lunes, 17 de noviembre de 2014

ஐ Reto 14000 ஐ actualizado (N°7)

Hola Burbujeante ser que pasa este momento con migo(¿?) ><  Inicio el lunes con la fiscalización de este libro"Chico en alquiler" de Fyn Alexander. Me encanto, asi que les recomiendo que lo lean. Sin más preámbulos, los dejo con mis avances. Espero en la semana agregar una lectura más a la lista de leídos. 

═══════════════════════════════════════════════════════════


+Medianoche -  Claudia Grey: 359 Páginas.(359 leídas)
+Adiccion - Claudia Grey: 343 Páginas. (702 leídas)
+Despedida -Claudia Grey: 334 Páginas.(1036 leídas)
+Renacer - Claudia Grey: 380 Páginas. (1416 leídas)
+ Oscuros - Luara Kate: 413 Páginas. (1829 leídas)
+ Bajo la misma estrella- John Green. 299 Páginas. ( 2128 leídas)
+Asylum - Madeleine Roux. *saco los 37 páginas dedicadas a los capitulo,  y las 38 fotos de las 309 páginas del libro*  234 Páginas (2362 leídas)~+ La llamada del deseo - Sarah McCarty  316 páginas ( 2678 leídas )
+En la hierba alta - Stephen King 220 Páginas (2898 leídas)
+ V es de Virgen -   Kelly Oram: 195 Páginas (5576 leídas)
+ Chico de alquiler - Fyn alexander 314 Páginas (5886leídas)
═══════════════════════════════════════════════════════════
¡Gracias Burbujenate Estrellita lectora, por la visita y no te olvides de dejarme un comentario! No se olviden de pasar por las  ¡Páginas del blog!:3

5 comentarios:

  1. Yo estoy buscando retos para el proximo año, y cree el mio jijiji
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que hayas podido crear tu propio reto para el 2015, yo busco uno que este bueno, para realizarlo a lo largo del año. :3
      Gracias por pasar por el blog y comentar. ><

      Eliminar
  2. *0* ¡Oh! ¡Dioos!
    Muchísimas gracias por esta nominacion >3<

    ResponderEliminar
  3. Pfff.. yo también estoy con este reto.
    Llega ya queda poco para terminar el año y voy por 8736 páginas ... no se si lo conseguiré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas mucho más adelantada que yo... :/ Tengo miedo de no poder completarlo a tiempo u.U
      Gracias por pasar por mi blog ><

      Eliminar

Gracias ser Burbujeante por pasar y comentar :3