domingo, 17 de noviembre de 2019

TharnType {Episodio: 6}[Opinión reseña con spoiler del Dorama]

Hola, ¿cómo están?, ¿Están pasando un buen domingo? Yo aprovecho para hacer una torta a pedido de mi mamá, no tengo gana de hacerla, pero  bue...*insertar emoji de los que rueda los ojos en blanco* 
Además aprovecho para poder terminar esta reseña que inicie el lunes, luego de ver el capitulo y que o he tenido tiempo, aunque... en el medio si vi la serie de Mark y Perth " The Stranded" y no solo eso, la reseñe tambien. 😆Pueden pasar a leerla acá mismo
También regrese a los hetero. Para quien me haya agregado a Twitter sabe que ando viendo el k-drama "Tale of  N Du", muy bueno, lo recomiendo. Cuando lo termine de ver, lo reseño y opino de él. 
Ahora sí, cierro mi preámbulo y los dejo con la reseña.
Opinión personal:
Espere por este capitulo unos siete días más largos que no sé qué. Y es que no ando muy acostumbrada a ver de a uno los capítulos. Lo bueno es que  todo ese tiempo de espera dio como un resultado, el capitulo más dulce de todos, en los ultimos momentos. Pero antes de entrar a la parte final, mejor inicio por el principio del capitulo.



Type se la pasa mandandole mensajes a la chica que conoció, y parece que le gusta. Lo peor de todo es que en ocasiones esos mensajes los hace delante de su amigo sexual Tharn. Y aunque no lo sabe aún, siento que algo piensa de que pasa cosas raras en la mente de su roomie, por que lo mira enviar los mensajes. Eso dolió un poco. Y el encargado de abrirle los ojos es nada más y nada menos que el simpático de Techno. Y se nota que le dio mucho ese secreto descubierto, por que su expresión fue de corazón roto, y hasta se escucha el "Boom" que hace al estallar, cuando sus manos dejan de  rodar el palillo de la batería tal como lo hace "Wei Wu Xian" por que se le congelaron los dedos en el movimiento y perdió el equilibrio y concentración.

Sí el engreído de Type no hubiera ignoradoa Techno cuando lo llamo, se hubiera armado una historia para Tharn, no creen? Aunque mentirle no esta bien... Pero no  solo lo ignoro, si no que además, no le volvió a llamar para ver qué es lo que queria con esa llamada perdida de él..
Así de negrito y oscuro tiene los sentimientos Tharn al saber que Type puede estar en una relación con una chica. 

Aunque leí, que dicen (?, que en la novela no lo llama "perra" sino "mi esposa", ambas frasees son las que Type le dijo que no desea escuchar, que el se siente hombre y no mujer y mucho menos una perra. 





 Y aunque Type termina diciéndole  que no le importa si Tharn se revuelca con una mujer o con un hombre, siento que sí le molesta. Que no quiere saber si Thanr  va a la cama con otra persona. Pero con tal de conservar su libertad sexual y poder estar él con una chica,  acepta que ambos son solo amigos sexuales, que no deben de estar pendiente de los amorios del otro. Que no debe haber celos ni vigilancias. Que no deben de esperarse... Type tan poco romántico, diciendo que no quiere que lo amen y él otro ya anda con la manito del melodrama en la mejilla, cubriendo su dolorosa mejilla. Pero es que se busco es puñetazo, si tanto lo ama, por qué lo llamo su perra, eh?

Como en todos los capítulos, el vecino P´Klui que es chusma y que convive con un fan del kpop, P´Seo, se la pasa escuchando las peleas al otro lado del muro. Y hasta se sorprende cuando Type va con ellos a dormir. Intenta sacarles algunas palabras, para ver si le cuenta mejor lo que paso, pero Type es muy reservado con su vida sexual y amorosa.








Aunque no le guste a Tahrn, si quiere estar al lado de Type debe de cumplir sus reglas y estas son. (Imagen de arriba) La más importante es que no deben de ser celosos. Y se ve que a Thatn esa idea no le gusta, él no quiere compartirlo, lo quiere para él solito. Yo soy de opinar como él, no me gustaria compartir a mi pareja... por más que sea solo mi amigo sexual, es mio. Punto. 

Cuando se entera, Type, de quién le contó a Tharn sobre Puifai (Su nombre, la primera vez que lo leí en este capitulo,  lo hice mal y la renombre con "Putifai" como si fuera putita a Fai. creo que fue mi inconsciente que no la quiere para nada. Aunque es un mal necesario.) Ya me fui por la rama, decía que cuando se disculpaba Techno por abrir la boca a Tharn, Type  se lo ve muy pensativo, como que quiere que su secreto aun ese guardado bajo este llaves y que su roomie no se haya enterado. 






Esa carita de shock entre "acepto!" y "acepto?".

 Al final Tharn acepta la idea de Type, pero se lo hace saber  de una forma que a él le molesta.  Lo tarta como su fuera, no sé, su mano para desahogar sus deseos sexual. Aunque no se negó  a aceptar el trato, algo le esta molestando, lo sabe, pero no lo puede distinguir. Tiene todos sus sentimientos mezclados y más aun sus traumas que son revividos todos en tan poco tiempo para recuperarse de los dolores psicologicos que le quedan en su alma. 

 Las promesas de este joven no valen mucho que digamos, miente a diestra y siniestra.
 De a poco va aceptando a Tharn en su vida,  y lo mejor es que ya no pone las manos en puños directos para ser golpeados, sino que de a poco va abriendo la palma de la mano, relajándose, aunque en las capturas que he tomado para el blog, siempre salio con los dedos flexionados 😅




 Tharn cada vez que sufre por el amor de Type anda con los ojos rodeados de ojera, espero que si se pelean por alguna razón en algún capitulo futuro, no ande como mapache a full, debe cuidar de ese rostro hermoso que le dio Dios.


Esas ojeras lo dicen todo...



Type puede mentirle y engañar a Puifai, diciendo que no tiene pareja, que solo piensa en ella y la verdad es que esta con su roomie, pero a Tharn le dice la verdad: primero que son solo amigos sexuales, luego que le va a pedir a la chica que sea su novia y por ultimo es con el que se abre acerca a su violación que sufrió de pequeño en manos de un homosexual.
Tharn es el que acepta, pero el que sufre a plena vista de todos. Llora y se pone ebrio para no pensar, pero me imagino que esa misma noche, en la mente de Type pesan cosas peores de las que tiene en mente Tharn. Type descubre quién es en verdad, lo que desea y lo que debe de pagar y dejar a tras para obtener un poco de amor. Y eso no solo es algo difícil de aceptar para él, es lo más complejo que debe hacer en su vida. No es fácil aceptarse uno mismo, sobre todo con ese odio que tiene encerrado en su pecho hacia las personas que son como aquel hombre que le arruino la vida. 

Para Puifai tampoco fue la mejor noche de todas, no solo tuvo que pasar el cumpleaños sin sus amigos, sin sus parientes mas cercanos, sino que además la boca  sucia de type le dijo cosas horribles para  que ella se haga a la idea de no querer volver a estar cerca de él. Conoció esa noche de su cumpleaños al hombre que la utilizo para poder saber si seguía siendo un heterosexual, un bisexual o si ya era todo de Tharn y de nadie más. Y si me pongo en su lugar, esa serie la peor noche amorosa de su vida.

Type llora por que todo lo que creía de él mismo paso a no estar más en su vida: su sexualidad,  su heterosexualidad, sus gustos  y disgustos por las mujeres, todo cambio para él, no le gustan los hombres: él solo ama a Tharn.

































Necesita aferrarse a alguien que le haga bien y no puede creer que sea su roomie gay quien lo deje tan  tranquilo y lleno de amor.



























 
Esa sonrisa lo dice todo, no solo gano el amor de su roomie, sino que además es feliz por solo estar a su lado. 💓









Le contó todo lo que hizo y no fue juzgado ni por una sola de sus malas acciones, eso es amor del verdadero. 💓 Y tambien se entero que Tharn no lo queria compartir más y por eso lo iba a dejar. Lo cal me parece que esta bien, que sea solo de una persona. 




Pobres intestinos, todos movidos durante mucho tiempo debido a una sexy reconciliancion. 









Tharn necesitando que le digan que no vivió un sueño ni qu ele han engañado, queriendo más de su lindo roomien para el resto de sus vidas. Es una pena que  no lea las novelas de MAME sino ya sabría por la novela de Techno  y Kla y la de Amor por casualidad que ellos van a ser la pareja feliz que ayudan al resto a conseguir el amor. A todo esto, la autora de la novela dijo que ellos van a vivir juntos mucho tiempo, y cuando uno muere, lo cuida al  otro que le es fiel. Pero si ya vimos que lee su propia novela,¿cómo es que aun espera que le confirmen este amor?

 Fue un lindo regalo el que nos dio. Ojala que diga sobre el futuro de Tin y Can juntos, y que tambien sea para siempre como los de Type y Tharn.



















Y por momentos se queda quieto dejando que aType lo toque, sabiendo que él es un hombre que viene con una carga fuerte y pesada sobre los hombros, una niñes robada, dolorosa, que no sabe cómo manejarse con un gay que no sea por medio de su odio, furia y dolor.  Siempre imagino que todos los gay eran igual a su acosador, que siempre seria toqueteado contra su voluntad y que entre  esas personas no habría amor, ni nada bueno que esperar. Pero Tharn es diferente, intenta ayudarlo a superar su miedo y a superarse a sí mismo, lo tiene siempre presente y se lo hace saber, que en su cuerpo y mente, siempre esta, y que no desea hacerle daño. Por lo menos no de forma consciente.


De la pareja secundaria, el ex de Tharn, Ta no vimos mucho, solo que su hermanastro quiere hablarle pero no se anima. No me imagino a ninguno de ellos dos siendo amigo y ex novio de Tharn en ningun momento, hay que veer cómo sigue la serie con respecto a ellos.









Y de regalo, nos dejaron una linda pareja conviviendo de forma romantica en el mismo cuarto estudiantil, mientras esperan que pase los días para las vacaciones y para que vallan a vivir juntos fuera de los estrictos departamentos de la universidad.

● Sinopsis:
Type es un novato alto y guapo. Aunque es un niño cálido, es homofobico por que fue molestado por un hombre cuando era un niño. Si vida se pone patas arriba cuando el nuevo año de la universidad trae consigo a una persona muy interesante a su vida, un compañero de habitación gay, Tharn.

Tharn, es un estudiante de música muy guapo con una piel clara y rasgos mixtos. También es abiertamente gay.

Con un chico gay y un chico que odia a los gay, que tienen que compartir un pequeño espacio por el resto del año, 'Cuál puede ser el resultado de su historia? ¿Odio o tal vez amor?
Crédito por la sinopsis a WikiDrama.


Actores:
Mew Suppasit Jongcheveevat como Tharn
✔ Gulf Kanawut traipipattanapong como Type
✔ Hiter Natthad kunakornkiat como Tum
✔ Kokliang Parinya Angsanan como Tar
✔ Mild Suttinut Uengtarkul como Techno
✔ Kenji Wasin Panunaporn como Technic
✔ Kaownah Kittipat Kaewchroen como Long
✔ Boat Naphat Sinnakuan como Champ
✔ Ta Usuki Ayuta como Oam

● Información útil~(?):
Título: TharnType The Serie
Genero: Drama, BL, BoysLover, Universitarios, Amigos, Yoai, EnemiesToLovers.
Episodios: (? En emisión.

✔Podes verla:
    EP6 (1/4) lin.ee/v3MdenA/qmnd/I

Bueno, ya  mismo quedan solo horas para esperar el próximo capitulo y que esta sexy parejita nos hagan felices por ver una lindo y dulce convivencia que ademas va a ser muy sexy. ¿Te gusta la serie? ¿Crees que es muy corta? Yo sí y ya veo que estoy a a mitad de los capítulos, deseo que haya muchos lindos momentos que ver y que haya una segunda temporada. 

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3