sábado, 3 de enero de 2015

[Opinión-Spoiler-Reseña] {23} ❀ Besos de Murciélago ❀ - Silvia Hervás ❀

Antes que nada, quiero dejar plasmada mis disculpas. Esta entrada deberia de haberse publicado el 29 de Diciembre, pero no he podido.
La lectura de este libro le pertenece a la lectura conjunta que hago mediante line con otros bloggeros.  Si desean pueden pasar por el blog de quien administra la lectura, para leer las demás opiniones de los otros miembros--> Corazones de tinta.

—● Información útil~ (?):
  ✔Titulo: Besos de murciélago.
  ✔Titulo original:
  ✔Autor: Silvia Hervás
  ✔Páginas:  220 páginas del Pdf.
  ✔Editorial:  Montena.
—● Contra tapa:

CreditosLecturalia

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?

—● Mi opinión personal:

La hermandad marihuanera (?), cuando lo lean, entenderán.
Me encanto. La verdad era que deseaba que eligieran mi postulacion para este mes, pero no paso. Leí y libro en poco tiempo, no tenia muchas páginas, asi que fue  corto. La historia es muy linda, los personajes muy divertidos. Yo no había leído la  sinopsis, asi que no sabía con que me iba a encontrar. Resulto ser una hermosa comedia romántica de dos adolescentes.
Kelsey, es muy simpática, irónica y normal. Le toca vivir una aventura muy divertida. Conociendo cómo es mi familia, no creo que en casa alguna vez venga un chico de la otra parte del mundo a vivir por un mes. De ella no tengo mucho más que decir. Asi que paso a James: él chico miedoso, divertido, irónico y ¡ricachon!  Su lengua afilada no recuerda el primer beso que le da por que es además de too un nuevo fumador de porritos, junto al "basurero" del hermano de Kelsey. Es un poco... más bien, bastante miedoso a los germenes. Tiene dos escenas que no me voy a olvidar de él(o eso creo), ambas suceden en la  misma locación. No le agradan las limusinas de los pobres, esos colectivos tan apestados de personas desconocidas y con olor a transpiración. Jjajajaja, Dios, que hombre que es ese, jajajaja. Luego de estar arriba de este gigante auto para pobres que comparten los viajes, esta la escenas más divertida aún.  La de él con un niño de un año que se hace encima y este le dice a la madre que el chico es mierda( XD) Sí, si se lo dijo.
La relación que tiene con kelsey es muy divertida, pero al final, cuando se  vuelve un poco decaída, ya que no se dan con sus lenguas irónicas. Como que bajan las risas, osea, estan, pero no al nivel inicial. NO fue constante la ironía entre ellos dos.
Algo que creo que debo de decir, es  que si uno tiene pasado, no puede enojarse por ese pasado con la persona, ya que no es parte del presente. Aunque este en el presente el miedo latente de que haga lo que se ha hecho en el pasado, no quiere decir que el alma humana no cambia y que vuelva a hacer lo que ha hecho. Nada que ver. Bueno, por lo menos, hasta hoy es mí postura sobre el tema "ex" y "pasado".
Sobre el final, solo  voy a decir que no me gusta que sean abiertos, asi que espero que haya una segunda parte.
:p

Les dejo los blog  que participaron en la lectura conjunta con migo :