jueves, 4 de mayo de 2017

Boletín de novedades Ediciones B

Hola :D Ando de a poco retomando las actividades del blog. Por eso mismo les traigo el boletin de novedades de ediciones  B.Ahora, todo bien con la editirial, pero cómo van a sacar la caja de hush hush si hace unos cuantos meses atrás fui a un yeni que hay cerca de mi casa y no tenia los libros e_e O sea!  hay o no hay libros  de la saga ? ... 
Bueno, eso es todo por lo que me voy a quejar  por esta entrada XD
Caja Saga Hush Hush (enlace en el nombre)

La exitosa saga Hush Hush al completo, al alcance de todos sus fans.
Un éxito de público y crítica. La novela romántica paranormal cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.
Hush hush
Enamorarse no entraba en los planes de Nora Grey. Hasta la llegada de Patch. De pronto, Nora se encuentra en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído.
Crescendo
La relación entre Nora y Patch parece encontrarse en horas bajas, mientras ella intenta averiguar qué secretos se esconden detrás de la muerte de su padre. Amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
Silencio
La confusión se ha disipado y parece que ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.
Finale
Cuando Nora se convierte en la líder de los Nefilim no le queda más remedio que ir a la guerra contra los ángeles caídos (y destruir a Patch).
El esperado final de la saga Hush Hush. ¿Logrará el amor conquistarlo todo?

Caja Saga Reyes Malditos (enlace en el nombre)

no tiene reseña ni nada ._.
Posdata: Te Quiero(enlace en el nombre)
Va a estar en la filba del 2017 :D !! 
«Posdata: te quiero» es un best seller que ha sido llevado al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales.
Holly y Gerry eran almas gemelas. Se conocían desde el instituto y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Holly pensaba que no podría vivir sin él. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Gerry le ha dejado una serie de cartas en las que, con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. ‘Posdata: te quiero’ es un best seller que ha sido llevado al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales.


El Año Que Te Conocí(enlace en el nombre)

Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo…
Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer…
Original y conmovedora, El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida.

Hegemonía O Supervivencia (enlace en el nombre)
El famoso lingüista e intelectual estadounidense denuncia en esta obra las terribles consecuencias de la política imperialista de su país.
Un estudio sobre la estrategia de EE. UU. para instaurar su hegemonía a nivel mundial, utilizando cualquier medio y sin que importe el coste.
Noam Chomsky (1928) es un intelectual estadounidense internacionalmente reconocido por su aportación al estudio de la lingüística y por su postura política eminentemente crítica.
Colmillo Blanco(enlace en su nombre)
En las tierras inhóspitas de Yukón, un cachorro mestizo, con mucho más de lobo que de perro, empieza a descubrir cómo funciona el mundo. Con bastante sufrimiento, pero también con cierta satisfacción, aprende las leyes que imperan en el desierto helado y pronto conocerá a los poderosos hombres, que reparten castigos y comida de acuerdo con una lógica que no
tardará mucho en entender. En una reserva india recibe su nombre, Colmillo Blanco, y allí crece, majestuoso y feroz, inteligente, siempre solitario, obedeciendo a veces al lobo que hay en él y otras, luchando por adaptarse a la dura disciplina que le imponen.
¿Qué pasará cuando conozca el amor en todas sus formas? Colmillo Blanco (1906) es la obra más popular de Jack London.
Narrada desde la perspectiva del personaje canino, el lector acompaña al lobo-perro en el descubrimiento del mundo y puede atisbar, con otros ojos, la lucha eterna entre lo salvaje
y la civilización, el bien y el mal, el instinto de supervivencia. Clásico para todas las edades, Colmillo Blanco nos devuelve la emoción de esas primeras lecturas inolvidables.
Hamlet(enlace en el nombre)

En una noche oscura, por los lúgubres pasillos del palacio real de Dinamarca, tres amigos se reúnen para encontrarse con un fantasma muy reconocible: es el espectro del fallecido rey danés, que quiere hablar con su hijo. Y así es como el príncipe Hamlet se entera de que el rey ha sido asesinado por su hermano Claudio, que lo sucede en el trono y en el lecho, porque se casa con Gertrudis, la reina viuda. Hamlet, desesperado, decide vengar la muerte de su padre, y urde un plan peligroso: para desenmascarar al asesino y usurpador, fingirá estar loco y, cuando se le presente la oportunidad, lo matará.
Hamlet, príncipe de Dinamarca (1603), es la obra de Shakespeare más extensa y quizá la más influyente. Su tema central, la locura —fingida y real—, y la complejidad con que se aborda,
es un hito de la literatura universal. Y el personaje principal, inteligente, profundo, y con un discurso deslumbrante, conmueve con esa impronta de promesa malograda, de futuro brillante que se trunca por un crimen irreparable
La Cocina Divertida(enlace en el nombre)
Los libros con recetas cumplen su misión cuando tienen las páginas flojas de tanto dar vueltas y manchas que le hacen honor.
La primera edición de este libro fue en 1989. La undécima, en 1999. Hace ya dieciocho años de esa última edición y quedan contados lectores y lectoras privilegiados que todavía lo consultan.
Es tiempo de volver a ponerlo en circulación. La cocina divertida es, seguramente, uno de los pocos libros en Argentina que se usa como manual y biblia, que enseñó y sigue enseñando, que transmite tradición y calidez, que una abuela puso en manos de una madre y esa madre así se lo pasó a su hija. Es lo que Blanca Cotta ha querido comunicar siempre con sus recetas:
cocinar, dice ella, en la contratapa de la ya legendaria primera edición es “inundar de amor toda la casa”.
Entonces y ahora, Blanca les dice a quienes la siguen que cada receta aprendida es el primer paso para soltar la imaginación después y que no hay mejor ingrediente que el humor para aderezar la vida.



Bueno, por ahora es todo, espero que lo disfruten :3 Estos días voy a estar de a poco pasándome por los blogs de mis comentarios :D <3 Muchas gracias a todos los que me comentan, tengánmen paciencia >o< anduve con muchos exámenes u.u 
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3


2 comentarios:

  1. Jo, no se me ven las imágenes. Pero he leído varias de las cosillas de los libros y hay algunos títulos que me interesan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allteriel, hola: La verdad es que ni idea por que no se ven las imagenes, al principio si se veian, pero ya no. Y no es la priemera vez que algo asi me pasa ToT
      Gracias por la buena onda de leer aunque este roto el poste >o< Ojala todo mejore pronto y solo, por que me damiedo andar toqueteandomucho el blog >.<
      Hush hush se ve reee interesante :D

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3