viernes, 26 de agosto de 2016

Novedades Editorial OCEANO septiembre 2016

Hola, cómo están? espero que mejor que yo. Bueno, resulta que ya paso otro mes y yo aun ando llena de deberes. Lo bueno es que con cada dia que pasa estoy más cerca de mis vacaciones de verano :3 Por el momento solo le dejo las novedades de la editorial océano, por lo que vi, esta  saliendo "la iniciación" y creo que a muchos le va a hacer muy feliz que ya puedan seguir leyendo su historia. >3< Contame si ves alguno que te interese :3 Yo creo que la iniciación se ve genial :3














¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


20 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llama mucho la atención la sinopsis de Un Lun Dun ^^
    Gracias por las novedades.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carigo: Un Lun Dun no me había fijado al momento de publicar su sipnosis... pero ahora que la leí atentamente, me gusto mucho XD Espero poder leerlo en algún momento. Gracias por pasar y comentar en el blog.

      Eliminar
  2. La sinopsis de alguno me atrae. Pero prefiero esperar a leer reseñas.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cova, hola. Gracias por pasar por mi blog. La verdad es que te entiendo, pero de seguro debe de haber ya lagunas reseñas XD yo ni me fije, pero suelo fijarme si ya hay para luego ver si lo leo (asi como haces vos)

      Eliminar
  3. Holaaaa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Muy interesante la entrada, hay varios libros que me interesan y que no sabía que se iban a publicar ya.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cristina: gracias a vos por pasar por el blog~
      Viste que chulos e interesantes novedades? Yo quiero tiempo para leer todo.
      ¡Abrazos!^^

      Eliminar
  4. Holaaaa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Muy interesante la entrada, hay varios libros que me interesan y que no sabía que se iban a publicar ya.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, me llaman casi todos!!
    Pero creo que si tuviera que elegir uno solo sería Un Lun Dun, suena GENIAL

    Abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Meli; gracias por pasar por el blog. Al libro de un lun dun veo que lo quieren leer mucho xD yo crei que la iniciación iba a ser llevado más a casa :p

      Cariñitos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me llaman bastantes la atención, gracias por la información.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nieves, gracias por pasar por el blog y dejarme un lindo comentario. Y no es nada, me gusta informarte :3 Espero que tengas un muy buen fin de semana :p

      Eliminar
  7. Hola!
    Espero que te vaya super bien en todos tus deberes, ANIMO! que ya tendrás tu merecido descanso.
    Me llaman la atención La iniciación, El jardín a la luz de la Luna y Suite Scarlett.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel, Con mi tarea me va muy bien :D eso es muy bueno, no? XD jajajaja
      Pronto viene el verano y con él, mis hermosas vacaciones :3
      La iniciación esta interesante, pero luego de leer la sipnosi de un lun dun, me gusto tambien ese libro >u<
      No es nada, gracias a vos por pasar por el blog y dejarme un comentario :3 Buen fin de semana

      Eliminar
  8. Hola.
    A mi me llama la atención Un jardín a la luz de la luna. La portada se ve muy bonita.
    Ya te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolie, viste qué linda que es esa portada *--*
      Gracias por pasar por el blog y dejarme un comentario, espero que pasas un muy lindo fin de semana :3

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Malena, hola, Viste que lindas novedades nos traen desde Océano? Gracias por pasar pro el blog y dejarme un mensajito. Espero que tengas un muy lindo fin de semana :p

      Eliminar
  10. Hola! gracias por visitar mi blog :) este mes Océano tiene de todo tipo de novedades, el mas interesante para mi es el de suspenso :)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste, hola, No es nada, gracias a vos por pasar por mi blog y dejarme un comentario :3
      El suspenso es bueno, pero tambien me gusta el amor XD
      Gracias y buen fin de semana >u<

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3