  ░☢

Creo que no podía ser menos  la dedicación que a su mami


Mami aun no entiende mucho de los emociones con signos y letras,pero si le va bien con los amarillitos y animalitos del whatssap

de vez en vez vas a encontrar imágenes graciosas

ese minino no la paso bien en esta historia. Por cierto, este es mi tercer gato literario para mi reto! :D

La verdad es que es un libro verídico, mi madre ha tenido este y otros mucho más, problemas :p


 ¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

Tumblr

4 comentarios:

  1. Hola, este es un libro genial, te ríes montones con él y luego le vas tomando el peso a lo que quiere mostrarte. Se lee de un tirón, pero es recomendable.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Irissë Eärwen:
      Entre risas y risotadas las hojas pasan muy rápido y te quedas con una lagrimón al final. Pero es muy recomendable, sobre todo como para no hacer lo que ese hijo hace de no ver más seguido a su madre :(
      Saluditos y gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este libro lo he visto anunciado en varios lugares, pero la verdad no me llama mucho la atención. Siento que son chistes que puedo encontrar fácilmente online, y que quizá no toleraría leer una novela completa llena de ellos. ¡Pero me alegra que te gustara! :) Gracias por la reseña.

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también te puedas pasar por mi blog, en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jett QG: Gracias por seguirme, Yo ya me pase por tu blog a seguirte.
      Te digo que el libro hay más que chistes, como dije en la reseña-opinión, hay unas partes que me pusieron a llorar.
      Gracias por pasar y comentar. Saluditos.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3