lunes, 26 de marzo de 2018

[Opinión reseña con spoiler del Dorama], [HIStory 1] My Hero


Ey! Al final termine viendo más de esta serie de historias cortitas de amor gay. Son muy lindas. Ahora le toco el turno a una que  al inició no va a parecer que sea de amor entre dos chicos pero que con el final queda claro a quién ama de verdad el sexy chino. Pd: dejo algunas imágenes del cuerpazo que pelo el joven. 
Crédito a la imagen y ost a : Báo Báo


—● Opinión personal:

Otra historia que habla de reencarnar. y revivir y esas cossas. En HIStory 3 decía que renació por que fue en su alma con su conocimiento del "presente" para el pasado, no perdió esos recuerdos.
La diferencias entre reencarnar y resurrección:
Reencarnar, viene que el alma usa otra carne distinta, para darle vida.
Resurrección, es el caso de Jesus y Lazaro, que sus almas regresan a sus mismos cuerpos. A partir de ahora, si doy inicio con la opinión reseña.


Una chica (Lan Xi) muere por error, y el genio de la muerte hace un arreglo con su vida acabada. Le da un cuerpo, pero con la condición de que tiene siete días para que su pareja se enamore de este nuevo cuerpo y le de un beso. Para que vea a través de su alma y así los otros fantasmas no la verán nunca más.
La pesadilla de esta mujer es volver a su amado en un gay, para poder vivir a su lado hasta que la muerte los separe, de nuevo.





Pero que feo estar en el lugar de ella, tener que ver y hacer que tu pareja, se enamore de otro cuerpo, de otro genero, de OTRA PERSONA! y vos tenes que aceptar todo eso, o te morís. Y en poquisimo tiempo.
O sea, siete días para que el pibe supere una perdida y reconozca a su nuevo amante.

En el transcursos de los días, los jóvenes que solo se vieron en unos encuentros en la universidad, y en el velorio de Lan Xi, pasan buenos momentos. Alguno que otro puede ser malo... Pero se rescata todo lo bueno.
Estoy que no me puedo creer el final, o sea, ¿cómo es que vivió sin alma? ¿O no entendí lo qué paso? AINS! estos asiáticos y sus raros finales. Y no es un final abierto, no, pero es raro.
Creo que es el genio de la muerte más divertido que conozco XD

No solo es raro, sino que no se entiende bien. Vi algunos comentarios en el enlace de youtube que preguntaba sobre el final. ¡¡Y yo tengo la respuesta!! Resulta que si vamos al momento dónde el alma de Lan Xi entra al cuerpo de Si Ren. El alma de él no sale de su cuerpo. Pero si esta tan dedil que le deja el control del cuerpo a Lan Xi. En el momento del beso verdadero, no sé lo dan a Lan Xi, sino que Mai Ying Xiong verdaderamente ama a Si Ren. Y es por eso que el alma de Lan Xi es expulsado del cuerpo de ese hombre. Fin

La trama esta buena, la mina es una histérica que no se da cuenta que aburre a su chico y que este no es tan macho como ella pensaba. Lo bueno es el culazo que tiene Mai Ying Xiong.

El culazo
No le quito los bordes a las imágenes para que la dueña del video no se enoje por los créditos y todas cosas que generan problemas en blogger. 

El cuerpazo

El ukecito no me gusto la forma de actuar tan afeminado, entiendo que tiene un alma femenina, pero podría ser más varonil y no afectaría la trama.
El cuerpito XD 


—● Sinopsis:

Lan Xi está de novia con Mai Ying Xiong, pero ella repentinamente muere. Al hacerlo su alma se introduce en el cuerpo de Gi Si Ren, un joven qque ha admirado a Mai Ying Xiong desde que este lo salvó convirtiéndose en su "Heroe"..
¿Cómo será la relación entre estos personajes a partir de ahora?

Actores:
✔ Jiang Yun Lin como Gu Si Ren
✔ Aaron Lai como Mai Ying Xiong
✔ Patricia Lin como Lan Xi
✔ Lin He Xuan como Bai Chang Chang
✔ Cason Mian como Ya Qin.

—● Información útil~(?):
✔Título: [HIStory ] My Hero /  我要和你在一起 / My Hero Wo Yao He Ni Zai Yi Qi
✔Genero: Drama, Fantasía, Paranormal, Romance, Boylove.
✔Episodios: 4 de 20 minutos aproximadamente.
✔Podes verla o descargarlo por acá: Youtube



Llegue al final de este post. ¿Qué te pareció la historia? A mi me gusto, sobre todo el final con el beso de amor verdadero. ♥ Aaaahhh~~~ que sexy que es el amor. ♥ 
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3