miércoles, 2 de diciembre de 2015

Novedades editorial Del Nuevo Extremo (Diciembre 2015)


Hola, hoy tengo el agrado de presentar las novedades de la editorial Del Nuevo Extremo. Si notan que  ando medio adormilada, no se equivocan,estoy bajo el aire acondicionador sin ganas de mover un músculo y no es por el calor, es que ayer hice uno hora y media de gimnasia, una hora de mini tramps y media de la maquina esta que se llama "escaladora"  y no puedo ni pensar si que me duela las piernas(¿?) Aunque les recomiendo que haga mucha actividad física, que tomen agua y coman liviano en esta temporada de verano, que creo que viene con todo. 
No se lee muy bien, asi que me tome el trabajo de transcribir todo lo que dice la imagen debajo de cada portada. :3 Sigan para leerlo 




De padres e hijos. Herramienta para cuidar un vínculo fundamental
Jorge y Demián Bucay
ISBN: 978-978-609-621-8
P.V.P: $240
Jorge y Demián Bucay utilizan en estas páginas su experiencia como padres e hijos, que ambos son y han sido para disparar la reflexión sobre este vínculo fundamental. Del modo ameno y entretenido al que Bucay nos tiene acostumbrados y que su hijo parece haber adoptado tambien, los autores nos guían por las diferentes facetas de esta compleja relación tomando alternativamente la perspectiva de los hijos y la de sus padres y madres.
El libro avanza a través de temas como el amor, las expectativas, la educación, la rebeldía, o la herencia y, sin demasiada intención va trazando un recorrido que nos muestra como la relación entre padres e hijos cambia en la medida que unos otros crecen.

El atraco
Daniel Silva
ISBN: 978-978-909-924-9
P.V.P:$340
Un espía caído. Una obra maestra desaparecida. Una misión arriesgada.
El legendario espía y restaurador de arte Gabriel Allon se encuentra en Venecia reparando un retrato de Veronense cuando recibe un llamado urgente de la policía italiana. Julian Isherwood, el excéntrico comerciante de arte de Londres, se a topado con una escalofriante escena de asesinao en el Lago Como, y a sido detenido como sospechoso. Para salvar a su amigo, Gabriel debe de localizara los verdaderos asesinos, y realizar una simple tarea: encontrar la pintura más famosa del mundo, ahora desaparecida.

Flores cortadas
Karin Slaughter
ISBN: 978-978-609-625-6
P.V.P: $350
Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo despues, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salia con un ex presidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo, se había recuperado del horror y tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire. La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados por casi un cuarto de siglo. ¿Qué relación podía haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la verdad y comenzaron a desentrañar los secretos que destruyeron a su familia y a descubrir una posibilidad de redención venganza allí donde menos lo esperaban.

Mi pelea, tu pelea
Ronda Rousey
ISBN: 978-978-609-627-0
P.V.P: $299
Sé que puedo superar cualquier dificultad. Sé que me puedo reponer cuando las cosas están en su peor momento. No tengo miedo de perder todo mi dinero ni de perder mi carrera, por qué sé que he vivido hasta en mi coche y he podido salir adelante. una vez que haz conquistado las peores cosas, no tienes por qué temerle a lo desconocido.
El combate esta allí para que tú lo ganes.

Nieve como ceniza
Sara Raasch
ISBN: 978-978-609-626-3
P.V.P: $320
Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar dela derrota de su reino. El relicario que contiene la magia del Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.
Meira esta dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino tambien contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños.


¿Y, cuál de todos le gusto  más?  A mi parecen super interesantes "Nieve de cenizas" y "Flores cortadas". Como dije en la pagina de facebook del blog, me parece que lo que dice la boxeadora es un poco "atrevido" o tal vez "arriesgado"  pero si ella esta conforme,no hay drama alguno para mí con que siga pensando de esa misma forma.:3
¡Gracias Burbujeante Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

10 comentarios:

  1. Hola!
    Se ven muy buenas novedades.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel: No es nada. Gracias a vos por pasar por mi blog y dejar un comentario. Saluditos :3

      Eliminar
  2. Hola, no me llama ninguno de las novedades, gracias por la info :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irissë Eärwen: Seguramente en la próxima haya algun libro que te llame la atención. Gracias por pasar por el blog y comentar.
      Saluditos.

      Eliminar
  3. ¡Hola, Nini!
    A mi también me llama la atención Flores Cortadas, me gusta bastante su portada; por otro lado entiendo lo del ejercicio físico, estoy con toda entrenando aunque aveces las piernas hagan huelga, JAJAJA. Un gusto pasar por tu blog y te espero por el mio.

    ¡Nos leemos! :3 CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia, hola: Lo malo del ejercicio es le cansancio, si no cansara no me quejaría y lo haría más seguido XD
      La portada es muy linda :3 aunque la de nieve de ceniza me gusto bastante tambien y ambas historias me parecen interesantes.
      Gracias por pasar por el blog y comentar.

      Eliminar
  4. Solo me ha llamado la atención Nieve Como Cenizas, y la portada es hermosa.

    Paso a decirte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katrina, hola:
      La tapa es muy linda, pero como ya dije, parece interesante, además, el de flores cortadas. :3
      Gracias por seguirme, ya me pase por tu blog y te sigo. También gracias por comentarme, tambien pase a hacer lo mismo en tu blog :3 Saluditos.

      Eliminar
  5. Me muero por Nieve como ceniza, dicen qué es fantástico!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli , hola: No mueras , ya vas a poder leerlo XD Gracias por pasar por el blog y comentar. Saludos. :D

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3