sábado, 1 de noviembre de 2014

BookTag # 4: Caramelos de Halloween

Buuuu Buuuu Mis Burbujeantes seres fantasmagóricos (Amigables espero).
Les traigo un Tag que me pareció muy divertido y lo tome del blog: La dulce agonía de la leer.
Ojalá estén pasando un lindo día de los muertos o las brujas, como le llamen de dónde sea que  me leen. Acá, Argentina, esta cultura de la muerte y los dulces no la tenemos como en Mexico o U.S.A ... una lastima por que yo sería todos los años una sailor moon distinta :p




 



           CON USTEDES EL TAG
—❀⊰Caramelo de miel: ¿Qué libro te ha parecido muy tierno y dulce?
 La llamada del deseo - Sarah McCarty: ¡Hay dios! Lo elegí solo por la tapa, tenia un sexy indio que  ashjkahdjksdh *desvariando perversidades* y lo mejor, no es que sea tan pervets, si no que es tan, pero tan dulce, que da un  coma diavetico.  Que buen hombre. Aunque tiene manías y algunas cosas malas, con lo dulce que es, se lo podemos perdonar (¿?).

—❀⊰Paleta de dos sabores:  ¿Qué libro empezaste odiando y termino gustándote?El sí de las niñas: Lo leí por el colegio, por eso no me gusto leerlo, no me gusta que me digan que leer...eso me pone "rebelde" y no deseo leerlo. Pero me gusto al final, asi que perdone ala profesora que me dio la tarea de leerlo.

—❀⊰Caramelo dulce por fuera con relleno acido: ¿Qué libro comenzó gustándote y terminaste odiándolo?Garceling - : Todo muy linda, el lugar, la temática, el hombre sexy ...pero, pero, pero... resulta que la protagonista realizo algo que yo no  estoy de acuerdo para nada. Va contra mi moral.

—❀⊰Chocolate:¿Cuál fue el mejor libro que leíste?The Host - Meyer Stephanie:  Es sin rodeo, un libro muy humano. Me encanto (No la película), sin más. La Wanda es super como humana. Me saco lagrimas al final a full, pero el final te deja muy satisfecho.

—❀⊰Caramelo picante: ¿Cuál fue el libro más erótico que leíste?El tesoro perdido - Candace Camp: Era muuuucho más chica cuando lo leí, y me pareció tan picante como dulce. Sobre todo el final. Es muy empalagoso, lo recomiendo.

*Dajame en los comentarios tu Tag caramelos de halloween y paso a verlo *


Esto fue todo por el día...pero antes de irme quiero contarles que hoy llegue a las 900  visitas, segun el contador de blogger y eso me emociona a seguir adelante.
Gracias por todo a ustedes, sin no fuera por sus visitas y esos comentarios que me hacen feliz, el blog no estaría hoy.
Besos de esta Burbuja sexy(¿?) y que anda sin halloween u.U



6 comentarios:

  1. Hola Ninichan! Acabo de responder a tus premios si te queres pasar por:
    http://mocelaneasyalgomas.blogspot.com.ar/2014/11/otro-dardos-mas.html
    Yo no leí ninguno de esos libros, pero tengo de Candance tal vez tengo ese.
    Y de los contadores, IPHI está como loca buscando uno bueno. El de 99counters que teníamos al principio cuenta para atrás. Fijate en otros blogs y vas a ver. Dice que pasaron 30 en el día y que hay 300 on line?! LOCO!!! Otros cuentan via satélite y otros son solo numeritos. Anda a saber. Ahora tenemos uno y con ese ya.
    Bueno, ahí te ves! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me refiero al que sale cuando le picas al inicio de blogger. Ese contador, de los otros cutes que veo en los blog no sé cómo conseguirlo. :/
      Pase por tu entrada!! *-* Esta muy chula.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Me gustó mucho tu tag ^^ Si no te importa, me quedo por aquí :)
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate todo el tiempo que quieras y hola, un gusto. Gracias por lod elindo tag :3 Saluditos.

      Eliminar
  3. Felicidades por las visitas!! Me pareció muy bueno este booktag, un beso. Una lástima que acá no hagamos Halloween podríamos comer tantos dulces jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si,una lastima...Pero en fin, aun asi algo lo disfrutamos XD
      Gracias, sin ustedes esos números no crecerían :3 ♥

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3