lunes, 21 de diciembre de 2015

Boletin de novedades - Penguin Random House (Diciembre y atrasado)

¡¡Holaaa!!


Espero que estén pasando una lindas semanas pre navidad. Las mía es un lió, salir por acá y por allá por regalos con mi mami, decirle a mi nona (que se olvida algunas cosas) qué debe de regalar a algunas personas *ojala me de mi regalo(¿?)*,  decidir la cena y el postre, planear en qué casa...Uf... que cansada me tienen las fiestas. Creo que al crecer y tener que hacer estas cositas, ya no es lo mismo la navidad.
Bueno, dejo mi parte de vida diaria para contarles que me suscribí a recibir mail informativos por parte de la editorial Penguin Random House.
Pero... no entré seguido al mail que deje, asi que  paso a darles el informativo acumulado que tengo de ellos. :D 


Primero 





                                                    Sí, vino con el video de Yuya :p 

¿No sabés qué leer o qué libro regalar?
Por suerte a nosotros nos encanta recomendarte nuevas lecturas, autores e historias. Hacé click en la temática que más te guste y mirá los libros que seleccionamos para vos.

¿Te gustaría recomendar alguno? Sumate a nuestra campaña en Twitter con el hashtag #megustarecomendar

Presiona la descripción de la fotos que van a dirigirte a un link. 
Policial, suspense y thriller.

Crianza.

Cocina

Libros para jóvenes.

Libros para chicos. 

Actualidad y política. 

Me gusta leer literatura.

Historia de amor. 

Libros que hacen bien.
Segundo:
Ame al nekito ♥

¡Empezá a leer haciendo clic en las tapas!






Historia abreviada de la literatura portátil
Esta excéntrica novela narra cómo se creó y se disolvió la llamada "sociedad Shandy", formada por los escritores, filósofos y artistas más brillantes de los años veinte como Lorca, Scott Fitzgerald, Benjamin o Duchamp. Las reglas del juego: sus obras completas tenían que ser portátiles (caber en una maleta) y los miembros debían comportarse como perfectas máquinas solteras. Otros méritos valorados, aunque no imprescindibles, eran: la insolencia, el espíritu innovador y ser un nómada convencido. Del número uno de la Spiegelgasse en Zurich (enfrente del Cabaret Voltaire) a Praga y Sevilla, Vila-Matas nos invita a revivir las andanzas de un grupo insólito y salvaje.


Breat Easton Ellis
«Puede que nuestra generación haya encontrado a su Don DeLillo.»
Y un día se acabaron los años noventa, y quedamos al borde de terminar el colegio. El rito de pasaje era el viaje de egresados, que consumió meses de organización. En el patio de comidas del shopping recibíamos a los representantes de distintas empresas dedicadas a vender travesías a Bariloche. Siempre venían de a dos: uno se encargaba de pronunciar el discurso y el otro de las cuestiones más burocráticas, como la manipulación de folletos y la toma de datos. El orador era siempre el chico carismático y el burócrata era el que tenía pinta de personaje bonachón y confiable, al que le firmaríamos cualquier papel.


LLEVO TODA LA VIDA SIENDO ESCRITORA.

Y en calidad de escritora, ya de niña, mucho antes de que empezaran a publicarme lo que escribía, desarrollé la sensación de que el significado en sí residía en los ritmos de las palabras, las oraciones y los párrafos, técnicas para ocultar lo que fuera que yo pensaba o creía detrás de una pátina cada vez más impenetrable. Mi forma de escribir es mi forma de ser, o la forma en que he acabado siendo...
Ante una oferta millonaria por su casa, Luisa Barbaglia, una viuda de setenta y seis años, se enfrenta a una decisión que traerá co nsecuencias insospechadas. Cada uno de sus tres hijos tiene una perspectiva muy distinta de lo que significa para ella dejar el hogar que compartió durante más de cuarenta años junto a su esposo, los recuerdos que la acompañan y, por sobre todo, su jardín, principal motivo de orgullo y dedicación de su vida.




Hay otra sensación que constituye un gran consuelo en la pobreza. Creo que cualquiera que haya pasado apuros económicos la habrá experimentado. Es una sensación de alivio, casi placentera, al saber que por fin estás sin un peso. Hablaste tantas veces de la posibilidad de terminar en la calle... y resulta que ya estás en ella y puedes soportarlo. Eso te quita muchas preocupaciones.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa de seamos seguidores. Ya te sigo :)
    Mi blog es ysiseacabanloslibros.blogspot.com
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Gracias por pasar. Te recuerdo que para que dejen su link y asi yo seguirlos hay un espacio especifico y de esa forma no hacen offtopic u.u Bueno, ya me paso y te sigo, saluditos.

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3