viernes, 12 de febrero de 2016

[Opinión-Spoiler-Reseña] {43} ♥ My friend, Phoenix ♥- Sidney Wright

Hola, hoy les traigo una nueva reseña.Por fin ando poniéndome las pilas. O eso es lo que parece jajaja Espero que se le sea de su agrado.

—● Información útil~ (?):

  ✔Título: My Friend, Phoenix
  ✔Autor: Sidney Wright.
 ✔ Páginas: 68 páginas. 
 


—● Contra tapa:

Phoenix es el mejor amigo de Sam, y lo han sido desde que están en primer grado. En ese entonces, él era un niño con cara de mocos que perseguía a Sam, exigiendo que sea su novia. Doce años después,  Phoenix es alto, magnífico y popular.Ahora, Sam es una perdedora suspirando por él.
Algunas circunstancias imprevistas obligan a Sam a considerar  trasladarse al extranjero. ¿Pueden los dos amigos superar si miedo y admitir sus sentimientos antes de que ella se marche?


—● Opinión personal: 
Oh, esta historia es muy dulce, muy bonis y todo rosita. Es muy corta la historia, es como un cuentito de dos chicos, que se conocen desde que tiene qué, seis años. Él era feo y elal linda, se le declaro yo ella lo boto  al cesto, pero se lo guardo como amigo. El hermano de Phoenix, jugaba con ellos, mientras que su madre estaba con el sextoy del momento en el patio de la mansión. Ella no es rica como ellos, pero no la pasa tan mal. Al crecer todo cambio y él,por dios, se ha puesto como un churro con dulce de leche bañado en chocolate . (¡Que rico!) Ella paso a ser la boba que no aprovecho la oportunidad por que el tenia mocos colgando de la nariz (DX)  en fin, sufre por su error. Para colmo, él se tira a medía cuidad delante de su cara y eso que sale con su novia que van y viene cada dos por tres, Wanda.
 Con todo esto... no llego mucho a mi kokoro (corazón, en japones) por que: al llegar al final, casi, en la páginas 62 pasa una escena machista. O sea, el se curtió a media pueblo y ella por que se va a salvar su integridad sexual de su asqueroso padrastro, es la mala de la historia por romperle el corazón. ¡No! él debió de cuidarla más,protegerla y hacerla feliz.Pero en vez de hace, le hace cada vez que le da la gana un desplante, y huye como cagon al baño (Sí,que gran coincidencia)
Sí, se la recomiendo, como cuento casi romántico, para pasar la tarde, pero no es la gran cosa. 
Y ustedes, ¿Lo han leído? ¿Les parece que es machista o solo a mi me dio esa sensación.?o.o Espero no estar siendo mala al decir que es machista, pero... parece que es machista. :( <///3

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3