miércoles, 6 de mayo de 2020

Bittersweet Chocolate {} [Opinión reseña con spoiler del Dorama]



Hoy no tengo el cerebro listo como para comunicar más con ustedes. no sé si es el encierro o el miedo al COVID-19, o una mezcla a ambas cosas... no sé qué debo decirles hoy. Por lo general algo minimo de mi o de mi mundo shipeador les cuento,sea antes o despues de la reseñas, pero no hoy. ¡Besos!


—● Opinión personal:

El inicio tan oscuro me recuerda al "dador de los recuerdos", es una película basada de una trilogía de libros. Los libros no los leí, pero ame esa película! Además de que Taylor Swif sale >♥<




Es la segunda vez que una película de Gun me deja con una enorme incógnita. ¿Qué acabo de ver? (Les recuerdo que la primera es Blue Hour, reseñada aquí mismo)

La historia es rara... mira, primero es oscura, luego está llena de colores claros y luz, y de a ratos hay pantalla negra y silencios cuando cierra una escena. Eso hace que uno tenga mas intriga, sobre todo cuando hay ausencia de sonido, me genera ansiedad a full. Por que pueden negarme ver algo, pero no oír, ya es mucho... Creo que fue un buen recurso para que mi curiosidad se mantenga y decida ver el final de la película. Ahí al final es dónde hubo más acción.


Predomina el color chocolate amargo y la forma de incorporarlo al pastel que hace la mamá de James. Ella esta aprendiendo a hacer un buen pastel para su hijo, pero él no parece muy interesado en comerlo.


-Por que siempre existirá, la receta principal.
- Y nosotros, tenemos que descubrir el resto.

James es un niño que tiene una vida cómoda (?, pero él solito se mete en problemas negros. y termina en drogas y con matones a su alrededor.
Aunque hay escenas no aptas para niños, no se ve nada; ahí solo podemos escuchar los gemidos de Gun, pero no vemos que haga nada. Y tuvo más de una esas escenas en esta película.





—● Sinopsis:
Una madre sorprende a su hijo con un regalo de cumpleaños: un pastel de chocolate oscuro y agridulce. Su misterioso sabor hace que sucedan cosas extrañas.



Actores:
Poonsawas Atthaphan --> James
Fuher Steven --> Playboy

● Información útil~(?):
Título: Bittersweet Chocolate
Genero: Drama, suspenso, mafia, drogas.
✔Origen: Tailandia
✔Año: 2014
Duración de la película: 62 minutos
Podes verla o descargarlo por acá: Webaresoulmates


Crédito por las imágenes a los actores, fotógrafos, estilistas, editores, y a la fan page e ig del director de la película.
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3Facebook


1 comentario:

  1. ¡Hola! No conocía este dorama, de momento me lo apunto a ver que tal :)

    ResponderEliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3