lunes, 24 de noviembre de 2014

[Opinión-Spoiler-Reseña] {17} ╰☆╮ Hombres de negro ╰☆╮ - Steve Perry ╰☆╮



●ω●  Y acá yo de nuevo, con un nuevos post de [Opinión-Spoiler-Reseña]. Esta vez le traigo un libro que estoy seguro que todos vimos la película. Hombres de negro. En realidad es la novela de Steve Perry, basada en el guión de Ed Solomon. Espero que sea de su agrado. Y también espero poder leer sus comentarios.- 


..•.¸¸•´¯`•.¸¸.۩๑ ,¸¸,ø¤º°`°๑۞๑..•.¸¸•´¯`•.¸¸.۩๑ ,¸¸,ø¤º°`°๑۞๑..•.¸¸•´¯`•.¸¸.۩๑ ,¸¸,ø¤º°`°๑۞๑..•.¸¸•´¯`•.¸¸.۩๑ ,¸¸,ø¤º°`




—● Información útil~ (?):
  ✔Titulo: Hombres de negro.
  ✔Titulo original: Men in Black.
  ✔Autor: Steve Perry 
  ✔ Traductor: Gracía Alfredo y Silvia Gracía España.
  ✔Páginas: 318.
  ✔Editorial: Ediciones Grupo Z.
—●  Contra tapa:Durante de más de treinta años, los Hombres de Negro (MIB) han controlado la actividad en la tierra. El cuartel general de los Hombres de Negro se encarga de proporcionar refugio o servir de estación de tránsito a los viajeros intergalácticos. En una investigación rutinaria, dos agentes del MIB descubre que un terrorista  ha aterrizado ilegalmente. Su propósito es mantener viva la guerra entre Arquilianos y los Baltianos. Si no lo detienen, la Tierra puede ser destruida. 








—● Mi opinión personal:

La verdad que no hay mucho que decir, por que es igualita a la película (La primera de las película).Aún asi, es muy entretenido.
Lo compre por que pensé que no sería basado en el guión de Ed Solomon, lo que paso es que me dio mucha curiosidad y no leí la primera hoja donde decía que era una novela basada en el guión.
Tengo dos escenas preferidas: La primera es cuando el extraterrestre es perseguido por medio de la cuidad, y decide saltar desde la terraza de  un edificio alto; la forma en que parpadea, es muy peculiar, y me gusto la forma que fue redactada esa parte del parpadeo.
La segunda es el final, cuando (en la película) se puede ver a dos niños extraterrestre muuuy gigantes jugando a las canicas, que resultan ser esferas que contiene  cada una de ellos a un universo. La verdad que la redacción de esa escenas, esta  muy buenas, por que si fuera yo la que debió de escribir esa parte, no tendría ni como empezarla.
Si quieren leer algo divertido y fuera de lo amoroso, le recomiendo el libro. Esta muy bueno, entretenido y divertido, como la película. 


☢░  ☢ Spoiler Fotografico☢  ░☢



El universo es precioso, magnifico e inigualable. Me encantan las estrellas, por eso mi blog posee entre parte de su nombre, la palabra "estrellas".  *---*





¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las ¡Páginas del blog! :3

2 comentarios:

  1. Hola Nini! Yo no sabía que había un libro. Y ame vi las dos primeras pero la tercera todavía no. Y Will me mata.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IPHI, yo tampoco lo supe, hasta que revisando los libros usados de mi librería preferida, me tope con él a un muy buen precio y lo traje a mi casa ><
      Will esta que se mata solo XD .////. *Ella no dijo eso(?)*
      Saluditos :3 Gracias por pasar por el blog~

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3