miércoles, 17 de mayo de 2017

CONCURSO: REPORTERO POR UN DíA #OceanoFIL2017

Hace poco les conté por facebook acerca de la posibilidad de ser reportero por un día en la FILBA del 2017 en el están de Océano. Y esta es mi experiencia: Tengo que admitir que me costo mucho, tarde en hacerlo y no supe como mejorar :( ... ahora si TADAHHH~~

  

Asi que en ese vídeo dejo mi "reportaje" para que lo disfrutes!! ¿Vos te animaste a ser reportero? Me gustaría ver tu reportaje :3

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3



6 comentarios:

  1. ¡Hola Nini!
    Te quedó muy bien oye, que una no es profesional, no se puede comparar pero el resultado has sido muy bueno ¡Enhorabuena!

    Un besito
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gato trotero, hola: que amable son tus palabras para mi feito vídeo jeje. Me apeno de no haber podido hacer algo mejor. Pero bueno, me anime y hasta dude de hacer algo o no. Asi que nada, ese video (?
      Gracias por pasar por el blog y dejarme un comentario.
      ¡Abrazos! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Nuevas seguidoras, muy chulo el reportaje. Nosotras no valdríamos para ser reporteras ja,ja,ja. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta y Laura: Que lindo es tener nuevas integrantes en el blog!! Sean muy bienvenidas. :3 Gracias por la visita y también por el comentario >o< me hacen muy contenta!!
      Me voy a pasar por su blog :3
      ¡Abrazos! n.n

      Eliminar
  3. ¡Hola! Creo que esto es muy interesante y ojalá yo pudiera si quiera ir a una feria del libro en condiciones :(
    Muchas felicidades por tu reportaje, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Some Book read, hola, que lindo es veer que regresaste por el blog :3
      No me gusta cómo suena eso de "feria del libro en condiciones" debes de conocer una no muy pintoresca ni divertida u.u Ojala eso cambie!
      Gracias por felicitarme y tambien por pasar por el blog y comentarme.
      ¡Abrazos! n.n

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3