[Opinión-Spoiler-Reseña] {14} Saga: ♡Ángel y el asesino. I ♡ Fyn Alexander

✔Autor: Fyn Alexander.
  ✔ Traductor: Traducciones Gaminidos.
  ✔Páginas:  386 páginas.  ✔Editorial: Loose Id

—●Adicionales (¿?):

Gracias al blog AlexKiaw  he dado con el link del blog de Fyn Alexander. Él escribe ahí en su idioma, pero no dudo que va a estar feliz de tener nuestras visitas.
                                                                 —● Contra tapa:

Kael Saunder ama dominar a guapos y masculinos hombres como él. Ser responsable es su modo de vida ya sea en su trabajo con el servicio de inteligencia secreto, en su vida personal, o en el calabozo. Lo último que  esperaba es enamorarse de Ángel, un chico de 18 años desesperado por el amor de la guía de un Papi. Ángel también. Ángel también tiene una pasión por ser azotado y restringido. Dos hombres muy distintos encuentran el amor en un mundo de asesinos peligrosos, Terroritas de Bosnia y juegos en el calabozo. tiene una pasión por ser azotado y restringido.
—● Mi opinión personal:

Los ame. Este libro me lo había recomendado una amiga que me lo envió a mi mail para que lo lea y le diga que me pareció muy bueno. Luego encontre a  otra chica que lo había leído y  bueno, vivo acosándolas por más cositas de este autor.

El asesino, Kael, es dentro de todo lo que es ser agente  de la inteligencia secreta de su nación, un gran hombre. No pudo terminar de hacer su trabajo. Al final no es tan frió que él cree, si no, nos hubiera dejado a las primera páginas sin más historia de amor y sexo duro, por que habría matado a Ángel. Otra actitud destacarle de él, es como ama a su madre. Como la cuida y la protege. Otra vez nos esta desmostando que a pesar de tener un trabajo como asesino, él es buena persona, por más que suene raro, ilógico o hasta enfermizo. Pero todos, segun creo yo, tenemos algo bueno, algo rescatable de entre nuestra mierdas.

Ángel, es sin duda un amor. Es como un niño por todo eso que le falto en su infancia, pero Kael rápidamente lo hace crecer como es correcto, sin que él pierda ese toque de él mismo que lo identifica como Ángel.

Cuando conoce a Kael, en esas circunstancias,  tuvo una reacción tan humana, tan de miedo, pavor, y terror, por aquel hombre, que me dio la sensación que en vez de estar leyendo una novela homoerótica, estaba leyendo un fragmento de un diario policial. El hacerse pis encima, no es una descripción que todos los autores les guste narrar. Si somos objetivos, no sabemos si nuestros personajes preferidos suelen tener alguna que otra constipasión. Fyn supo manejar a la altura este hecho humano.

Tiene una parte, que a mi parecer es muy cómica, es la escena en que al rescatar a Ángel de las manos del enemigo, la señora algo pesada recibe un balazo. No me río del balazo, sino de la escena, ya que nuestro asesino salvador del ángel carga a la dama en cuestión. Otro gran indicio de su bondad, más allá de su trabajo.

Y por último se deja la cereza del postre con crema batida a mano, por que tiene un gustito especial, muy rico y es exquisita. Mi momento adorable de Ángel: Transcurre cuando él le enseña a su amigo (tan ukecito, como se dice en el yaoi, como el mismo Ángel) el cuarto secreto de su Papi. Kael los descubre, pero antes de asustarlos, y de que manera, con su enorme presencia humana, escucha como el ángelito se hace el gran conocedor de lo que implica ser un AmoPapiSadico.

Esta tapa la descubrí hace unos días, al iniciar mi búsqueda por google para hacer la reseña. no es mi preferida...

Sin más, espero que disfrutes de la obra si aun no la haz leido y si es asi, contame qué te ha parecido la  misma. Pronto traeré sus dos secuelas y otros dos libros más del mismo autor.