domingo, 15 de diciembre de 2019

TharnType {Episodio: 8}[Opinión reseña con spoiler del Dorama]

Hola, ya casi viernes, y ando por ver de nuevo el capitulo ocho de TharnType para reseñarlo. No sé cuántas veces lo veo, espero que eso sirva para mejorar mi ingles y además para darles visitas al canal y así sean super felices por ver esos números los productores!! 😂😍 

Quiero contarles que ame los tres capítulos que vi de UWMA peeeerooo no voy a reseñarlo capitulo por capitulo por cuestiones que me cuesta mucho llegar a armas las entradas para un capitulo por serie, así que voy a hacer lo que hice por lo general con los doramas, que es verlo por completo y  remorar todo en una mega super entrada llena de amor💓💝Tambien, como fan del 2whis ando muy felices con sus noticias, que nos dieron la noticia que habra una segunda temporada dedicada más a la pareja de Tin y Can en los cuerpos de M34n y Plan💘 junto a Mark, Perth y Gun. 

Tengo una pregunta, ¿a Mark se le junta el ganado?, por que: ya beso a Gun y Peth, y ambos tres están en la misma serie!! (de nuevo)¿SE DAN CUENTA? 😂😂😂 (Ay! quedo re obsesiva con ese trió, pero me re suma ideas) Peor!! Tambien va a besar a Milf (otro actor que hace el mismo papel de Gun en TharnType). Al final, ¡¡¡besa a todos!!! 

Y dicen que el beso👄💋 que se ve en "" (reseñado y opinado, acá, por mi) no estaba en el guión, sino que los chicos empezaron a gritar "Beso, beso, beso!!" y ZAZ, 💘💘💘SEEEEEE BESAAAAAROOOOOOOONNNN!!!!!!! 👄👄💋💋💘💘


Ahora sí, mi reseña y dejando de lado mi fangrils (? Nah~~ si lo reseño desde mi subjetivimos!! 






Opinión personal:
El  inicio me fue como "Bue", estaban los hermanastros ahí disfrutando de la música hasta que tiene un recordatorio del celular... Y no paso nada, siento que van muy lento con sus relaciones, aunque sean hermanos, por lo menos que se peleen por ir al baño primero a la mañana, no? Pero de seguro su hermano todo baboso y enamorado lo deja pasar primero, aunque se le haga tarde! Ja~


Aww~~ la princesa siendo mala con su hermano mayor y defendiendo a Tharn, ¡me encanta! Ella es tan dulce, espero verla actuar a la actriz, y que haga más series, no importa el genero, menos de terror, que ahí si me importa el genero. 😓Como decía, que lindo que esta el hermano mayor! 
Eso no decía, estaba pensando eso. jajaja El hermano mayor ahí siempre cuidando a sus dos pollitos, y poniendo cara de pocos amigos cuando su amigo P´San se mete a la casa como si fuera la propia. Me gusta que defienda a Tharn de P´San, o sea, ese chico estuvo con un menor de edad, no es nada sano, mejor hay que alejarlo. Lo mejor es cunado le dice "Ensalada"  en lugar de su nombre Saran (Lamentablemente, me gusto su nombre, es como Sara, el de mi cocker🐶)

Ah! Me olvidaba, que la mamá de Tharn le pide que le haga conocer a su roomie, para mi que ella ya sabe que a su hijo le gusta, no sé si salen, pero por lo menos que le gusta, por que las madres siempre lo saben todo, no sé cómo lo hacen, pero así es. Ya veremos si me da la razón o no la serie 😅😆








Mientras tanto Type esta comiendo con sus amigos de la facultad, y sin  darse cuenta, puede hablar con Techno de Tharn, siendo dulce y amoroso. Peeerrooo resulta que sus otros tres amigos son unos chismosos y nos rompen ese lindo momento en que presume a su pareja con orgullo y pasa a ser un joven malhumorado. Pobre de P´No que disimuladamente con sus manos intenta calmar y frenarlo.







Es muy buen amigo, no se merece que P´Kla lo viole en su propia novela. (Ojala que  tenga su propia serie esos libros, pero entro en duda si quiero ver a Mark actuando con Gun  o con Milf😖)












La verdad, hay que ser sinceros, que P´No es muy buena persona y no se merece lo que le va a pasar en el futuro. Por que esta hoy día ( a capitulo ocho de la serie),  interesado en ayudar a su amigo a que no la cague, sabiendo que es un homofobico, impulsivo y boca sucia; y le hace recordar si le compro algo por el cumpleaños a Tharn. Y el otro muy agrandado (pero me encanta la cara de "Papá, vas a dudar de mi o de mi regalo?) Sabe que le compro el regalo que estaba esperando, y no es muy caro... bueno sí es caro un preservativo por lo menos en Argentina, no sé en Tailandia. Sobre todo si son esos de los especiales. Y le dio un muuuuy buen regalo. Y es que tengo entendido, (no leí la novela aun) solo es un spoiler: que en el libro, tras la entrega del regalo, viene un pete (sexo oral), o sea que esta muy bueno el regalo que le hizo. Lo hizo justamente por que nunca había... bueno, no pero sí, es que si tuvo relaciones sexuales no consentidas con un hombre, y no sabemos qué si y que no, le obligaron a hacer. Pero esto que lo hace por voluntad propia: tiene ideas e iniciativas, quiere enganchar más a su chico para enamorarlo mucho más. Pero en la serie acto seguido, nos muestran que  se pelean por un regalo que le hace el pasado en el presente el ex.



Eso sí, tambien P´No sabe meter la pata. Resulta que es quién le avisa de la foto de la familia de Tharn con un sexy chico. ¿Con que necesidad tiene que poner la palabras "sexy chico" en la misma oración en la que se refiere que esta Tharn con su familia... y la ex pareja. Pero bueno sabemos que es celoso y no le gusto para nada. Las caritas que hace por su enojo y el "HBD" que le envía mientras el otro ¡¡esperaba buenos deseos!!



A mi me da lastima este hijo de puta de Long. por que la verdad es que todo este tiempo estuvo amando a su mejor amigo, nunca tuvo los huevos para decirlo y lo vio con P´San con P´Tar y ahora con su roomie, un mocoso mal educado y precioso de dios. Es un hijo de puta que si tuviera los huevos que tiene para hacer maldades, como para decirle a su amigo que lo ama, la historia, ¿seria otra?

Esa cocacola, esa elevación de azúcar que quiere que tenga, es realmente para que tenga fuerza y energía para entregarle una buena, buena, mamada, el día despues de su cumpleaños. Yo sé que es para eso, peeeero el dice que es para que le de un pico de insulina y  estire la pata. Lo único que quiere estirado es el falo de su roomie en su boca... Lo único que quiere enterrar es otra cosa. A él le gusta tener un novio en vez de una novia. ¡Se le reeee  nota eso!




Fue mejor de lo esperado, o sea que: no esperaba nada~. Le regalaron la lata de gaseosa y ella lo llevo a su verdadero regalo, la caja con más de dos docenas de preservativos.  ¡¡AHHH~~~!!







Y ahí llega él con su ropa deportiva haciéndose el sonso tratando de saber si ya descubrió o no el regalo y las caritas de nervios y ansiedad que pone por que quiere todos esos regalos juntos. jajajaja




Se saborea a Type antes de abrir el regalo




Si ama sus regalos, pero es tan inseguro que siente que su regalo fue menos cuando en realidad fue más que esa cosa de curo para los palillos. Qué pasa? Esta celoso. Se da cuenta Tharn que con estos celos lo quieren. ¡¡¡Él se da cuenta que lo quieren!!!

Techno sabe que no puede  guardar mas el secreto. Necesita decirles a todos que su amigo tiene una pareja y que es Tharn!!! Y bueno, Type desea castrar al pobrecito de P´No. Pero para solucionar todo, como siempre, hace fuerza de voluntad y calla. Aunque no se quedo callado, mando un mensaje a Tharn para festejar su cumple en la universidad.

 Lamentablemente el festejado aparece con su senior, ese alguien que admira más que nada en el mundo y en secreto es quién lo desvirgo y le hizo darse cuenta que no le gusta ser  el de abajo en la relación. Le debe mucho, pero aún así, debe aprender a cortar lazos. Yo no podría sr amiga de mi ex, por algo es un ex. ¿O es que me equivoco?


Se le rompió el alma a la boca sucia de Type. Le dolió mucho verlo en la vida real, fuera de las redes sociales; y conocerlo fue lo peor que le paso ese día. Ah, no. Algo peor le va a pasar...


Tharn ni se imaginaba lo que iba a pasar cuando se le junte el ganado, y es que yo creo que como la invitación de Techno salio de un momento para el otro,  y no de un día para el otro, no pudo coordinar que P´San lo ayude con el auto en algún momento en que Type estuviese. Pero tal vez, pienso, tambien esto: que quiere que se conozcan, que quiere ver si Type se pone celoso y  de paso vengarse (consciente o inconscientemente) por que él estuvo con Puifai  a la vez que a escondidas se comía en su cuarto a su roomie.

Esa manito posesiva, no me agrada y hace poner incomodo a Tharn. 





Ya en el parador que Techno los levo a comer por el cumpleaños de Tharn, el cumpleañero descubre que ahí mismo tuvo lugar el segundo encuentro de Type con su ex novia, donde consiguió el teléfono y facebook de ella, a causa de unos platillos que están degustando en esa misma mesa. Eso debió de dolerle, pero acerca del pasado, acerca de las relaciones pasada no puede decirle nada, por que el pasado de él esta sentado y comiendo con ellos por la misma razón, el cumpleaños de Tharn. Así que solo se dedica a mirar a Type con su dolor en  sus dulces pupilas, pero no hace ninguna escena de celos, no puede ni debe hacerla, sino, Type puede hacerle lo mismo y delante de  todos. Pero el pobrecito no creo que se anime, por que aun esta reacio a decir la verdad sobre su relación con el compañero de cuarto.

La forma en que se entera, es gracias a la bocaza enorme de Techno. Que cree que Tharn y Type se dicen todo en todo momento y que ya lo que dice no es algo nuevo que genere alguna molestia en su relación. Pero como es él, se lo perdono, ya en el futuro Techno en su propia novela va a sufrir mucho, y debe de ser parte del karma o algo por el estilo.




Acá mismo se puede ver como quiere deshacerse de su amigo para siempre. 
Aunque no es único que tiene un amigo con una enorme boca que  cuenta cosas del pasado en el lugar menos oportuno. Y es que P´San esta proponiéndose poner en muy mal estado la salud mental de Type y lo hace adrede por que nota que Type mira mucho y a Tharn




Lo provoca hasta que consigue su propósito y saca de la mesa a Type...

Todo orgulloso de su maldad. 🙅

Y si no fuera mucho lo que hizo, se acerca a un enojado demonio llamado Type para ponerlo aun más de enojado. Y él solo puede presionar los puños sintiendo un motón de ganas de decirle que ama a su hombre y que no se le vuelva acercar, pero no puede dejarse llevar por sus sentimientos y corazón, s mente lo domina y se queda con los dientes presionados y lleno de impotencia.




Pero ya en la casa  que comparten, no puede aguantar más las ganas de decir todo lo que pasa por su mente, dejando que sus sentimientos dolidos se hagan cargo de todo y ambos sufren de esas bocas que dicen todo hasta que ven al otro dolido y por odio a ese dolor que ven en sus ojos, siguen diciendo más cosas para ver quién soporta más palabras dolorosas. Aunque lo más lindo de esta escena son las caras que ambos logran poner, haciendo creer que se están peleando de verdad y que no es solo una actuación. 
                                   

Siempre que Tharn esta mal, lo ponen /pintan lleno de ojeras...





Ver ese botoncito le hace darse cuenta de todo lo más que estuvo la conversación con su amante y de lo que rompió no es solo una prenda de vestir, sino que ambos están con los sentimientos rotos. Ese botón es mucho más que un accesorio de plastico en la ropa de su amado, representa el corazón roto de la relación que ambos tienen.



























El "tilin" que le ponen a su pestaneo mimoso para que Tharn lo perdone, mepareció más cute que pueden hacer las pestañas de Type. Nadie puede negarse a sus coqueteos y menos su enamorado. Por suerte se contentan y ...

Y luego paso a estar tratando de amigarse con type. Todo vuelve en la vida, Tharn. No entiendo cómo es que no deja al pasado pisado y se olvida de ese superior que tanto admira, que hasta a mi m epone celosa su


No esperaba que el hermano de Tharn supiera quién y cómo  le quitaron la virginidad. La verdad fue un momento shockeante. Me mori al saber cómo fue que paneo todo cuando vio su oportunidad. No entiende que su tiempo con este bombon caduco y que es hora de que Type le haga el hombre más  feliz. No puedo imaginarme a  Mew de uke y menos uke del actor que hace de P´San... ( Y eso que en What the Duch 2 si lo fue en un sueño de terror erótico *Tirando datazos!*)




Re tarazada termine publicando la entrada, pero es que mi internet y mi blogger andan muy mal. resulta que la señal no me llega en toda la casa, pero la empresa dice que es normal por que estoy viviendo al fondo y desde la calle y el moden donde se encuentra tienen  un limite. Luego subir las fotos se me complica aun, y creo que siempre va a hacer de esta forma, no sé si probar una  versión beta de blogger para ver si funciona mejor o mudar el blog... y esto ultimo me da mucho miedo de perder todo mis recuerdos... 
Espero que se estén divirtiendo con la serie como yo, ya se no acerca el final, que ansiedad me da!

¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3